15.
Diciembre, 2023
Tokio, Japón#Yuki
Estaba celebrando la navidad, ya saben darnos regalos entre nosotros y cosas así, nos habíamos organizado para juntarnos, ya que cada uno se había ido a competir a sus clubes, estamos en medio de las competiciones, pero nos dan un receso en navidad y en año nuevo también.
—Que nervios, ya serán los juegos olímpicos nuevamente. —Yuji tomo unos palitos para comer, había hecho sushi, espero estén ricos.
—Por fin, llevamos cuatro años preparándonos para esto chicos, no nos podemos dar por vencidos ahora. —negué.
—Tienes razón, no podemos darnos por vencidos ahora. —Ran me dio la razón.
Estuve compartiendo con ellos toda la noche, me preguntó si dónde vive Laura ya es navidad también, digo por la diferencia de horario, hemos seguido hablando de vez en cuando, y estoy esperando con ansias volver a verla el próximo año en la VNL, ellos serían los primeros anfitriones, luego nosotros, luego Brasil, luego Felipinas, luego Canadá, después Turkis y las finales serán en Eslovenia, si ya nos habían dado todo el itinerario, para empezar a ver los pasajes para esas fechas, hay que estar bien preparados, después de todo son muchos viajes y tiene que viajar todo el equipo.
#Laura
—Feliz navidad. —Peti corrió a abrazarme—. Toma toma, ábrelo. —ella ama la navidad, es su festividad favorita.
—Feliz navidad. —Bea también llegó junto a nosotras, las abrace a ambas y les resivi los regalos, luego les entregué los que yo les tenía a ellas, hacemos intercambio de regalos todos los años pero ahora que vivimos juntas es más especial, nos gusta abrir los regalos a las doce porque bueno abrirlos al otro día es mucha espera.
[...]
—Feliz navidad Jesu, ¿te gustó el regalo que te di? —le había regalado una pelota mikasa, para que bueno pueda practicar en la casa también.
—Sii me gustó mucho, muchas gracias Lau. —pero su voz no sonaba muy contenta—. ¿Cuando vendrás a verme?
—Mmm no lo sé corazón, no tengo mucho tiempo lo sabes, me desocupo en la noche y normalmente estas durmiendo a esa hora. —suspiró—. Pero trataré de ir si, te avisaré con tiempo cuando pueda, así te quedas despierta.
—Está bien, te extraño mucho Laura. —se debe aburrir bastante sola en esa casa con mi mamá.
—También te extraño, pero no te preocupes si, nos veremos pronto. —si me dio mucha pena dejarla ahí, pero ya no podía aguantar más viviendo en esa casa.
—Esta bien. —hubo un largo silencio—. Si vendrás para mi cumpleaños ¿no?
—Claro que si mujercita no me lo perdería por nada. —ella cumple 16, ya está súper grande, bueno yo tengo tres años más que ella no es que sea tan mayor pero siempre será mi hermanita pequeña.
—Más te vale. —igual quedaba para su cumpleaños, este era en enero, en verano, sería súper bacan para mi estar de cumpleaños en Enero, con calor poder bañarte en la piscina, tomar helado, pero mi cumpleaños es en invierno, y casi todos los años me enfermo justo para esa fecha, es simplemente horrible.
—Si mujer, tranquila, tengo que irme, vamos a comer algo ahora. —ella volvió a suspirar.
—Esta bien, nos vemos Lau, te amo. —se despidió.
—Adiós, cuídate te amo mucho más. —me despedí y luego corté, fui los las chicas a sentarnos a la mesa, comeríamos papas duquesa y pavo, luego haríamos juegos relacionados con tomar así quedábamos curadas, es una tradición, la que siempre termina peor lamentablemente soy yo, pero es porque no tengo resistencia y ellas siempre me hacen perder para que yo tome, tenemos varios juegos, la pirámide, el reloj, la puta, la cultura chupistica pide, el peor es la puta, siempre termino mal.
—Hoy jugaremos, la cultura chupistica. —Paula dejó el pisco y la coca-cola cobre la mesa, además de tres vasos y hielo, aqui en chile la piscola se toma mucho, es como un trago típico.
—Suerte que este es el juego que mejor me va. —sonreí.
—Si bueno pero si jugamos a la puta ibas a terminar muy mal como la vez anterior y queremos cuidar tu riñón. —Bea se sentó.
—Se supone que somos deportistas, no deberíamos estar tomando. —solté una risita y me senté en la mesa.
—Bueno, una vez al mes no hace daño. —Peti negó y se sentó—. ¿Quien parte?
—Bea, es tu turno. —la mire.
—Esta bien. —ella asintió. —La cultura chupistica pide, películas de amor, como la propuesta. —les explicaré en qué consiste el juego, el que parte tiene que decir la cultura chupistica pide, y decir cualquier cosa literalmente lo que se te ocurra, bueno y el resto tiene que empezar a decir cosas pero no de pueden repetir, por ejemplo, yo digo marcas de autos, entonces empezamos a nombrar todas las marcas de auto que sepamos y si alguna no dice algo en cinco segundo tiene que tomar, igual que si se repite o dice algo que no existe, es bastante entretenido.
—A dos metros de ti. —las miré.
—One day. —esa película es súper triste.
—Amigo con beneficios. —dios estaremos demasiado tiempo con este tema.
[...]
—Nono, pero si fue la primera que dije, Paula tomás. —me quejé.
—Bueno bueno. —tomó de su vaso—. Bueno, la cultura chupistica pide cantantes, como Bad bunny. —agh maldita es mi cantante favorito.
—Rihanna. —mi otra cantante favorita, me quitan mis opiniones, la mire mal.
—Myke towers. —me crucé de brazos.
—Pailita. —Peti se acomodó.
—Duki. —el cantante favorito de Bea.
—Eladio Carrión. —siento que tengo gustos distintos a ellas.
—Cris Mj. —Peti.
—Kid Voodoo. —Bea.
—Bruno Mars. —yo.
—Emilia. —Peti.
—Tini. —Bea.
—Drake. —yo.
—21 Savage. —Peti.
—Drake, no espera nono. —Bea se quejó.
—Tomás. —Peti rio, este juego igual es más divertido jugarlo con más gente porque es más difícil, pero de a tres igual es divertido.
Estuvimos unas horas más jugando, hasta que bueno, Peti fue la que quedó peor hoy, literal se paró de la silla y se callo por lo curada que estaba, nos acostamos como a las tres de la mañana, por suerte no teníamos entrenamiento, si no seguro no tendríamos armadora para entrenar.
n/a
holiii, perdón la demora
voten y comenten 🫶🫶
ESTÁS LEYENDO
↺ fina, ishikawa.
Fanfiction𝐅𝐈𝐍𝐀 ➹ (🏐) ↳ ❝ se preguntan cómo nos comunicamo' hey, mejor ni les contamo' dile que de una conectamo' je, y que chingando, nos matamos❞ nghtsza | 2024 prohibido copia y/o adaptación yuki ishikawa x fem oc! 𝖤𝖬𝖯𝖤𝖹𝖠𝖣𝖠 14.06.24 𝖳𝖤𝖱𝖬...