O1O

730 69 7
                                    

10.

Junio, 2023
Santiago, Chile

Junio, 2023Santiago, Chile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Laura

Ya había vuelto a Chile, me encontraba con las chicas haciendo una maleta para llevarme las cosas que me faltaban al departamento que tenemos juntas, mis padres aún no llegaban de su viaje a Disney así que cuando esa vieja llegue yo ya no estaré aquí, lo amo, el departamento tenía tres habitaciones, era demasiado grande, cada una tenía su baño, y un balcón, había una salida de estar, la cocina era enorme, era hermoso, ahora bueno teníamos que comenzar de a poco a comprar cosas, camas, muebles, de todo, Bea se trajo su cama de su casa así que bueno ahora estamos durmiendo las tres en ella, mientras llegan las otras dos camas que ya compramos, compramos una tele entre las tres para dejarla en la salida de estar y bueno ahí ponernos a ver películas o lo que queramos, nos faltaba comprar un sillón y bueno muebles para dejar las cosas, por el momento todo lo tenemos en el suelo, excepto nuestra ropa que está colgada y ordenada en el armario de cada una, quiero comprar una estantería nueva para dejar mis medallas ahí, pero bueno vamos de a poco.

—Creo que ya es todo no, tu pieza se ve súper vacía sin tus cosas. —es verdad, digo están los muebles y la cama pero sin las cosas sobre ella, esta pieza no tiene vida.

—Al fin dejo este lugar. —sonreí—. En serio gracias es el mejor regalo.

—Aww. —ambas fueron a abrazarme.

—No es nada, oigan deberíamos apurarnos, el entrenador dijo que tenía algo importante que decirnos así que no podemos llegar tarde. —creo que a Bea le queda muy bien el papel de capitana.

—Bueno que estamos esperando entonces, vamos . —salimos de mi habitación, revisé que no se me quedara nada y dejé las llaves junto con una nota para la María Jesús porque a mi mamá me importaba una mierda escribirle, nos subimos al auto de la Peti y fuimos a nuestro departamento a dejar mis cosas, nos cambiamos de ropa a nuestra ropa para voley y luego fuimos al gimnasio, éramos las primeras en llegar como siempre, nos hicimos nuestros peinados, yo me hice una cola de cabello con una trenza, la bea solo se hizo una cola de caballo y la Peti se hizo un tomate, después de eso me puse a elongar un poco, sobre todo mi rodilla, luego me puse a trotar, un poco, las chicas se me unieron, ese era nuestro calentamiento.

—Entonces, haz seguido hablando con este chico que conociste. —Bea preguntó, daria unas tres vueltas para no fatigarnos tanto antes de entrenamiento.

—Si hemos seguido hablando. —la miré y luego volví mi vista al frente—. Es muy simpático, de todos modos no creo que algo llegue a pasar, somos de mundos muy diferentes.

—Nunca digas nunca. —Peti siempre decía lo mismo, esta está nuestra segunda vuelta.

—Bueno pero el vive en Japón y yo aquí, que podría pasar. —me encogí de hombros.

—Bueno pero pueden ser amigos. —Bea se encogió de hombros, ambas le dimos la razón, al terminar la tercera vuelta, llegó justo el entrenador y unas chicas más.

—Llegas antes que yo y podría jurar que ayer aún estaban en Japón. —el entrenador me abrazó—. Bienvenida otra vez.

—Gracias. —sonreí.

—Les tengo noticias, pero esperemos a que lleguen las demás para decírselos a todas juntas. —bueno yo ya sabía de lo que se trataba.

—Es lo de la VNL no? —las chicas me miraron confundidas y el con cara de como sabes—. Gabi me lo dijo, entoncess, es cierto?

—Esperemos a que lleguen las demás, ataquen mientras quiero ver cómo están tus remates. —asentí, calentamos un rato con las chicas y luego empezamos a tirar Bea se la pasaba a la Peti, la Peti me armaba y yo atacaba, aún me daba un poco de miedo saltar aunque ya después le agarraba el ritmo otra vez, después de llevar meses sin entrenar, es algo obvio que iba a perder un poco de técnica aunque espero poder recuperar eso pronto.

Estuvimos atacando así un rato, con Bea nos íbamos cambiando, luego llegaron las otras chicas entonces el entrenador nos llamó a todas para que nos sentáramos, Bea se quedó junto a él.

—Bueno, como saben se acercan los panamericanos y hemos estado entrenando harto para eso, pero les tengo una noticia aún más importante, no había querido decirles nada ya que no era seguro pero ahora lo es y ya me dieron el pase libre para poder comentárselos a ustedes. —explicó—. Resulta que en el mes de agosto se hará una competencia, esta se llama Challenger cup, y estamos invitados, pero en que consiste, bueno esta se hará con otros países creo que son 7 pero no recuerdo ahora mismo cuáles son, la cosa es que si ustedes llegan a ganar este campeonato podrán entrar a la VNL. —todas quedaron sorprendidas, creo que para muchas aquí sería un sueño.

—Así que espero que desde ahora den su 200% en todos los entrenamientos para así poder demostrar que Chile no es solo fútbol, si no que el voleibol también es su fuerte. —nos miró a todas como orgulloso de lo que ha logrado con nosotras.

—Eso chicas, ahora no perdamos más tiempo y ha calentar. —la Bea grito y todas corrieron hacia la cancha, les juro que estaba tan emocionada por esto, es como un sueño, después de todas las malas cosas que pase, al fin todo está resultando, saliéndome bien, como debe ser.

—Laura, ven quiero hablar contigo. —el entrenador me llamó entonces me acerque a él— .He visto como has venido aquí todos los días a entrenar, en cada tiempo libre que tienes, y que te estás esforzando para volver a lo que eras antes, pero no te sobre exijas mucho si, no quiero que te lesiones otra vez. —asentí, era cierto que desde que el kinesiologo me dio el pase libre para volver a entrenar el año pasado, no paro de venir—. Bueno lo que quiero a decirte es que después de los panamericanos volveré a ponerte de capitana, Bea se lo ha hecho muy bien como capitana, es por eso que voy a dejar que para estas competencias te ha reconocimiento como la capitana, pero si llegamos a pasar a jugar a la VNL, quiero que seas tú la que lidere el equipo nuevamente, después de todo, el cambio fue solo por tu lesión no porque te hayas mandado una cagada o algo así.

—Muchas gracias entrenador, por todo. —le sonreí y luego me fui con las chicas a seguir con el entrenamiento.

n/a

quiero un novio
voten y comenten 🫶🤲🏼

↺ fina, ishikawa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora