"Es curioso, había tantos momentos en los que sentía que me había encontrado a mí mismo o que me estaba encontrando. Y luego me sentía perdido otra vez"
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (Benjamin Alire).
¿Quién es Katsuki Bakugo?
Últimamente se siente algo alejado de quien pensaba que era; con esta nueva experiencia realizada, pensó que se acercaría más a la versión de adulto a la que aspira, pero se terminó alejando más de la imagen de sí mismo que se había estado formando desde que ingresó a la universidad; más precisamente, a la versión de él que se iba construyendo en la convivencia con Izuku. Ahora se siente como un niño que se cayó de la bici cuando intentaba aprender a manejarla. Siente que envés de rasparse las rodillas, se ha raspado el caparazón que retiene a sus emociones del mundo. Desde su infancia lo único que le ha sido natural sentir es el enojo; ya sea por la explosividad que se adueñaba de su cabeza o la naturalidad de esa emoción en su madre; siempre viéndola iracunda por lo que sea. A fin de cuenta, cualquiera que fuera la emoción subyacente, el enojo era capaz de nublar todo que sea que estuviera sintiendo, con los años es que pudo identificar otras emociones, pero el enojo se sentía cómodo en su personalidad, como parte de su piel, y sumado a que ha sido definido desde su impulsividad explosiva, con el pasar del tiempo se le era complicado comprenderse desde otras emociones.
Ahora, lo que sea que se haya estado formando debajo de la capa del enojo, ha erosionado en su sistema modificando todo lo que conocía de sí mismo, todo lo establecido como "normal", puesto que después de haber imaginado a su amigo en la intimidad sexual con Camie, ha sido un no retorno a su normalidad. Es como haber destapado una olla a presión rompiendo la tapa de paso, haciendo imposible retomar su función.
Ha conocido el deseo y este se ha expandido por todo su cuerpo. Nunca se había sentido más inestable que ahora, pero a la vez, es como si hubiera abierto los ojos llevando toda una vida sin ver. Ahora lo ve, sí que lo ve, y no puede sentirse más vivo.
Izuku es la persona que más vivo lo ha hecho sentir.
Cuando lo mira, su corazón comienza a bombear con desenfreno, se pregunta cómo se sentirá tocar los vellos de sus brazos, los sonidos que puedan salir de su boca si besara sus manos, la expresión que haría, la mirada que le dedicaría. Su imaginación va a mil por hora y le resulta sorprendente cómo es que nunca lo había hecho esto antes, teniendo en cuenta lo obsesivo que es con Izuku y la cantidad de pensamientos que le dedica al día, la sexualidad se ha mantenido bajo candado por años, ahora es consciente de eso. Con ello se siente un poco más adolescente que antes, por un lado, logra entender que ha tenido un despertar sexual algo atrasado, pero a la vez, le gustaría hallar lo que le falta para ser un adulto. Ha pasado gran parte de su vida con una inmadurez que le impedía ver su falta de desarrollo personal, desde donde había lastimado a muchas personas y a él mismo de paso, ahora se encuentra en un momento de su vida donde busca encontrarse en el mundo, y formarse como un adulto capaz de vivir con otros, uno capaz de comprender al ser humano.
Esas ideas las fue formando en la relación tormentosa con Izuku, en las acciones que hizo y el dolor que causó en su adolescencia; deconstruyendo así su idea del mundo en la autocrítica y reflexión. Quiere ser mejor, quiere ser un adulto capaz de vivir a su lado. A fin de cuentas, todo se ha tratado de él.
Por otro lado, ahora es capaz de dilucidar la razón detrás de su malestar al pensar en Izuku con alguien más, casi como si él necesitara ser todas las primeras veces de Izuku. Él sabe que la intensidad de sus emociones siempre se han desembocado en esta persona en particular, casi como si le perteneciera a Izuku, y cada parte que conforman su "yo", terminaran vinculandose a él. Es más, si tuviera que responder a la pregunta del comienzo, él es... "Kacchan", y se siente correcto reconocerlo así en su cabeza. Dentro de todas las ambigüedades que se han presentado desde que tuvo intimidad, una de sus certezas ha sido el deseo que siente hacía Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Belleza // Bakudeku
FanfictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugo llevan toda su vida teniendo dificultades para mantener una relación sana. Con un historial de bullying y varios problemas de comunicación, es que estos amigos se embarcan en un viaje de autodescubrimiento intentado r...