La última noche en la casa del lago, nuestras madres habían salido a cenar, Winter se había ido con ellas.La pequeña me dijo algo que hasta el momento aún me da risa y ternura al momento de recordar.
Ella siempre que pudo nos dejó solas para que fuéramos una pareja.
Normalmente estaba ella, estaban las chicas.
Pero Winter siempre conseguía dejarnos a solas, Lizzie la amo más cuando se dió cuenta.
Winter: Nada de sexo — dijo mirándome atraves de un espejo en el que se miraba al ponerse su brillo labial — Le dije a Mamá Jane que la extraño y que necesito estar contigo ella, no me hagas arrepentirme, será mi culpa si la embarazas
___: ¡Winter!
Ella era una niña regañandome, pensaba que embarazaria a Lizzie en cualquier momento...
Solo tarde unos dos o tres años, no estaba tan equivocada.
Y es que esa noche comenzamos algo que nos consumía seguido, éramos ya dos seres racionales y aún así...
Prendí más de veinte velas en el muelle, había pétalos de rosas en el piso de madera y robé un vino de la colección de Jarnett.
Elizabeth había subido a cambiarse su traje de baño, habíamos comenzado la noche mirando una película, pero se tenso viéndola.
Solo era el resplandor, ¿Quien se podía tensar viéndola?
Mejor apagó la televisión y propuso venir al lago para nadar, sabía que tardaría y vaya que lo hizo.
Prendí las velas, tome las rosas que temprano mi madre había comprado para poner en la casa, los pétalos ahora eran parte de mi escenario romántico.
Escuché una risita y sus pasos por el crujir de la madera.
Lizzie: ¿Qué es esto?
___: Un pequeño detalle — dije sin verla pues servía el vino — Con tiempo haría algo mejor
Lizzie: Es lindo — se sentó a mi lado
___: Toma — le di una copa
Finalmente la vi.
Lizzie me miró y se rio, mi cara decía lo bien que se veía ella en traje de baño, no era la primera vez que la veía en traje de baño y eso ya había causado cosas en mi. Pero el traje de baño de esa noche era...
___: Pensé que jugabas — baje la mirada e intenté beber del vino
Lizzie: ¿En qué tenía uno que me hacía ver sexy? — ella rio y bebió
___: ¿Nadamos?
Lizzie: ¿Por qué no me ves? — ella rio y se acercó — ¿No te gusta?
___: Si, solo que no me quiero ver cómo una pervertida
Lizzie: Yo sé que lo eres — murmuró cerca de mi oído — Ya no hay secreto, ¿No?
___: ¿Si vamos a nadar?
Lizzie: Bueno, pero entra tu primero y luego me ayudas porque no quiero saltar
___: Está bien — deje la copa
Me acerque más a la orilla y de un pequeño impulso me lance al lago, el muelle no estaba tan arriba del lago.
Me acerque nuevamente, está vez a la orilla donde se encontraba Elizabeth.
Ella me veía desde arriba tomando algo de vino.
Quiero pensar que ocurrió en un pequeño descuido, un poco del vino escurrió de su boca al cuello y de su cuello a sus pechos.
Ella dejo la copa a un lado e intentó limpiar su boca.