OO9

765 72 2
                                    

9.

Junio, 2023
Nagoya, Japón

Junio, 2023Nagoya, Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Yuki

— Tendrás que contarnos. —si tenía a los chicos haciéndome un interrogatorio, resulta que la prensa me grabó a mí y a Laura hablando, la primera vez, cuando choqué con ella, uno en serio en estos días no puede hacer nada tranquilo.

—Solo hablamos —me encogí de hombros.

— Y cuando te separaste camino a los vestidores, también solo hablaron? —agh me conocen.

— Sentiste esa chispa rara que tú dices ¿no es así? —me conocen demasiado bien.

— Puede ser, pero no le quiero dar mucha importancia. —negué.—Ran se puso histérico.

— Ahora resulta que no le quieres dar importancia? — se quejó—. Una chica es lo que necesitas para despejarte un poco Yuki, le pediste su número al menos algo así.

— Claro que lo hice, y si ella no quiere salir conmigo? —Yuji frunció el ceño.

— Como no va a querer, eres el mismísimo Yuki Ishikawa capitán del equipo Japonés de voleibol, todos te aman. —trato de animarme.

— Bueno ella no tenía mucha pinta de ser de por aquí, tuve que hablar en inglés con ella. —mi inglés es horrible.

— Dijiste que la nacionalidad no era un problema.—Nishida me apunto.

—Se lo que dije. —asentí lentamente, no es que me moleste de hecho lo encuentro más interesante aún, ella aprendería sobre mi cultura y yo sobre la de ella, la cosa no es eso, es la distancia.

— Entonces deja de pensar tanto y escríbele. —y como siempre les termine haciendo caso, mañana no teníamos partido así que tenía tiempo libre, quizás podría salir con ella si es que ella también está libre claro.

— Está bien, le escribiré. —entonces le mandé un mensaje, este decía, hola laura te gustaría hacer algo mañana, en inglés claro, si lo escribía en Japonés la pobrecita iba a tener que traducir y a mí me daría lata tener que hacerlo.

— Te respondió? —claro como si fuera a responder tan rápido.

— Tal vez está dormida, ya es tarde. —Yamamoto se encogió de hombros.

Oh tiene novio y escribirle fue una mala idea. —empecé a arrepentirme.

Por favor no empieces con las inseguridades ahora.— Ran es menor que yo pero actúa como mi papá.

— Lo siento —me disculpe, si soy muy inseguro de mi mismo a veces, sobre todo cuando se trata de chicas y más aún si son lindas como ella.

Ellos siguieron haciéndome preguntas sobre la chica que había conocido hoy, le escribí si quería salir, aunque pensé en borrar el mensaje ya que no sabía dónde llevarla, en fin, tuve que cancelar pq bueno toda esta semana tenemos entrenamientos y partidos así que bueno le entrenador no me dejaría faltar a un entrenamiento por salir una chica, de todos modos he estado hablando con ella todo este rato, es muy simpática y tierna también, me pregunto si se quedará aquí mucho tiempo o solo viene a acompañar a Gabriela.

Seguí hablando con ella, preguntándole algunas cosas para conocerla, ella es Chilena, lo que significa que vive prácticamente al otro lado del mundo, vino aquí acompañando a Gabi, ayer fue su cumpleaños, si ayer cuando chocamos, ahora me siento mal, probablemente arruine su cumpleaños con eso, ella se va en dos días más a Chile, me dijo que en unos meses tiene una competencia que me dijo que sería muy importante, además escuché que el grupo femenino de Chile está en la nómina para entrar a la VNL junto con otros países, si ellas ganan, entrar a jugar el próximo año, al menos eso escuché, pero no se si ya se lo habrán dicho, quizás le digan cuando vuelva a su país, espero y ganen, así quizás podré volver a verla otra vez.



#Laura

—Estuviste hablando con el toda la noche, por eso estás muerta de sueño. —Gabi se sentó a mi lado en la mesa—. O me equivoco.

—Si estuvimos hablando unas horas. —asentí lentamente.

—Puede que lo veas otra vez si ganan. —pero se quedó callada.

—Si ganan que, quienes. —la mire.

—No debería decirte esto aún pq bueno te lo dirá tu entrenador pero Chile es uno de los países que está convocados para entrar a la VNL el próximo año la competencia empieza ahora en agosto y bueno si ustedes ganan podrán entrar. —sonreí, competir en la VNL es mi maldito sueño.

—Si me estás mintiendo te mataré. —la apunté.

—Te juro que no es broma, esta clasificando méxico, argentina, creo que colombia y no recuerdo los otros países pero son varios, la competencia es en Brasil, nuestro entrenador es uno de los encargados de la organización por eso lo sé. —no es que yo amo a esta weona.

—AYYY estoy muy feliz ahora. —la abrace—. jugar en la VNL a sido mi sueño desde hace años no sabes la ilusión que me hace escuchar que nos tienen en cuenta para entrar.

—Bueno ahora a esta rodillita le hace falta poner de su parte para que puedan ganar. —palmeó mi rodilla.

—Claro que lo hará, créeme para la competencia estará más que lista. —soy la felicidad hecha persona en este momento.



n/a
holiii
una chica me dio la idea que cuando escriba las cosas que hablan en japonés, las ponga en cursivas y la verdad es que la encontré una súper buena idea, así que desde ahora lo haré así, lo que hablen en inglés lo dejaré como antes.

voten y comenten🫶🫶

↺ fina, ishikawa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora