Capítulo 9

144 18 0
                                    

              Oikawa tiene, en efecto, una impresionante colección de películas. Al mirar los títulos, Kageyama se da cuenta de que está compuesta enteramente de películas de extraterrestres o Kaiju. Parpadea. No tenía idea de que existían tantas películas de monstruos en el universo. Sin embargo, aparentemente las hay.
             
Él mira hacia arriba y ve a Oikawa sonriéndole.
             
"Sí, Tobio-chan, tengo una mente unidireccional".             
             
Se deciden por una de las películas de Godzilla. Oikawa calienta algunas sobras y pronto se colocan juntas sorprendentemente cómodamente frente a la pantalla. Se parece un poco a lo que Kageyama imagina que debe ser un autoservicio, aunque en un automóvil muy cómodo, con una manta gruesa encima.
             
A medida que la película comienza, Kageyama se va quedando cada vez más dormido, tanto que le resulta difícil seguir los extravagantes giros de la trama. Hay suficientes momentos aterradores como para que pueda mantenerse despierto (apenas), pero en este punto no está muy seguro de quiénes son los buenos y definitivamente no le importa.
             
Aproximadamente a la mitad de la película, está desplomado de costado, con un codo apoyado en la cabeza, cuando Oikawa se acerca, deja caer una almohada en su regazo y, sin ceremonias, empuja a Kageyama hacia abajo.
             
Kageyama da un silencioso graznido de protesta (para mostrar, en realidad, la posición es inmediatamente mucho más cómoda) y luego Oikawa pone una mano en su cabello y comienza a masajear suavemente su cuero cabelludo.
             
La protesta de Kageyama muere instantáneamente y se acurruca en la almohada, estirando los músculos de su cuerpo mientras lo hace.
             
Tan cerca, también puede oler un aroma encantador (ya sea de la almohada o del propio Oikawa, Kageyama no está seguro): una agradable combinación de cítricos, almendras y algo más que parece familiar pero que Kageyama no puede nombrar en su estado actual.
             
—¿Por qué hueles tan bien? —murmura.
             
Oikawa se ríe y Kageyama sonríe automáticamente en respuesta. Está empezando a volverse adicto a ese sonido feliz.
             
“¿Cómo puedes decir cosas así?” pregunta Oikawa.
             
"Es la verdad", responde Kageyama.
             
“Lo sé, lo sé, eres incapaz de hacer subterfugios. Y no te preocupes, sé que no significa nada más que exactamente lo que estás diciendo”.
             
"¿Por qué significaría otra cosa que lo que estoy diciendo?" Kageyama murmura confundido.
             
—No importa. Es solo crema para la piel, o mi champú, o tal vez mi detergente para la ropa. ¡Tú también podrías oler igual, Tobio-chan!
             
¡Qué pensamiento tan extraño: oler a Oikawa! Kageyama se estremece, y con ellos dos tan juntos, Oikawa claramente lo siente.  
             
"¡Ja! ¡La verdad sale a la luz! ¡La idea te repugna!
             
—No era yo... no soy yo... es tu olor —balbucea Kageyama, preguntándose por qué se siente tan nervioso—. No soy yo .
             
"Mmm", dice Oikawa. Afortunadamente, no dice nada más y Kageyama se relaja aún más con él. No puede resistir las fuerzas combinadas de la intrincada trama, las manos de Oikawa moviéndose suavemente por su cabello y la suave y perfumada almohada que acuna su cabeza. 
             
Algún tiempo después, un empujón lo saca de un sueño profundo.
             
—Oye —susurra Oikawa—. Se acabó la película.
             
"Nggghhhh", se queja Kageyama, cerrando los ojos con fuerza ante la intrusión no deseada. No tiene ningún deseo de moverse, y mucho menos de aventurarse al frío aire de la noche.
             
Oikawa le toca el hombro.
             
“Se acabó el tiempo, bella durmiente”.
             
En respuesta, Kageyama se tapa la cabeza con la manta, lo que le deja los pies descalzos, pero la oscuridad es bienvenida.
             
"Eres un perdedor", dice Oikawa, pero el tono es afectuoso. Entonces “¿Quieres quedarte aquí esta noche? Tengo un futón enorme”.
             
"Ngghggh", repite Kageyama.
             
—Está bien, está bien. Veo que ya terminaste por esta noche.          
             
Oikawa se levanta, arrastrando a un Kageyama reacio a hacerlo. Lo lleva al dormitorio, le entrega un cepillo de dientes limpio y una camiseta, y luego lo empuja hacia el baño y cierra la puerta detrás de él.
             
Todavía medio dormido, Kageyama completa las abluciones necesarias.

Cuando sale a trompicones, Oikawa lo agarra firmemente por el hombro y lo lleva a la cama. Kageyama se desploma agradecido sobre él. El olor de Oikawa es más fuerte aquí, en la cama, y ​​ya se siente reconfortantemente familiar. Se pregunta brevemente por qué Oikawa lo ha instalado en su propia cama, en lugar de en un futón para invitados, pero el pensamiento pronto se pierde en la bruma del sueño.        
 

           
Kageyama se despierta en la oscuridad. Alguien está hablando, justo a su lado. Un momento después, los eventos de la noche pasada lo inundan: esperando en la fila para ver la película, Iwaizumi-san y su desagradable esposa, la película de Godzilla, recostados con su cabeza en el regazo de Oikawa (se sonroja ante el recuerdo). Debió haberse quedado dormido y luego debieron haberse trasladado a la cama de Oikawa. Y... y ese debe ser el propio Oikawa, el que habla.  
             
Parece estar dormido, sus palabras son confusas. Sin embargo, suena un poco molesto. Kageyama se pregunta con qué está soñando. Iwaizumi-san, probablemente, su gran amor. El que se le escapó.
             
El pensamiento deja una extraña sensación de opresión en el pecho de Kageyama. Se acerca con cautela, encuentra la mano de Oikawa y le da un fuerte apretón antes de soltarla.
             
Oikawa gruñe suavemente mientras duerme.
             
Luego se da la vuelta y deja caer un pesado brazo sobre la cintura de Kageyama.
             
Los ojos de Kageyama se disparan hasta la línea del cabello. Todo su cuerpo está rígido por la sorpresa.
             
Sin embargo, no sucede nada más, excepto que Oikawa se acomoda más firmemente en el espacio junto a él, la punta fría de su nariz hundiéndose entre la almohada y la cabeza de Kageyama, haciéndole cosquillas en la oreja.
             
Kageyama piensa en empujarlo, pero ¿realmente le importa? No, no lo hace, se da cuenta. Incluso podría gustarle la sensación del brazo de Oikawa sobre él, el aliento de Oikawa en su oído.
             
Y además, está muy cansado. Bosteza dos veces seguidas y cierra los ojos.
             
Cuando se despierta de nuevo, es de madrugada, a juzgar por la tenue luz que entra por la ventana. También está solo en la cama.
             
Parpadeando, ve a Oikawa poniéndose una chaqueta para correr.
             
—Voy a salir a correr —anuncia Oikawa con una voz fuerte y alegre—. ¿Quieres acompañarme?
             
Kageyama hace una mueca. La cuestión es que le gustaría unirse a Oikawa, aunque sólo sea para vencerlo, claro. Pero todavía siente que podría dormir un día entero y el futón sigue siendo deliciosamente cómodo.
             
—Sí —sonríe Oikawa—. Ya me lo imaginaba. Sírvete el desayuno, hay bastante en el frigorífico. Cierra la puerta con llave al salir, ¿vale? La llave extra está colgada del frigorífico. Puedes devolvérmela la próxima vez.
             
Tan pronto como la puerta del apartamento se cierra detrás de Oikawa, Kageyama se anima a levantarse. Oikawa obviamente espera que se haya ido cuando regrese.
             
Con cuidado hace la cama, le quita la camisa a Oikawa, la dobla cuidadosamente sobre una silla y se vuelve a poner su propia ropa.
             
Y luego se detiene, mirando la camiseta. Su mano se extiende por sí sola y lo agarra, levantándolo hacia su cara. Él inhala. Aunque durmió con ella anoche, la tela está saturada con ese encantador aroma de Oikawa. Siente una repentina, poderosa y extraña necesidad de llevarse la camiseta consigo.
             
Se obliga a soltarlo, doblarlo cuidadosamente y devolverlo a la silla.
             
Él está afuera de la puerta, tiene la llave en la cerradura, la está girando, cuando... con un gruñido frustrado, vuelve a abrir la puerta, entra pisando fuerte, agarra la camisa, la mete en una bola en su mano y luego cierra la puerta para siempre esta vez, y se va.  

El PartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora