20.
Mayo, 2024
Santiago, Chile#Laura
Ya habíamos jugando contra Países Bajos y Bulgaria, habíamos ganado los tres partidos del día, la verdad es que eso me pone muy feliz, me rodilla está mejor que nunca, ahora me encontraba con las chicas viendo jugar a Yuki, es demasiado bueno, salta demasiado alto, y su saque es simplemente increíble.
—Amiga se te cae la baba. —las miré mal.
—Cállense. —volví a mirarlo.
—¿Estamos viendo a quien creo que vemos? —Gabi llegó a sentarse junto a mí.
—Ya hablaron. —Peti chilló—. Se veían muy tiernos, el se ve súper alto a tu lado, y eso que tú eres alta.
—Lo sé. —sonreí.
—Creo que eso es lo que más le gusta de él. —Bea soltó una risita.
—Puntazo. —sonreí y aplaudí, es realmente bueno.
—El tenía la misma para viéndote jugar. —Gabi sonrió—. Te dije que se tenían oportunidad.
—Ya pero según yo es porque aún hemos jugado con equipos fáciles. —la mire.
—Mhm puede ser pero de todos modos ustedes nunca habían jugado en uno de estos campeonatos y las chicas con las que ustedes jugaron si. —se encogió de hombros.
—¿Que harías si te dedica un punto alguna vez? —Bea me miró.
—Me derrito amiga, me derrito. —Peti soltó una risita.
—Oye y tener que hablar inglés con el ¿no se te hace difícil? —mire a Gabi.
—La verdad no, después de irme un año de intercambio a new york, se me hace más fácil hablar el idioma. —ella asintió lentamente.
—Cierto que te fuiste a New York. —Bea sonrió—. Lo habia olvidado, agh mujer nos hubieras traído minutos en ese entonces.
—Amiga estas pololeando. —entrecerré los ojos.
—Por eso digo, en ese entonces. —repitió, ay esta niña.
Mjm, haré como que te creo. —Peti se rio, eso estuvimos hablando las tres durante todo el partido, luego bueno seguían otros partidos, a Gabi le faltaba su último partido de el día, me encontraba sola viéndolo porque las chicas habían ido a a comprar alguna cosas, ahí fue cuando el se acercó a mí.
—¿Hey, me puedo sentar junto a ti?—apuntó el espacio libre.
—Claro que puedes. —el se sentó a mi lado.
—¿Puedo preguntarte algo? —me miró.
—Si obvio. —asentí lentamente.
—Bueno vi en la planilla que mañana no tienen partidos, y bueno yo tampoco juego mañana. —ya veo a dónde va esto—. Y bueno quería saber si te gustaría salir a algún lugar.
—Claro, me encantaría, te puedo enseñar por aquí. —podríamos ir a tantos lugares en un día, Santiago tiene muchas partes a donde ir.
—Entonces podrías mandarme tu ubicación y yo te paso a buscar. —hombre que resuelve.
—Jugaste muy bien por cierto. —el sonrió.
—Si me viste, gracias. —le sonreí de vuelta.
Estuvimos hablando un rato más, de los lugares que podríamos ir mañana y eso en realidad, ell ya tenían que irse con su equipo al hotel donde se estaban quedando, bueno a mi igual me estaban llamando para que ya nos fuéramos, teníamos que dormirnos temprano para estar con energías los otros días, además mañana vería a Yuki, agh estaba muy nerviosa ¿y si no le gusta el lugar donde lo llevo?
—Amiga. —Peti me sonrió—. ¿A dónde vienes tan feliz?
—Saldremos mañana. —Bea sonrió también.
—¿QUEEE? ¿te invito a salir? —ambas empezaron a chillar, agh eso me ponía aún más nerviosa, nos subimos al bus, ellas se fueron juntas yo la verdad me fui durmiendo así que no sé si alguna de las otras chicas del equipo se habrán sentado junto a mí, llegamos al gimnasio y luego cada una nos fuimos a nuestros departamentos, con las chicas no tardamos mucho rato en llegar, empezamos a hacer todas nuestras cosas para dormir, sacamos nuestro maquillaje y peinados nos pusimos pijama y nos despedimos hasta mañana, la cosa es que como había yo dormido en el bus ya no podía dormir, detesto cuando esto pasa, pero en serio estaba cansada, no pude evitarlo.
Mi celular empezó a sonar, el me estaba llamando, ay lo puede ser que hice ahora, ¿no quiere salir conmigo? ¿se arrepintió? conteste algo nerviosa—. ¿Hola?
—Hola, espero no haberte despertado, con el cambio de horario estoy teniendo algunos problemas para dormir. —ambos tenemos problema durmiendo que casualidad no?
—Yo también estoy teniendo problemas para dormir, dormí todo el camino en el bus, y ahora no tengo sueño. —me quejé.
—¿A dónde me llevarás mañana? —el está más nervioso que yo creo.
—Es una sorpresa Yuki. —la verdad es que no tengo ni idea a dónde llevarlo.
—Yo soy el que va a manejar, cómo quieres llevarme si no se a donde ir. —tiene un buen punto.
—Con googles maps, te puede llevar a donde sea, además me tienes a mi de guía te iré diciendo dónde tienes que ir, no seas tan ansioso. —solté una risita.
—Esta bien, confiaré en ti Laura. —no saben lo mucho que estuvimos hablándolo, la verdad es que el tiempo se me pasó demasiado rápido con el.
—Yuki, ya es tarde creo que deberíamos intentar dormir. —eran las tres de la mañana, que suerte que mañana no habría partido.
—Tienes razón, nos vemos mañana. —cortamos la llamada, me acomodé y unos minutos después me dormí, la verdad es que cuando me distraigo se me hace más fácil dormirme ya saben el estrés de la VNL y la universidad.
n/a
me termine de ver jjt kaisen, es buenisima wn y porque todos los personajes están tan buenos JAJJAAJJA
voten y comenten 🫶🫶
ESTÁS LEYENDO
↺ fina, ishikawa.
Fanfiction𝐅𝐈𝐍𝐀 ➹ (🏐) ↳ ❝ se preguntan cómo nos comunicamo' hey, mejor ni les contamo' dile que de una conectamo' je, y que chingando, nos matamos❞ nghtsza | 2024 prohibido copia y/o adaptación yuki ishikawa x fem oc! 𝖤𝖬𝖯𝖤𝖹𝖠𝖣𝖠 14.06.24 𝖳𝖤𝖱𝖬...