"Su alma, al salir de su retiro oculto, había conocido el deseo"
El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde).
El departamento de Camie quedaba bastante lejos de donde practicaba la banda, así que le dio tiempo a Bakugo de bajar el alcohol de su sistema. Ya adentro, Camie le sirvió agua para hidratarse y le explicó que ella prefería las relaciones sexuales sin mezcla de sentimientos, no se encontraba en un buen momento de su vida para entregar su corazón, quería fluir con sus deseos y resguardar su emocionalidad. Bakugo entendía muy bien los límites de Camie, pues si él podía evitar sus emociones; lo hacía. Así que este tipo de relación sin ataduras le parecían muy acertados a sus principios.
Entonces, ¿quieres partir? Inicio Camie, mientras se quitaba su chaqueta de cuero y la dejaba sobre el sillón. A unos metros estaba Katsuki invomil mirándola, no sabía muy bien qué hacer. ¿Qué pasa?, ¿te estás arrepintiendo?. Preguntó en un tono divertido.
No. No sé qué mierda hacer, maldita sea. Se sentía cohibido ante la situación en la que se encontraba, y odiaba sentirse así. Escuchó como Camie se acercaba a su cuerpo y le tomaba las manos, para seguir por sus antebrazos y llegar a sus hombros; "Sacate la ropa", le dijo en un susurro. Katsuki acató, sin antes pensar que en otra situación no hubiera sido tan sumiso, pero ella era la experta, y ya se volvería un experto también. Se sacó su ropa hasta quedar en boxer y ella en ropa interior, tomó su mano y lo guió hacia su cama. Se recostó en ella y Camie quedo a su lado.
¿Has explorado tu cuerpo? Le pregunta Camie mientras se pone de lado y apoya su cabeza en su mano para mirarlo, mientras que con la otra toca su pecho.
Sí, o sea...lo normal supongo. Le dice mientras intenta relajarse ante el toque de su cuerpo.
Lo más importante de las relaciones sexuales es que conozcas tu cuerpo y explores el de la otra persona. Le dice Camie. Todo tu cuerpo puede tornarse sensible si sabes tocarlo, no tiene que ser algo exclusivo de las zonas genitales. Mientras le explica, le toca su cara con la yema de los dedos, hasta pasar por su cuello, sus brazos, sus hombros, pecho y estómago. Bakugo siente electricidad, como si cada parte que ella tocara, vibrara junto al roce. Le está gustando la sensación, en realidad, nunca había explorado otras zonas que no sean sus propios genitales, y fuera de la sensación de clímax, no le dio tanto entusiasmo hacerlo frecuentemente, así que se masturbaba las veces que recomendaban para tener una buena salud.
Y no te olvides de besar. Le dijo mientras se acercaba a sus labios y comenzaba a besarlo. Ya en ese momento, Bakugo se atrevió a tomarla de la cintura con su mano y tocar su cuerpo, así como lo había hecho ella. Ahora entiende un poco más el porno que había visto en su adolescencia, el porqué tocar tanto el cuerpo de otra persona; el de ella era suave al tacto, y desprendía un calor agradable, además, descubrió que si hacía presión en ciertos lados, la sentía tensarse y hacer escuetos suspiros en su boca. Le gustaba besar, porque cada vez que lo hacía podía tomar un poco más de control, volverse un poco más experto.
Camie se pone a horcajadas de él y le dice que fluya, que toque lo que quiera tocar. Así que eso hace, comienza a explorar el cuerpo de ella con sus manos mientras le da besos en su cuello y hombros, descubrió que eso también le gustaba. La escuchaba soltar leves gemidos y eso le hizo entender porqué la gente follaba, es como si generar esa excitación en alguien, le excitara a él. No obstante, como recién estaba aprendiendo, no tomó mayor control. Ella también comenzó a darle besos en el cuello y se dió cuenta de lo sensible que era esa zona, no podía evitar soltar pequeños gemidos; algunos agudos y otros más graves. Ahora entiende la razón detrás de los escalofríos que le daban cuando le llegaba el aliento de Izuku a su cuello. Se sonrojó con la idea, sentía que no debería estar pensando en él en esta situación. Intentó distraerse de la imagen de su amigo tocando con más ahínco a Camie para volver al presente, pero se le estaba haciendo imposible, por breves instantes le llegaban pensamientos intrusivos; se preguntaba cómo sería tocarlo, ¿haría los mismos gemidos que ella?, ¿qué expresiones haría?, ¿tendrá pecas en otros lados de su cuerpo?.
