O14

706 72 6
                                    

14.

Octubre, 2023
Santiago, Chile

Octubre, 2023Santiago, Chile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Laura

Las cosas no salieron muy bien para nosotras en los panamericanos, o bueno no como queríamos, quedamos 5tas, y bueno no está mal pero si esperábamos poder estar en el podio digo estábamos compitiendo en nuestro propio país.

Pero bueno ahora se viene algo mas importante por lo que debemos entrar y eso es la VNL, todas estamos súper emocionadas y si sabemos que estamos recién entrando a esto pero también esperamos quedar en el podio, y si lo sabemos a esa competencia van las mejores del mundo pero después de todo soñar es gratis.

Las llamadas de mis padres han empezamos a ser constantes desde que se enteraron que entre a la VNL, a mi papá le contestaría pero la verdad es que me dolió mucho que hasta el fuera a Disney sin mi, si soy una persona muy rencorosa, y no suelo olvidar las cosas con facilidad, justo ahora el me estaba llamando, me había llamado como cuánto veces hoy, decidí responder.

—Hola. —contesté.

—Laura, lo siento mucho hija, tú madre me dijo que tú te irías en otro avión con nosotros, cuando estábamos allá me contó la verdad, no me devolví solo por tu hermana pequeña, pero quiero que sepas que no tenía idea de ese plan de tu mamá de no invitarte, y menos si era tu cumpleaños unos dias después.

—Bueno al final pase mi cumpleaños en Tokio con una amiga que me invitó a ver la VNL. —suspiró.

—Espero puedas perdonarme. —mierda es el único que siempre ha estado ahí.

—Claro que te perdono. —sonreí aunque el no podía verme.

—Te vi jugar en la tele, te veías grandiosa, y felicidades por su logro de ir a la VNL, compraré entradas en todos los lugares para poder estar ahí contigo apoyandote. —les dije que siempre estaba presente.

—Estás loco es demasiado caro todo, podríamos juntarnos algún día de estos a conversar. —necesita contarle tantas cosas.

—¿Por que no vienes aquí a mi casa a cenar? así me cuentas cómo han estado estos últimos meses que no hablamos. —acepté, hablamos un poco más y luego le corté, las chicas aún no despertaban así que corrí a la habitación de Peti primero para despertarla.

—Despierta mujer es tarde. —salte en su cama.

—Laura por favor deja de saltar ya desperté. —me miró con los ojos entrecerrados—. ¿No tendrías que estar ya en la universidad?

—Aún falta media hora, y quería despertarlas primero. —ella rodó los ojos—. Iré a despertar a la Bea, ¿me acompañas?

Ella sonrió y se paró de la cama, abrimos lentamente la puerta pero ella ya estaba despierta su novio estaba al lado, en que momento el había llegado? ellos es tierno porque ambos fueron los capitanes, son como la pareja de capitanes del equipo team chile.

[...]

—Y bueno ahora yo seré la capitana del equipo, Bea lo fue para los panamericanos y el entrador dijo que yo volvería a serlo para la VNL, no sabes lo nerviosa que estoy. —habíamos pedido comida china para comer, a él le encanta la comida china.

—Hija, tienes que estar tranquila lo harás excelente igual que siempre, ¿tu rodilla cómo está? —mi famosa rodilla.

—Muy bien, igual estuve jugando con miedo en los panamericanos, sobre todo cuando jugamos contra Argentina, tengo miedo de que algo me vuelva a pasar. —confesé.

—Eso no pasará. —negó—. Y es completamente normal que te sientas así Laura, las lesiones a veces nos dejan temores, pero uno aprende de ellos y te hacen ser más fuerte después. —medio sonreí.

—Gracias. —lo extrañaba demasiado, la verdad es que no podía estar enojada con él, ahora yo necesito ver a mi hermanita, desde que ellos se fueron que no la veo, y siento que debe aburrirse viviendo sola en esa casa con mi mamá, claro ella obtiene toda su atención pero de todos modos siento que debe aburrirse, es por eso que mañana iría a verla, en la noche claro cuando salga de clases, justo no tengo entrenamiento así que tengo tiempo.

—Ahora dime, ¿Haz conocido a alguien nuevo, algún chico que tenga tu corazón? —negué.

—No aún no. —el asintió.

—A tu mamá la conocí cuando tenía tu edad, ella bueno se embarazó a temprana edad y te tuvo a ti, luego nació la María Jesús, luego empezamos a tener una mala relación con tu madre, bueno pero eso no siempre pasa en los matrimonios jóvenes. —tomó agua— Supongo que ella siempre te hecha la culpa de todo porque ella no quería tenerte y a la Jesu si. —auch, aunque eso ya lo sabía.

—Puede ser, y bueno le cague la vida ella estaba terminando de estudiar. —me encogí de hombros.

—Pero tú no tienes la culpa amor, tú madre y yo somos quienes debieron haberse cuidado, aunque agradezco el no haberlo hecho porque ahora estás aquí y tengo a la mejor hija y más hermosa del mundo. —me papá puede ser súper cursi a veces.

n/a

holaa perdón la espera
voten y comenten 🫶🫶

↺ fina, ishikawa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora