Poco sé de la noche
pero la noche parece saber de mí
y más aún, me asiste como si me quisiera,
me cubre la conciencia con sus estrellas
...
Pero la noche ha de conocer la miseria
que debe de nuestra sangre y de nuestras ideas.
Ella ha de arrojar odio a nuestras miradas
sabiéndolas llenas de intereses, de desencuentros.
Poesía completa (Alejandra Pizarnik)
Tres meses han pasado. Los tres meses más felices en la vida de Izuku Midoriya. Ahora sabe que la vida puede ser felicidad en todo momento, se siente en la plenitud de la juventud, bueno... la mayor parte del tiempo.
Vivir junto a Katsuki ha sido toda una experiencia, si bien los primeros días se generaron discusiones triviales por las diferentes formas de vivir; siendo Katsuki una persona madrugadora e Izuku nocturna, mediante se iban acoplando a las formas de vivir del otro, sus particularidades y preferencias, es que encontraron un punto medio donde disfrutar de su compañía.
Con el pasar de los días se sentía natural compartir su existencia junto a Kacchan, el cocinaba e Izuku lavaba los platos, se turnaban los espacios de limpieza y establecieron reglas como no entrar en las habitaciones personales del otro. Compartían regularmente las mañana a la hora del desayuno, siendo Kacchan el que cocinaba y le preparaba las cosas que le gustaban a Izuku, y este último compartía sus reflexiones en torno a los libros que va leyendo. En las tardes ya no coinciden tanto por los horarios de la universidad, pero en las tarde/noche eran otros puntos de encuentro. Los fines de semana eran reservados para otras amistades, familia y fiestas de la universidad, sin embargo, siempre encontraban momentos para hablar, y si no habían otros compromisos, lo pasaban juntos; veían películas que siempre elegía Izuku, hablaban mientras Katsuki cocinaba algo rico o solo se sentaban en el sillón mientras Izuku leía un libro y Kacchan tocaba su guitarra.
Katsuki se había ablandado mucho más en la cercanía de Izuku, era natural para él tocarle las manos, el cabello o hacerle masajes en los hombros por las mañanas cuando Izuku recién despertado se iba al balcón a tomar su café, ya no se le hacía complicado el demostrar su cariño con él. Le gustaba mucho hablar con Izuku, siempre aprendía algo nuevo y se sentía más cercano a él que cualquier otra persona, como en su infancia, cuando aún no la cagaba. A la vez, sentía la necesidad constante de conocer a la persona en la que se estaba transformando.
Un día, Izuku llega con una perforación en el labio, Katsuki no se lo esperaba pero cree que le da un aire más maduro. Desde que Izuku entró a la universidad, Kacchan ha sido testigo de muchos cambios en su personalidad, en las mañanas cree estar cerca del Izuku que conoce, mientras que en las noches, sale una versión de él mucho más seria, con un tono de voz monótono, como si no disfrutara de la vida; suele ser más silencioso y no sonríe tanto.También comenzó a fumar y Katsuki cree que es culpa de ese tal Shoto Todoroki, compañero de universidad del nerd, de hecho, una vez discutieron por eso, por creer que es una mala influencia para su preciado amigo, sin embargo, Izuku le dijo que eran cosas que siempre quiso hacer, que no tenía que ver con su amigo, sino con la libertad que estaba teniendo.
ESTÁS LEYENDO
Belleza // Bakudeku
FanfictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugo llevan toda su vida teniendo dificultades para mantener una relación sana. Con un historial de bullying y varios problemas de comunicación, es que estos amigos se embarcan en un viaje de autodescubrimiento intentado r...