Parece que tu amiguito se hizo más grande. Dijo Camie separándose y alzando una ceja para mirarlo. Ya me estaba preguntando si solo eso podía crecer. Le dijo divertida, mientras se sienta arriba de su erección y comienza a generar fricción, los dos sueltan suaves suspiros y Bakugo mueve su pelvis para más contacto, le duele un poco por la ropa pero le cohíbe estar totalmente desnudo.
Mmh...se siente bien, Kacchan. Le dice entre gemidos. Bakugo abre los ojos por la sorpresa y por breves instantes envés de ver a Camie, ve a Izuku sentado arriba de él. No sabe que pasa en su cabeza, pero le embriaga una sensación de calor en todo su cuerpo.
No me llames así. Le dice con la poca coherencia que le queda, mientras toma las caderas de Camie y comienza un vaivén mucho más acelerado.
¿Así como?, ¿Kacchan?. Pregunta divertida mientras gime más fuerte por el roce. Apoya sus manos en los pechos de Bakugo mientras lo llama por ese apodo; Mmh...Kacchan...Kacchan...Kacchan.
Katsuki hace todo lo que puede por no pensar en su amigo, pero con cada vez que escucha ese estúpido apodo, queda más enterrado en su cabeza la idea de que está mal lo que está haciendo; que no debería pensar en él mientras está a punto de llegar al climax. Pero lo hace, lo imagina haciendo todo lo que está haciendo Camie y siente su cuerpo hirviendo, los latidos de su corazón van a toda velocidad, anunciando su término, revive en su cabeza la sensación que tuvo cuando lo sentó en sus piernas y lo abrazó, sintiendolo tan cerca de su pecho y pudiendo tocar la curvatura de su espalda a través del pijama que traía puesto, terminó el acto pensando en su rostro a escasos centímetros de él, y se siente en la gloria, pocos segundos después también termina Camie arriba de él con un sonoro gemido. Se acuesta en su pecho y cuando tiene las energías para moverse, se recuesta a su lado.
A Bakugo le inunda una sensación de tranquilidad post eyaculación que no tarda en ser reemplazada por la ansiedad de ser consciente de lo que había hecho. Camie a su lado no se percata del cambio, le dice; Se sintió bastante bien, eso es todo lo que podemos hacer hoy, mañana tengo asuntos que atender temprano.
Pensé que el sexo iba sobre meterla y ya. Dice Bakugo mientras mira el techo de la habitación.
Tener relaciones sexuales es eso; una relación sexual, meterla no le da la connotacion de sexo; nosotros tuvimos sexo, solo que sin meter nada. Eso es lo que pasa con el porno, te caga la cabeza sobre cómo deberían ser los encuentros sexuales. Le responde Camie mientras se enrolla en sus mantas y se desmaquilla con el líquido que estaba en su velador.
Sí, tocar y sentir, se siente mil veces mejor que todos los videos de mierda que vi en mi adolescencia. Le dice mientras comienza a vestirse, no sabe porque, pero siente la necesidad de llegar a su departamento. Bueno, yo me voy.
Espero podamos repetirlo algún otro día. Adiós. Bakugo no vio la expresión que tenía, pero supuso que estaba sonriendo.
----
Holi <3 este capítulo se me hizo difícil escribir, de hecho por eso es tan corto, pero es importante para la trama fkrjne
¿Qué piensan de Katsuki?
Nos vemos ~
ESTÁS LEYENDO
Belleza // Bakudeku
FanfictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugo llevan toda su vida teniendo dificultades para mantener una relación sana. Con un historial de bullying y varios problemas de comunicación, es que estos amigos se embarcan en un viaje de autodescubrimiento intentado r...