49

364 69 17
                                    

La relación con Alanna fue muy rara desde los primeros días, prácticamente nuestro noviazgo fue de la puerta de mi habitación para adentro.

Esas tres semanas las pase en casa por el accidente, siempre llamamos noviazgo a esto que sucedió.

Ahora que hablaba sobre esto, cada cosa se acomodaba y encontraba razón de los porque.

No tuvimos citas, no tuvimos besos compartidos más que los típicos de mejilla a la hora de irse.

Fuimos las amigas que antes eramos y esa era la razón de que como pareja no viéramos futuro, ni siquiera podíamos actuar como tal.

Había pasado tanto y no era hasta hoy que contándote las cosas, podía aclarar las cosas que nosotras mismas distorcionamos.

Alanna era divertía, era dulce, era una chica de un millón de cualidades.

Sin duda yo la hubiera visto a ella en otras circunstancias, no había razón para no enamorarse de ella, pero yo había conocido primero a Lizzie.

No había que decir mucho sobre eso.

Elizabeth y Tom terminaron luego de unos días después de que yo regresará a casa. El chico siguió visitandome, era todo un raro, pero era uno agradable.

Siempre traía algo con el.

Galletas, pizza, dulces...

Me causaba curiosidad saber que habían hecho bien sus padres para que Tom fuera de la manera en que el era, porque yo podía llamarlo raro y Scar quererlo tan lejos de nosotras, pero el chico siempre actuaba con su actitud más pura y la inocencia de un niño.

Pidiéndole a Scarlett que no lo odiara.

Llevándome comida casera y remedios que ssu madre me preparaba.

Scarlett: Solo quiero golpearlo

___: El le regresa el brillo a tu mejor amiga y lo odias — reflexionaba — Yo la lastimó tanto como para que aún amándome se aleje y me traes globos

Scarlett: Tu eres mi favorita — siguió dibujando en mi yeso — ¿Quieres que pinte sobre los de Thomas

___: No, claro que no — reí — Tiene talento en la mano

Scarlett: ¿Cómo sabes? — ella rio

___: Eres una tonta — reí

Scarlett: Oye ___, no debo meterme en esto — ella tomo una actitud diferente — Lo sé bien, pero tengo una gran duda, ¿Enserio estás saliendo con Alanna?

___: No lo sé — me encogí de hombros — Eso creó

Scarlett: ¿Eso crees? — ella se cruzó de brazos y me miró — ¿Estás jugando?

___: Scarlett, no vayas a decir nada...

Scarlett: ¿Pero?

___: Le pedí que no me dejara, había llegado muy confundida al hospital y dije algunas cosas — aprete mis labios — Le pedí que no me rechazará por mis errores, había cometido un error al no verla como ella esperaba...

Scarlett: No pensaste que fuera Alanna

Ella rápidamente lo entendió y sonrió divertida.

Scarlett: No puede ser, ella realmente pensó que se lo decías

___: No vayas a decir nada — le advertí — Pensé que Lizzie estaba ahí, la vi, era a ella a quien yo quería decirle todo

Scarlett: Escúchame ___

Ella se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro en mi habitación.

Scarlett: Estoy muy enojada con Alanna ahora mismo, probablemente no se me pase esto con ella jamás, pero aún así ella me importa porque sé que es lo que vale y por eso me molesta tanto. Ella es tan... Tan tonta y se fue a fijar en ti, merece algo mejor

☀️ Summer ☀️ Elizabeth Olsen y Tú (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora