O27

85 19 2
                                    

27.

Mayo, 2024
Tokio, Japón.

Mayo, 2024Tokio, Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Laura

Muchas gracias Yuki, mierda muero por besarte. —o mierda eso en serio había salido de mi boca, comencé a ponerme nerviosa, Yuki sonrió y se acercó lentamente e hizo algo que no imaginé que haría, junto nuestros labios, creo que los dos teníamos ganas de este beso, claro después de todo el tiempo que llevamos hablando creo que ya era el momento.

Al separamos el sonrio, creo que yo también me encontraba con unas sonrisa de oreja a oreja, el
cuando estábamos en su casa me había quitado el collar que me había dado, su collar, y bueno yo pensé que había hecho algo malo que no le había gustado o algo así y bueno me vine callada casi todo el viaje pensando en lo que había hecho mal y ahora me regala el mismo collar que el pero nuevo, dijo que quería que yo tuviera mi propio collar y así podíamos estar iguales, este hombre va a matarme.

—Amiga, ya llegué. —Peti estaba a la entrada esperando a que me despidiera de Yuki—. Tomate tu tiempo no te preocupes. —sonrió, yo solté una risita.

Nos vemos Yuki. —el enrolló su brazo en mi cintura y me atrajo más hacia el.

Nos vemos Laura. —volvió a besarme aunque esta vez el beso fue más corto, se separó lentamente de mi y entró al auto, me despedí de él con la mano mientras se iba, luego escuché a Paula chillar detrás de mi.

—Al fin, al fin tienes novio. —chilló—. Ahora las tres haremos citas y saldremos con nuestras parejas. —empezó a planear.

—No somos novios. —negué lentamente y ella rodó los ojos.

—Bueno pero tienes una sonrisa tremenda en este momento. —soltó una risita—. Además te regalo un collar es como el de él. —suspiro—. Yo creo que el va súper en serio contigo.

—Eso espero. —entramos y nos quedamos en la recepción ya que como en media hora tendríamos que irnos al aeropuerto, de hecho Yuki y Ran iban a ir directo para allá después de dejarme.

—El está súper enamorado de ti Lau, se nota. —sonrió—. Así que no deberías dudar en que pasarás por lo mismo otra vez.

—Bueno, tú sabes que me cuesta confiar en la gente. —la mire.

—Si lo sé, pero yo creo que con el igual haz confiado más rápido. —me miró también—. Creo que viste en el algo importante.

—Mhm puede ser, no sé algo me dice que puedo confiar en él. —me encogí de hombros.

—El es el indicado Laura, se nota en cómo te mira y sonríe que quiere algo de verdad, además si no fuera así no te hubiera invitado como a mil citas. —asentí lentamente.

—Si puedes que tengas razón en eso. —sonrió.

—Claro que tengo razón, siempre la tengo, así que confía en el proceso, disfruta y no te preocupes tanto, solo deja que su relación fluya y cuando menos te des cuenta será novios. —la verdad es que me gusta mucho esa idea.






#Yuki

—Fui muy tierno. —Ran me miró—. Ella tenia una gran sonrisa cuando le diste el collar.

—¿Crees que estemos juntos en el avión? —el negó lentamente.

—La verdad no lo creo, normalmente ocupan un avión para todo un equipo. —me miró y luego volvió a mirar la carretera.

—No, es un bus por equipo. —le corregí, este asintió lentamente.

—Si cierto, tienes razón los aviones son de tres equipos. —frenó—. ¿Quieres sentarte junto a ella en el avión?

—Si nos dejan cambiar de asiento claro me encantaría. —sonreí.

—Bein, te daré mi asiento, de todos modos no es un viaje muy largo son solo dos horas.— se encogió de hombros.

—Eres el mejor. —volvió a conducir.

—No es nada, todo para que seas feliz con tu chica ideal. —bromeó.

—Ya cállate creí que ya lo había superado. —lo miré mal.

—Na, eso no se superará jamás, de todos modos nunca antes sentiste la chispa. —soltó una risita.

—Eres un idiota. —rodé los ojos.

—Idiota al que quieres mucho y es tu mejor amigo. —sonrió, al llegar al aeropuerto muchos equipos ya había llegado, le escribí a Laura para ver cuánto le faltaba a ella para llegar y dijo que ya habían salido que probablemente en 20 minutos estarían aquí, embarcábamos en 1 hora, y aún teníamos que pasar por policía nacional con nuestras maletas.


[...]

Llegaste. —sonreí al verla, me acerqué y la abrace.

Crees que podamos irnos juntos en el avión. —alzó la vista para mirarme.

Eso espero, ya le dije a Ran que nos cambiara el asintió. —ella sonrió.

Es el mejor. —me gustaría mucho besarla en este momento, pero bueno está lleno de gente, y no creo que sea una buena idea hacer rumores, de todos modos aún no somos nada.

—¿Cambiamos después del aterrizaje? —ella asintió lentamente.

Si, por si no nos dejan, mejor lo hacemos después. —bueno embarcamos el avión íbamos junto con Brasil también, hombres y mujeres, ahora que lo pienso, a Mayu no le he presentado a Laura, eso me da un poco de miedo, ¿se imaginan se llevan mal? sería lo peor que me podría pasar


n/a

hola siento la demora
voten y comenten 🫶🫶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 11 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↺ fina, ishikawa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora