Cap. 3 A Ust le gustan mucho las chicas rojizas.

2.4K 112 11
                                    

Narra rubencito<3

Tengo que llamar a mi novia, joder, que mañana me voy a Francia y no le he dicho nada.

Tome mi teléfono y marque a Camila, después de unos minutos ella contesto.

-¿Rubius? ¿Qué ha pasado?-Dijo ella algo agitada.

-Emmm, tenemos que hablar sobre algo.-Le dije, medio confundido, ¿por qué tan agitada?. 

-¡¿VAS A CORTAR CONMIGO?!-Grito esta derepente, no me gustan las chicas así, que desconfían de uno, no los escuchan y eso.

-Coño no, que quiero hablar contigo.-Dije borde.-Te espero en mi casa.

-Okay Rubius.-Y me corto.

Me senté en mi sillón y comencé a ver Twitter, me habían seguido muchas personas y había cada cosa.

Comencé a darle Fav a algunas gilipolleces que decían mis criaturitas, ponían cosas realmente estúpidas, en un momento leo una publicación que me deja algo raro.

"@Criaturita1888: @rubiu5, ¿Es verdad qué tienes novia Rubius? Hemos visto fotos y sería triste que no nos dijeras :(".

Como el buen novio que soy, no le he dicho a mis criaturitas que tengo novia, algo que a ella le cabrea pues dice que quieren que sepan de ella, que la reconozcan y tal.

Pero...¿Por qué me preguntas esas cosas? Ni qué estuviera haciendo un directo con preguntas.

A veces, todos están tan obsesionados con mi vida y querer saber más allá de eso, pero, soy una persona, tengo una vida y no quiero exponerla... Para eso me visto como puta y voy a aquel reality guarro que dan en MTV.

Fui hacia el inicio de Twitter y vi que "Valerieez" twiteo algo.

"NUEVO VIDEO! :'D pero a los flojos que no quieren verlo, les digo ahora que me voy a Francia <3 no a vivir xD Me invitaron y como podría negarme:3"

Joder, ahora esta tía se va a Francia...¿Coincidencia? ¡NO LO CREO! Na, estoy de joda, tal ve ella va a ver otra cosa y con la suerte que tengo, no la encontrare.

Me gustaría conocer a Valerie, se ve una chica tan güay, y tenemos gustos iguales.

Mis pensamientos se esfumaron cuando tocaron el timbre, <<Camila>> pensé de inmediato, me levanté y abrí la puerta y allí estaba ella, con cara enojada.

-¿Qué paso?-Me dice algo cabreada, entra a mi casa-departamento y se sienta en el sillón.

Me siento a su lado.

-emm... se que debí haberte dicho esto antes mujer-Hice una mueca- pero, mañana voy a Francia.

A ella se le iluminaron los ojos, ¿Qué cojones?

-¡¿Vamos a ir a Francia?!-Dice emocionada.

-Camila, no...-Traté de abrazarla.

-¿Cómo que no rubius?-Se aleja enojada, coño, como odió que ella me diga rubius.

-Primero... Tu sabes que odio que me tu me digas rubius, yo para ti soy Rubén, la persona, no rubius el Youtuber-dije sincero-Segundo, me voy con Mangel, quería invitarlo a el, pues es mi amigo.

-¡PERO RUBIUS!-Dijo esta-Digo, Rubén... ¡Tu sabes que no me gusta Rubén! Que rubius suena mejor.

-No, me llamo Rubén.- Dije apenado.

-Okay, "Rubén"-Dijo con algo de asco, que en verdad, me dolió-Yo quería ir contigo, De seguro mangel no se enojara si en lugar de el yo voy-Dice con tono triste-pervertidoquequierehacerselainocenteyqueyomepongapaloteynoresulta.

Youtubers |Rubius| GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora