OO6

725 60 8
                                    

6.

Junio, 2023
Santiago, Chile

Junio, 2023Santiago, Chile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Laura

En unos días sería mi cumpleaños, adivinen que, entre a Medicina en la Cato, la verdad es que si se me a hecho difícil pero es lo que siempre quise, así que no me voy a dar por vencida ahora.

Todo me estaba saliendo de maravilla, hoy es mi última sesión de kinesiología, luego tengo que venir una vez cada dos meses y bueno yo venía aquí todos los días, así que para mí que me digan eso es un alivio.

—Bueno Laura, fue un gusto tenerte aquí, escúchame, que te esté dando el alta no significa que te puedes poner a hacer tonteras, te he visto jugar, vas muy bien. —sonreí.

—Muchas gracias Doc. —me despedí de él y baje a esperar a que mi mamá llegara, si, aún vivía con ella porque bueno me conviene porque me queda cerca la universidad pero ya estoy por cumplir 19 asi que no puede mandarme, la llamé unas veces y no contestó como siempre así que llame a la Jesu.

—Holii. —contestó en seguida.

—Hola Jesu, peque me pasas a la mamá porfa. —ella se quedó en silencio un momento.

—Que quieres Laura estoy ocupada ahora. —ya empezamos.

—Tienes que venir a buscarme o ya no te acuerdas que tenía kinesiologo hoy. —le hable en el mismo tono.

—No Laura, estamos tomando un vuelo justo ahora estamos embarcando, ya sabes cómo es tu cumpleaños quise hacerme un regalo. —que habla esta weona— .Como te tuve que aguantar 8 meses adentro mío y todos estos otros años merezco un respiro no crees.

—No la verdad creo que la que merece un respiro aquí soy yo. —ella rio.

—Pero si eres una buena para nada, lo único que sabes hacer es pegarle a una maldita pelota, tu padre también nos acompaña, es un viaje familiar. —podía escuchar las voces de Jesu y de mi papá atrás así que sabía que era cierto lo que estaba diciendo.

—Se puede saber a dónde van al menos? —sinceramente no tenía ganas de peliar y menos con ella.

—A Disney, el lugar favorito de tu hermana. —y esa fue la gota que rebalsó el vaso, ella más que nadie sabe que ese es mi sueño desde que tengo memoria.

—Sabi que no quiero saber nada más de ti, eres la peor mamá que he podido tener, nunca me quisiste, eres una manipuladora culia con la Jesu, ojalá ella se de cuenta de lo mierda que eres, para mí, desde hoy, estás muerta, y cuando te des cuenta de todo lo que he logrado no quiero que vuelvas a pedirme perdón, espero que papá y la Jesu la pasen bien en el viaje. —me importaba una mierda lo que respondiera así que le corte, estaba furiosa, o sea es una broma, de ella me lo esperaba pero que mi papá se fuera también, como es posible, en la semana que estoy de cumpleaños, estoy harta, por fin me estaban pasando cosas buenas y ahora me vienen con esta wea.

↺ fina, ishikawa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora