34

364 72 27
                                    


La razón de la pelea no puedo recordarla claramente, pero si puedo decir que era más que seguro que había sido lo mismo por lo que peleamos los siguientes días.

Sabía que ella quería hacerlo correcto y que de alguna manera para ella el alejarse de la que ya era su amiga era un error.

Y si, podía entenderlo.

Alejarse de una amiga porque tú pareja así lo pedía era algo que te dejaba en un dilema.

Robbie me lo llegó a pedir, aunque había mucha diferencia.

Aubrey no gustaba de mi y definitivamente yo de ella menos.

Alanna se había enamorado, había una gran diferencia. Mis inseguridades claro tenían fundamentos, venían desde mucho antes.

El chico antes de Robbie y el propio Robbie tenían esa mirada para Alanna, ella era bonita y muchas otras cosas.

La frase... “Me gustaría que fueras más como ella”

La llegó a mencionar alguno.

Alanna no lo sabía, no sabía que tan bonita era o que tantos chicos lo notaban.

No me podía molestar con ella por lo patanes que llegaron a ser mis ex novios, pero en esta ocasión ella uso sus ojos en mi novia.

Y no cualquiera.

___, se había llevado tan rápido mi corazón y sabía que ella era diferente a los chicos con los que había salido.

No tenía que decirle que me amaba para que yo lo supiera.

Pero lastimosamente había un historial antes de ella y yo tenía miedo que al final ella se diera cuenta de que Alanna estaba ahí y estaba enamorada de ella.

Lizzie: ¡Es que solo te pido alejarte!

___: Ella no me gusta, no es justo que me pidas eso

Lizzie: Entiende que a ella tu le gustas

___: Se necesitan dos para que pase lo que piensas que podría pasar

Lizzie: Me siento insegura ___, no es la primera vez que te lo digo y está vez más que nunca tengo razón, no me gusta la mirada que tiene para ti

___: Es mi amiga

Lizzie: Y yo tu novia

___: No quiero equivocarme, ¿Qué es correcto Lizzie? — ella se sentó a la orilla de mi cama apretando una pequeña caja de terciopelo — Sé que eres mi novia Lizzie y no quiero fallarte, ella es mi amiga y no me gustaría perder eso. Me gustaría hacerte sentir segura sin tener que alejarme, te amo, yo sé que no te sería infiel porque esa no soy yo. ¿No solo puedes confiar en mi?

Lizzie: No puedo confiar en la que es mi mejor amiga ___, ¿Cómo podría hacerlo contigo?

___: Te contradices sola — ella rio sin gracia

Lizzie: He tenido pareja tras pareja y todos siempre son la misma mierda, se que contigo es diferente, pero si pasas tanto tiempo en el mismo lugar. No es fácil confiar, solo tengo miedo de que tú me rompas el corazón porque se que está vez es diferente. Te amo, mucho.

___: Es mis amiga y la quiero — se levantó y se acercó a mi — Tú mi novia y a ti te amo

Ella abrió la caja y saco una pulsera, era de plata y en el centro había una flor color verde.

___: Compraría un ramillete, pero ví la pulsera y pensé que tus ojos eran así de lindos, me gaste mis ahorros a decir verdad, pero no importa — me abrazo — Creó que tú mereces lo mejor, lo que digo Lizzie es que yo no voy a lastimarte

☀️ Summer ☀️ Elizabeth Olsen y Tú (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora