Narra Valerie.
-Buenas mis fans locos, ¡aquí estamos en un nuevo Vlog! Sip, un Vlog-Dije pronunciando la "v" exageradamente.- Estoy ahora en una junta de todo los Youtubers chilenos... ¿Por qué? Porqué somos queremos, yolo...-Hice una pausa y continue- Na, es broma-reí-... Estamos todos reunidos por una razón-camine en dirección hacia mi querido amigo, este me miro y luego miro la cámara.- Estamos por el, Germán, ya que el cabro quiere dejar Youtube para comenzar una vida normal, y le decidimos hacer una emotiva despedida...-Lo miré- ¿Algo qué decir, Germancito?.
El se quedo pensando un momento y luego dijo, mirando a la cámara denuevo.
-¡Que a todos mis seguidores, los extrañare un montón! Pero como mi sucesor, tendrán a mi querida amiga- paso su brazo sobre mis hombros-Un gusto que tu me hayas pateado el poto.
Comencé a reír y el me dio un beso de mejilla, luego apague la cámara y comenzamos a hablar, sobre todo... En unos 15 minutos llegaron más Youtubers.
Prendí mi cámara y comencé a grabar, salude a todos los que llegaron.. Después del rato hablado con ellos y haciendo puras tonteras, enfoco la cámara hacia mi.
-Bueno cabros, hasta ahí no más... Aún tengo que decirles muchas cosas... Se las diría ahora, pero estoy indignada... -Puse una cara rara- Ya qué el weón de Xoda no se presentó hoy-Hice una pausa- Todos sabemos que el Xoda y el Germán no se caen muy bien, pero luego de conversarlo, estos decidieron hacer las paces y esas cuestiones, ¡Hasta Xoda dijo que iba a vernir! ¿Y lo ven aquí?-Enfoque la cámara hacia donde estaban todos-No, ni un rastro-Puse la cámara hacia mi denuevo- Weón desgraciado... Cuando lo vea le voy a cort...-No pude continuar ya que un Cristian -o Xoda- salvaje (xD) aparece por detrás dándome un beso de mejilla.
-¿Qué me vai a cortar que?-Dijo este.
-Por dios, cabro, pensaba que no ibas a venir, y para más, me asustas más que la miercale.
Este se río, luego de grabar algo juntos, comenzamos hablar y tal, fuimos con los demás, enserio, la pasamos bacán.
A eso de las 3:27 am, nos fuimos.
Me despedí de todos y le di un gran abrazo a Germán.
Él era más que un amigo, era como un hermano. Nos conocemos desde qué empezamos en Youtube, cuando vi su canal de música y luego supe qué era un vlogger muy divertido. Me suscribi a todos su canales y desde ahí no nos separamos más. Nos acompañamos desde siempre, juntos prácticamente iniciamos esto de ser youtubers, y ahora que se va igual se siente mal, y lo extrañaré mucho mucho. Espero qué vuelva, tampoco puedo con la presión qué seré la youtuber con más seguidores en la habla hispana ;-;.
Siguiendo con mi travesía, camine hacia el paradero rogando que haya una micro.
Para mi fortuna ahí estaba, una horrible micro, toda echa tira y sucia.
Me subi y vi al conducto, con cara de pervertido.
-Muchachita, ¿pa donde va?-Preguntó con un tono medio medio coshino.
- Voy a ______(Inventen una dirección Chilenis D:)-Hice una mueca-...¿Cuanto es?-pregunte.
-Son 2 lucas.
-¡¿DOS LUCAS?! Pero si es muy caro, ni me alcanza, pucha ¡tengo toda la plata en la tarjeta!.-Grite desesperada mientras buscaba algo de plata(Dinero en el buen chileno).
-Es qué es de noche mijita, los precios suben aquí, pero... Podemos hacer algo...-Dijo el viejo, con tono pervertido mientras su mirada bajaba a mi pecho...
-A ver caballero-Lo miré enfadada- yo no soy ni una weona fácil-Levanté mi dedo- ni que anda haciendo cuestiones cochinas por beneficio...¿Que se cree para andar insinuando cosas así? Así qué, con todo respeto, vayase a la chucha, gracias.-Dicho eso, me baje de la micro.
Viejo de mierda, ahg.
Camine hasta mi departamento, cuando llegue a mi puerta, tome las llaves para abrirla, ¿Quieren saber algo tonto? Estas tenían un hermoso -noten el sarcasmo- llavero de Justin Bieber... Se preguntarán por que tengo esa cuestión, mi hermana de 12 años, esta obsesionada con el y me puso esa lesera ahí, y yo la tonta por flojera no lo he sacado.
Abrí la puerta y ahí me encontré hermoso gato gordo (Muy Gordo), Ash.
Ash puede ser nombre de perro, pero mi obsesión hacia Ash de Pokemon fue mayor, así qué se lo puse en honor a él.
Mire la hora en mi celular y daban con las <<4:36 am>> caminé mas qué la miercale, era super tarde y hacia un frío enorme.
Me fui a mi habitación, me recosté en mi cama y comencé a ver mi celular, me dirigí a Twitter y empecé a ver las notificaciones;
"@LaTiaSkrillex te esta siguiendo.
@ValerieezFanClub te ha mencionado "@Valerieez en la fiesta de despedida de Germán... Que bella se ve <3 Ver foto."
@CataSwagPlz te esta siguiendo.
@LaRubiahOmg ha rtwitiado (?) tu tweet. "PUTA, un viejo de la micro me quería tocar hoy:c Salí hecha un peo y ahora no se cómo voy a ir a mi casa D:"
@Juan1995 te esta siguiendo.
@Rubiu5 ha respondido tu tweet. "@Valerieez No te conozco, pero mi debilidad por las pelirojas es enorme... creeme qué si estuviera en Chile, iría a salvarte, como Link salva a Zelda.
Okay, no sé que esta pasando, no sé quién es este tipo, pero al momento de mencionarme en un tweet, comenzó el apocalipsis. ¿Esté tipo será el amigo raro qué sale con Mangel?
@LaRubiahOmg te ha mencionado "@rubiu5 y @Valerieez podrían ser una pareja tan ajdhskksbxkaslkdj<3
@LabellakithaSusan te esta siguiendo.
@Valerieezllama te ha mencionado " el hashtag #RubiusyValeriez está en tendencia mundial <3 Serían perfecto juntos :3 #Ralerie *-*"
@AnitadelBarrio te esta siguendo.
@GermanGarmendia te ha mencionado "@Valerieez ¿ME ESTAS ENGAÑANDO CON ELRUBIUSOMG? No me lo esperaba D': Yo te amaba u-u PERO AHORA SOY UN #RALERIE SHIPPER."
@LaLlamafilosofa te ha mencionado "@Valerieez las llamas somos poderosas, me alegro que seas una de nosotras.
@NataliaOrtiz te ha mencionado "@Valerieez ¡¿ESTAS SALIENDO CON EL RUBIUS?! Amiga, no podí ser tan maraca :'( tu sabías que yo lo amo."
@Emiliano3752 te esta seguido.@Rubiu5 te esta siguiendo."
Pero... ¿quien chucha es ElRubiusOmg?______________
<3 corazones gays para todos <3
Chucha: Modismo Chileno, es como decir mierd'.
Weón: Es como decir tipo, tío o chico, pero algo más ordinario, también es chileno.