Winter no era alguien celosa, pero todos tenían el principio de una época y en su cumpleaños ella empezó una.
Lizzie sabía cuánto deseaba Winter ir a la feria. Mamá y Jarnett apenas estaban en casa últimamente, nosotras fuimos las encargadas de organizar una pequeña salida en celebración de su cumpleaños.
Estaba tan emocionada.
Alanna Nos había llevado a todas en su auto, todas habían traído un presente para mí hermana, incluso Alanna que no la conocía.
Todas habían venido a excepción de Florence, pero incluso ella había mandado un regalo para Winter y tampoco la conocia.
Alanna en esta ocasión manejaba un convertible, era normal verla cambiar de auto y en este en especial era el favorito de Winter, siempre disfrutaba como el aire se sentía cuando Alanna bajaba el techo.
Ella siempre iba feliz en ese auto.
Ese gusto también comenzó en su cumpleaños número ocho.
El día fue agotador para todas, solo teníamos al cuidado una niña, pero entre tenerla muy bien con sus comidas completas y gastar su batería...
Scarlett: ¡Alguien dígale que se detenga! - se tiro en la toalla que dejó sobre la arena
Lizzie: ¡Scarlett! - se alejó de mi rompiendo el beso y se levantó apresurada - ¿En dónde dejaste a mi bebé?
Scarlett: Con Bree
Aubrey: Que se la lleve el mar - ella llegó inmediatamente tras de Scar
Scarlett: WINTER - Se levantó tan rápido y así mismo salió corriendo tras Lizzie
Aubrey: Debí decirles que estaba con Alanna
___: Ay Bree - rodé mis ojos y me levanté para ir con ellas
Aubrey: Bree, Bree y más Bree, pero la hermana y cuñada acá comiéndose la boca mientras la niña se ahoga
Winter estaba en la orilla de la playa jugando con Alanna, cada que una ola venía a ellas, solo corrían para que no las alcanzará.
Ella normalmente era quien le terminaba bajando la energía.
Winter: ¡___! - corrió al verme
¿Cómo era que no habían visto a la niña jugando con Alanna?
Las otras dos gritaban en el agua el nombre de Winter mientras la buscaban, para ellas ya se la había llevado el mar.
Winter: ¿Conoces a Lana? - me preguntó al mirarla y momento - ¿Te consigo una cita con ella?
___: Win - reí y negué
Winter: Puedo, te conseguí una con Scar, no funcionó eso pero confía en mí - sonrió - Ella es la indicada
___: Deja de pensar en eso - reí - ¿Ya quieres ir a la feria?
Winter: ¡Si! - ella saltó y se colgó de mi cuello - Quiero subirme a todos los juegos
Alanna: Nos haremos un tatuaje - llegó a informar
___: Loca
Winter: Falsos - rodó sus ojos - Tatuajes falsos
Alanna: Winnie - me la quito - ¿Qué dices de una mosca?
Winter: Loca - dijo seriamente
Alanna: Oyeme - se quejo
Scarlett y Elizabeth regresaron al darse cuenta que Winter estaba fuera del agua, era momento de irnos a cambiar.
Lizzie: Bree es una perra - se acercó a mi para abrazarme