26.
Mayo, 2024
Tokio, Japón.#Laura
Estábamos en su habitación viendo una película, está era una japonesa pero el le había puesto los subtítulos en español para que yo entendiera, si es un amor, la verdad no le estaba prestando mucha atención a la película, si no que estaba mirando su habitación, tenía demasiadas medallas y también tenía algunas fotos, las que supuse que eran con su familia, tiene algunos posters de música que la verdad no conozco, me gusta la decoración, es bastante sencilla, me detuve a mirarlo unos segundos, no puedo creer que sea tan guapo y que bueno yo este ahora mismo junto a él.
—Podrías al menos disimular, no crees. —sonrió, ay qué vergüenza.
—Lo siento, me distraje. —volví a ver a la película.
—No, está bien, de todos modos la película está algo aburrida. —apagó la televisión y me miró—. ¿Te gustaría hacer otra cosa?
—Mhm no lo sé. —me senté frente a él—. Podríamos comer algo.
—Vamos prepárare algo. —como que cocinara algo.
—¿En serio cocinarás? —el me miró unos segundos.
—Claro que si, te va a encantar, te lo prometo. —sonrió llegamos a la cocina y no me dejó ayudarlo en nada, solo me senté en la mesa viéndolo cocinar, el estaba haciendo onigiris, no lo puedo creer esas cosas son demasiado buenas.
Después de un rato, el ya tenía todo listo, que no sabe hacer bien este hombre, cocina y juega increíble voleibol, además hace planes maravillosos, no dejaré ir a este chico, no me importa la distancia entre nuestros países.
—Muchas gracias Yuki, está delicioso. —este sonrió, estuvimos hablando de las competencias que venían ahora, en serio espero que con las chicas lleguemos a la final aunque sea casi imposible porque estamos recién empezando.
Le ayude a Yuki a bueno lavar los platos y las cosas que había ocupado para hacer los onigiris, luego volvimos a su habitación y nos pusimos pijama, bueno el se puso pijama porque tuvo que prestarme un buzo y una polera ya que si, no había traído mi maleta porque se la pase a Peti y olvidé sacar mi pijama, al menos si andaba con mi mochila para poder desmaquillarme, lavarme los dientes y vestirme mañana.
No se si el es bueno tomando la iniciativa pero en serio muero por darle un beso, pero me da miedo de que sea muy pronto y cagar lo que llevamos hasta ahora, pero como dicen las chicas, el que arriesga no gana. Digo solo miren todo lo que hizo hoy, en serio no puedo estar más enamorada de él.Finalmente no hice nada, de me arrepentí, como dije me da miedo que aún no sea el momento, y a mí sí me da miedo arriesgarme, me da miedo arriesgarme con cualquier cosa después de haberme fracturado la maldita rodilla.
#Yuki
Este día fue verdaderamente increíble, ahora ella estaba durmiendo junto a mi, le había pedido a Ran que fuera a comprar el collar, lo sentí llegar y me paré lentamente de la cama para no despertar a Laura, he querido besarla literalmente todo el día, pero no se, quizás es muy rápido aún, no quiero arruinar todo lo que llevamos hasta ahora.
—Gracias Ran, te debo una. —el me pasó el collar, en su cajita claro, como nuevo, el de ella sería blanco y negro, el mío el negro y blanco así que si estaremos matching por así decirlo, no se quizás suena estúpido pero a mí me parece tierno.
—En serio te enamoraste de ella Yuki. —este sonrió.
—Si, me enamoré completamente de ella. —confesé—. En serio quiero que lo nuestro funcione.
—Funcionará, llevan hablando desde el año pasado cuando el campeonato empezó y ahora la traes aquí y además le compras un collar de regalo, claro que va a funcionar Yuki, es lo que siempre soñaste en una chica. —es verdad esto no puede no funcionar, digo mantuvimos contacto pese a estar en continentes completamente distintos y eso ya era difícil, estar juntos ahora no debería serlo.
[...]
Hoy tenía que ir a dejar a Laura a el hotel donde se están quedando con sus amigas, nos vestimos y bueno Ran me acompañaría a dejarla, después de eso nosotros también debíamos ir al Aeropuerto para viajar, seguramente estaremos en el mismo vuelo que Laura, quizás pueda cambiar asiento con alguno de los chicos para sentarme junto a ella en el avión, tome el collar y me lo guardé en el bolsillo, tome mi maleta y salimos hacia la calle, guarde las cosas en el auto.
—Ey tengo algo que decirte. —pensaba dárselo ahora aunque quizás sea mejor idea dárselo cuando estemos otra vez juntos, después de viajar.
—¿Que ocurre? —la verdad no sé qué hacer.
—Necesito que me devuelvas el collar. —espero no haya sonado como si algo malo estuviera pasando entre los dos.
—Esta bien, aquí tienes. —se lo sacó y me lo pasó, si se lo pasaré después—. Ya se hace tarde. —abrió la puerta trasera del auto se subió y luego la cerró, ¿acaso se había molestado? mierda creo que la cague.
Durante todo el camino hasta el hotel me fui hablando con Ran y Laura solo miraba a la ventana, bueno tampoco es que pueda hablar con ambos si no nos entiende, se veía algo bajoneada, y creo que la había cagado al decirle que me entregara a él collar, quizás su mente está diciendo que hice mal, ¿pasó algo? no lo sé pero son cosas que se me pasarían en la mente a mí si me hubieran dicho lo que dije, así que se lo pasaré cuando lleguemos al hotel, mierda que imbécil pude haber pensado en eso antes, ella estuvo callada casi todo el trayecto, excepto al final donde Ran le metió conversa, al llegar le abrí la puerta, su amiga la estaba esperando ya afuera, ay que vergüenza hacer esto frente a ella.
—¿Estas bien? te noto media rara desde que salimos, no hablaste casi en todo el trayecto. —ella negó.
—Estoy bien, no te preocupes. —saque la caja del collar de mi bolsillo.
—Bien porque quería darte esto. —ella me miró unos segundos y luego tomó la caja, la abrió lentamente—. Quería regalarte uno que fuera tuyo, que tuviera tu energía, además el tuyo son los colores opuestos al mío seremos como el yin y el yang. —ella miró sonriendo el collar después de unos segundos me abrazó.
—Muchas gracias Yuki, mierda muero por besarte. —no lo pensé más de dos veces y junte mis labios con los suyos, este beso es mucho más de lo que había imaginado, es perfecto.
n/a
holi holi
voten y comenten🫶🫶
ESTÁS LEYENDO
↺ fina, ishikawa.
Fanfiction𝐅𝐈𝐍𝐀 ➹ (🏐) ↳ ❝ se preguntan cómo nos comunicamo' hey, mejor ni les contamo' dile que de una conectamo' je, y que chingando, nos matamos❞ nghtsza | 2024 prohibido copia y/o adaptación yuki ishikawa x fem oc! 𝖤𝖬𝖯𝖤𝖹𝖠𝖣𝖠 14.06.24 𝖳𝖤𝖱𝖬...