04

582 95 11
                                    


Los gritos de mi madre reclamandole estaban asustando a Winter, ella no dejaba de llorar.

No importaba cuánto la abrazará o le dijera que todo estaría bien, ella seguía temblando, llorando.

El momento en que escuche que uno de los dos había comenzado a lanzar cosas, solté a Winter y salí corriendo de la habitación.

Jane: ¿Cuántas veces? — ella lloraba en el suelo — ¿No soy suficientemente?

James: Jane, siempre a sido...

Jane: ¿David? — mi madre se rio sin gracia — Todos los murmuraba cuando estudiábamos, no lo creímos, eran solo amigos

James: Lo amo

Jane: ¿Te escuchas? — lo miró mal — No sabes que es eso cuando han sido tantas veces las que me has enseñado, no lo aguanto más

___: Mamá — me acerque para ayudarla a levantarse — Vamos, te curare

Tenía la palma de su mano abierta.

Jane: Lo siento — me miró como si de ella fuera la culpa — Lo siento

___: Yo estaré bien — le asegure sin mirar a mi padre — Lo voy a estar

Jane: No puedo — ella solo dejo de intentar ponerse de pie

No entendía como estaba de afectada, nunca me había enamorado, ella lo estaba. Y yo no entendí que tanto ella lo estaba que cuando supo que era el final, sus fuerzas fueron cero.

Jane: No puedo — ella perdió la conciencia en mis brazos

No era por su herida, esa era poco profunda y no sangraba mucho.

El enojo que sentí por mi padre fue de los sentimientos más intensos que senti.

___: Vete — pedí llorando y sin verlo

Ella no podía decirle que se fuera, no podía alejarlo, lo había perdonado más de una vez según la había escuchado. Quería hacerlo y no podía.

Yo lo amaba, era mi padre, pero claro que podía decirle que se fuera.

James: Pudiste quedarte callada...

___: ¿Enserio? — mi voz se rompió, solo podía ver a miadre que de poco recobraba la conciencia — ¿Seré yo la culpable?

James: Estábamos bien

___: Tu lo estabas, pero culpame si eso está bien para ti, solo vete por favor

James: Jane — intento acercarse a mi madre pero no lo deje — Esperaré a que estemos calmados y volveré

La mire y ella solo desvío la mirada, no quería que la viera así. No le pregunté ni le dije nada, solo la abrace.

Cómo dije, no sabía lo que ella pasaba y solo podía hacer lo que en mis manos estaba.

No solo ellos nos podían dar consuelo.




El día siguiente a eso paso lo más Inesperado. Mi madre y Jarnett se reunieron en casa y bebieron hasta el agua de lluvia que mamá juntaba para sus plantas.

Claro eso era exagerado pero poco les faltó.

Nosotros los hijos, estábamos sin palabras.

Trent y las gemelas me pidieron que cuidara de Elizabeth pues ella sería la más afectada, ellos estaban en la universidad fuera de Sherman Oaks, solo habían regresado a casa por las vacaciones y pronto se irían.

Y tras su borrachera.

Una semana luego de que sus hijos mayores regresaran a la universidad, ella se mudo con Elizabeth.

☀️ Summer ☀️ Elizabeth Olsen y Tú (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora