Cap. 11 Val y Rubius... Y Mangel.

1.1K 79 20
                                    

Capítulo dedicado a:

@xXNarniaPrincessXx & @CreeperCriher.

¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS INSPIRADORES:'D!

"@Valerieeez: Que gran reencuentro con mi @Rubiu5<3 Ahora a buscar a Mangel por ahí ;---; #E3 #RUBIUHMAHEYVAL4EVER.

-RUBÉN.

-Bueno Val, cuéntame como has estado, como te ha tratado la vida.-Dije a Val mientas caminábamos en el recinto de la E3 buscando a Mahe, que después de haber grabado todo se fue corriendo a un lugar de su video juego favorito.

-Bueno, ¿qué puedo decirte? Estaba todo bien, en realidad, pero pasaron cosas no de mi gusto.-me miro.

-¿Es por Xoda?.-Respondí preocupado.

Ella me sonrió, una sonrisa melancólica.

Me mordí el labio inferior e hice una mueca.

-Muyayas tan lindas como tu no deberían preocuparse por un tipo tan ciego y tonto.
-Bueno, sí, fue un weón y todo, la embarro-Me confundí pues no sabía a que se refería- pero lo quise- Me miro y suspire, luego miro al suelo.- Fue buen novio, se preocupó por mi después de todo, me quería y yo a él... pensé que podríamos ser algo hermoso...- Se quedo en silencio y un nudo se hizo en mi garganta, era como Camila y yo. Eramos dos corazones rotos... que sí se juntaban, si que se haría algo hermoso.
Verla así, me destrozaba. No quería esto para ella. No quería que le hicieran daño, la quería, joder, yo la quería un montón. Mirarla me hacía daño, porqué no podía hacer nada.
Y aquí me di cuenta, que esto era más que un crush. Era mucho más. Yo la quería, la quería para mi, la necesitaba, era algo que no sentía hace años.
Verla me hizo sentir seguro de lo que sentía.
Me gustaba un montón, claro qué sí.
La mire y ahí super que tenía qué hacer, lo supe bien. Lo iba a hacer, no podía perder esta oportunidad.
-Val-La tome de la mano y me miro confundida.-Yo...
Lo iba a hacer pero ella me miro confundida.
-¿Sabes?-Me interrumpio mientras me soltaba la mano- Vamos a buscar al Miguel Ángel...-Dijo titubeando-. Ya esta perdido el pobre.
Creo que sabía que iba a hacer, y quiso ignorarlo. Me sentí mal, pero no podía hacer nada, mis sentimiento recién estaban saliendo a la luz, pero de ella no sabía nada, aún quería a Xoda y no puedo juzgarla. 
Asentí con mi cabeza y fuimos a buscar a mi Mahe.
Después de un rato encontramos a Mangel peliando con un tipo de seguridad, preguntamos que Coño pasaba y la cosa era que Mangel golpeo a un niño pequeño por querer una mercancía de el video juego Call of Duty, el padre de el niño ya mencionado lo golpeo devuelta y Mangel lo mordió, ¿por qué mierda lo mordió? Cosas que nunca sabremos, es que Mangel es una caja de sorpresas... Tuvimos que acompañar a Mangel afuera ya que el no podía volver a ente hasta el día después, Valerie sugirió que fuéramos a un parque y grabáramos algo, y yo accedí de inmediato, con una sonrisa, quien Mangel lo uso para burlarse de mi.

Ya llegado ahí, nos sentamos un rato y decidimos hablar de cualquier gilipollez.

-Val, verdad o reto-pregunto Mangel de repente.

-Uhm- se quedo pensado unos segundos para luego responder junto a una tierna risa- Verdad, creo yo.

-¿Pollas largas o pollas cortas?-Dijo este, yo lo mire extrañamente y el se rio.

Val sacó una sonora carcajada.

-Supongo que largas... No se, no me fijo en el pirulín de alguien... pero es obvio que pollas largas.-Se río.

-Oh Rubius-Dijo Mahe y me miro-Tu polla pequeña no servirá para Valerie, lo siento tanto...-hizo un puchero y luego una carcajada.-Ya, estoy bromeando, estoy de coñá...
Mahe ya sospechaba todo pero yo no tenía seguro mis sentimiento hasta hoy.
-Ja-Ja-Ja... Eres tan gracioso amigo mío.-Dije algo serio, mi polla es grande:c.

Youtubers |Rubius| GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora