O19

360 46 0
                                    

19.

Mayo, 2024
Santiago, Chile

Mayo, 2024Santiago, Chile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Laura

ES HOYYY, estoy muy nerviosa, es la inauguración espero que todo salga bien, digo esto como país nos pondría muy bien, como buenos anfitriones y buenos deportistas también.

—Haz estado hablando con el todo los días, ¿no estás ni un poco nerviosa por verlo? —Peti me miró mientras se hacía su cola de caballo.

—Más o menos. —hablar más con él me a hecho quedar más tranquila digo nos hemos estado conociendo, y a sido muy lindo ultimamente.

—Yo creo que tú le gustas demasiado. —Bea llegó junto a nosotras—. Te ha escrito todos los días desde que se vieron la primera vez, eres tú la que no le respondía siempre los mensajes. —llegó al baño también.

—Oigan cada una tiene su baño, porque vienen a peinarse al mio. —me quejé porque ya no teníamos espacio.

—Es que tu baño está decorado muy lindo, y me dan ganas de peinarme y venir siempre aquí. —Peti confesó.

—Bueno bueno. —empecé a peinarme yo esta vez, no sabía si seguir con mis confiables trenzas o hacerme algo más.

—Amiga me copias el peinado. —Peti me miró mal.

—Pero si tú te vas a dejar la cola de caballo hoy día. —dije terminando de enrollarme el tomate,( https://pin.it/493Hvj3KI ).

—Le queda más aesthetic igual. —me miró a mí y luego a ella.

—Que mala. —Peti se quejó—. Ya tenemos que irnos.

—Ayyy, bien si estoy nerviosa, sali del baño y terminé de hacer mi bolso, desodorante, ropa de cambio, perfume y comida, estaríamos todo el día ahí no quería morirme de hambre, llevaba agua también mis zapatillas, las cosas básicas que necesito para jugar.

Bien entre más nos acercábamos al estadio más nerviosa me ponía, los partidos tendrían que ser en el movistar, es el único espacio cerrado que tenemos y es así como el ambiente perfecto para jugar voleibol y ver los partidos, el resto de los estadios son gigantes pero son con el techo descubierto, nos podría molestar la luz del sol.

—Llegamos chicas. —el entrenador nos llamó, estaba hablando por celular con Gabi, ellas ya se encontraban dentro del estadio, me estaba diciendo lo lindo que es y que se notaba que había un ambiente muy agradable aquí, también dijo que había visto al equipo de Japón llegar hace poco, ayy que nervios.

—Despégate del celular mujer. —Peti me pegó en la cabeza—. Vamos.

—Ey, mi peinado. —la mire mal y salimos del bus, empezamos a caminar al estadio, creo que somos el único equipo que faltaba, los chicos de la selección también nos acompañaban, para darnos ánimos, ustedes saben, entramos al estadio y los gritos se escuchaban, ay basta por favor que nervios.

—Ahora entrando por la puerta, nuestras anfitrionas, las guerreras de CHILEEEE. —gritaron en el parlante, la verdad es que ese nombre nos quedó porque los chicos se llaman así.

Ahora darían un tipo break para hablar entre los países o hablar cosas con los entrenadores y luego empezaban los partidos, nosotros éramos el tercer partido de la mañana, osea tengo tiempo para hablar con Gabi y con Yuki, ay dios que nervios, ¿y si ya no le agradó en persona?

—LAURAAA. —escuche a alguien gritar, era Gabi, sonreí y corrí hacia ella, salté encima y ella me agarró.

—¿Como estas? te extrañe. —la abrace.

—Te extrañe mucho Lau. —me bajo y sonrió—. ¿Ya lo viste?

—No. —negué—. Estoy muy nerviosa.

—Ay mujer no tienes porque, es más que seguro que el está loquito por ti. —rodé los ojos, si claro—. No me mires con esa cara, hablo en serio.

—Mhm no se. —mire al rededor del estadio, ahí estaba el, ayy ahora miro hacia aquí—. Ya lo vi. —sonreí.

—Te acompaño a saludarlo? —negué.

—No Gabi, está con su equipo ahora, quizás más rato, entre los partidos, no se, aún queda tiempo. —le reste importancia.

—Pero prométeme que si te vas a acercar. —me apunto.

—Si mujer lo prometo. —ahora iríamos a hablar algunas cosas con el entrenador y luego estábamos libres hasta tener que jugar claro—. Tengo que irme con mi equipo, te veo por ahí si. —ella sonrió.

—Está bien Lau, nos vemos. —nos despedimos y cada una se fue por su lado, probablemente las chicas llegaría con algo relacionado al japonés en este momento.

—Adivina a quien vimos. —les dije que sería lo primero que dirían.

—Estaba todo el rato mirándote hablar con Gabi. —la Bea me miró, yo creo que ellas se emocionan más que yo.

—Sii, yo digo que vayas a hablar ahora ya. —asentí.

—Ahora no, después de que nos hable el entrenador, no se apuren. —fuimos donde el entrenador ya que tenía cosas que hablarnos.

[...]

Hola. —sonrío apenas me acerqué a él.

—¿Como estas?—se acercó a abrazarme—. Estaba muy nervioso de verte. —ayyy no le da miedo decir cómo se siente eso me gusta demasiado.

Yo igual estaba algo nerviosa. —el sonrió—. ¿Te gustó la inauguración?

Si es muy lindo aquí, me gustó mucho la energía de su país, creo que están emocionados por ustedes. —asentí lentamente.

—Es aterrador. —mire al público y luego a él nuevamente.

—Se lo que se siente, pero estarán bien. —sonrió—. Te he visto jugar y la verdad creo que tienen oportunidad de llegar lejos.

Porque mierda me ha visto jugar, que miedo, digo con lo que dijo me está como dando a entender que jugamos bien pero igual que miedo imagínense para el juego mal y le dejo de gustar o se quiere alejar de mí.

Tu rodilla está bien para la competencia. —lo mire.

Ya lo creo.—con Yuki estuvimos hablando un rato después nos fuimos cada uno con su equipo, jugaríamos nosotras y luego ellos, la verdad es que no importa mucho aún quien vaya ganando pero tampoco su que perder, se supone que se van contento la cantidad de puntos y con eso ven quien va clasificando, así que no podemos perder nada, menos aquí que estamos en nuestra casa.

[...]

Ganamos contra china, la verdad al ser la VNL te la mas expectativas, que fuera más difícil, o quizás bueno es así porque estamos recién jugando, mejor no digo nada, no quiero mufar nada.

n/a
olii les prometí que les subiría otro hoy
voten y comenten 🫶🫶

↺ fina, ishikawa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora