|Especial| Chile vs España

1.8K 83 2
                                    

-España le va a patear el culo a los chilenos.-Dije con confianza a mi novia.
-Weón, para, si sabi que Chile le va a ganar-Dice sin quitar la mirada de la televisión.
Estábamos en un local español-chileno en Chile, habían tantos chilenos como españoles, decidimos ir allí para ser neutros.
Ella estaba vestida de una camiseta roja de Chile, quien en la espalda decía "Valdivia" y un número que no recuerdo, tenía su cabello amarrado de una cólera larga, unos jeans (que resaltaba muy bien su cuerpo) y en su cara (en sus mejillas para ser exactos) tenía unas 3 líneas de color azul, blanca y roja.
Joder que se veía buena.
Yo estaba con mi camiseta de España, y al igual que ella, unas 3 líneas en cada mejilla, con la diferencia que los colores eran rojo y amarillo, también tenía una bandera algo grande en mi espalda.
-Vamos a ganar, los chilenos nunca le han ganado a España...-Le susurre en su oído, me encantaba molestarla.
-Te voy a dejar estéril.-Dijo ella,
concentrada.
-Tío, deja a la chilena, que tiene una pequeña esperanza que ganen estos chilenos, pero como todos sabemos, los vamos a tomar por culo, los colonizadores siempre ganan..-Dijo un caballero de edad mayor, como unos 45 años. Valerie giró su cabeza lentamente, se paró de su silla y sería le dijo al tipo:
-Querido señor, Usted ahora esta en Chile, país de webeo, y no tiene ni un derecho de faltarle el respeto A MI país siendo que usted vive aquí, me interesa una mierda que el local sea español, AQUÍ CHILE SE RESPETA, no se crea con la weaita que España colonizo Chile, POR QUE ESTE PARTIO' LO VAMOS A GANAR, y si no ganamos que wea, voy a estar más orgullosa ...-Se quedo en silencio un momento-¡VALLANSE TODOS A LA CSM! NO VENGAN A FALTAR EL RESPETO A MI PAÍS, SE LE PARA LA RAJA POR QUE ALGUNOS SON MÁS BONITO QUE NOSOTROS... ESPAÑOLES DE MIERDA... Excepto a los que no insultan a mi país, esos me caen bien.
Comencé a reírme, aunque sentí una vergüenza gigante, nosotros estábamos en el sector que estaban más los españoles, Valerie se sentó.
-Gilipolla, que tu novio es español-Le dijo el caballero denuevo.
Ella fijo la mirada al viejo.
-¿Y qué? Yo digo la weas que quiero y el que me soporta me soporta, mi pololo me va a aguantar, por que el es más tolerable y se que me ama, así que quédese callado por la chucha.-Dicho esto, sacó su mirada y tomo su cerveza y la bebió.
Luego me miro y me dio un beso en los labios.
-Las vergüenzas que me haces pasar mujer.-Dije sin separar nuestros labios.
-Así me quieres.-Se separó un poco.
-Yo no te quiero, yo te amo.-Me acerque un poco más-Aunque trates como la mierda a los de mi país.
-No era para todos, sólo para el viejo, que nada a insultar mi pa...-Y ahí va denuevo, sin dejarla terminar le di un beso.
Ella se dejo llevar por unos momento.
-Rubius, mejor paremos y veamos el partio'.
Me separe de ella y me relamí lo labios.
-Olvidemos el partido y vamos a casa.-Apoye mi cabeza en su hombre y ella seguía viendo la pantalla.
Nunca fui fanático del fútbol, pero cuando jugaba mi selección, siempre los veía.
Al igual que Valerie, somos iguales.
Después de un tiempo, Chile metió un gol.
-¡CONCHESUMADRE!-Se paró de su siento-AHÍ VA, AHÍ VA, GOL POR LA MIERDAAAAAAAAAAA.-Comenzó a gritar como loca mientras que los españoles la miraban raro.
-¡Rubén, metieron un gol!-Dijo con la respiración agitada.-Se sentó denuevo.
-Si me di cuenta..
-¡En sus caras!-Comenzó a reír.
Esta chica es rara, pero maravillosa.
Hizo lo mismo cuando Chile metió otro gol, nadie se lo esperaba, ni yo, Chile nunca le ha ganado a España, así que me sorprende, y al parecer a todos.
-¡METIERON A VALDIVIA POR LA CHUCHA!-Grito emocionada mi novia.
Este empezó a hacer una cosa con sus dedos, moviéndolos, ¡OH, SE PARECE A UST!.
-¡UST!-Le dije a Val emocionado.
Ella me miro y me sonrió, siempre que cuando hacia ust, ella recordaba como nos conocimos, lo sé por que me lo dijo cuando empece a actuar en medio del centro comercial.
-No es tiempo de ust.-Dijo, volvió a ver a la pantalla y se puso sería.
-Ust, Ust, Ust.-Le di un beso de mejilla.-Ust te quiere.-Le dije fuera de el personaje.
-Y yo también quiero a Ust, pero faltan 3 minutos pa' que termine esta wea y estoy muy nerviosa.
-Tal vez España les gane al final....
-¡No! Acepten que perdieron.
El locutor dijo "España a sido eliminado a manos de Chile, un partido histórico." 20 segundos antes que terminara el partido, Val se paró emocionada.
-ASÍ SE HACE CHILE, EN SU CARA VIEJO-Vio al caballero que insulto a su país antes, quien el estaba con cara de amargado tomando una copa de vino-QUE VIENE A INSULTAR A MI PAÍS, LE VOLAMOS LA RAJA, VIVA CHILE MIERDA.-Y salió corriendo a la salida del local.
La seguí, había miles de chilenos celebrando, ella estaba al medio del salseo, fui hacia ella, unos chilenos me empezaron a insultar, bueno, era normal, tenía una camiseta de España y su bandera, que me esperaría, ¿Unas felicitaciones?.
La abrace por la espalda.
-Val, vamosnos-La tome de la cintura.
-Ya po Rubén, aún no termina la celebración...-Le empece a dar besos en el cuello, su punto débil.
-Weón pesao, sabi como convencerme.-Se dio vuelta.-Ya, celebra conmigo.
Yo sólo sonríe y mire sus labios, me fui acercando y la bese.
Creo que a los dos no nos interesa una mierda si somos chilenos o españoles... Y que están insultando a Valerie por estar besando a un español... Valla partido.

_______________
<3 especial Chile va España<3
Quedaba justo con el momento, aunque los subí un poco tarde :c
No voy a poder subir seguido por que me cortaron la internet </3 esto lo subí con la wifi de mi escuela :c la amo ll

Youtubers |Rubius| GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora