O25

240 32 4
                                    

25.

Mayo, 2024
Tokio, Japón.

Mayo, 2024Tokio, Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Laura

Ahora estábamos viajando a Japón, me emociona mucho viajar aquí otra vez, digo sabiendo que fue aquí donde conocí a Yuki y aquí es donde empezó todo, saldría con el, Yuki quiere enseñarme la ciudad y dijo que el me pasaría a buscar al aeropuerto, el había llegado aquí ayer, por alguna razón los chicos terminaron antes sus partidos, en fin, esto me ponía muy nerviosa, se imaginan después me lleva a su casa o algo así, no podré negarme pero siento que la casa de las personas aquí son como un santuario o algo así, por ejemplo no puedes entrar a la casa con los zapatos puestos, quizás que otras reglas tienen.

Aún nos quedan unas cuantas horas de vuelo, así que aún me quedan unas horas para prepararme para la salida con Yuki, no sé si estaremos yendo muy rápido, la verdad yo creo que está bien pero agh no se nunca había estado con alguien de otro país que todo me aterra.

Saben el otro día estuve hablando con la María Jesús y con mi padre, el me dijo que si llegábamos a la final fuera donde fuera iba a comprar pasajes para ir a verme, sin importar si ganara o perdiera, es un amor, la María Jesu está enorme, siento que con esto de los viajes me estoy perdiendo algunas etapas de su adolescencia, solo espero que esa señora la esté cuidando bien, les juro que cuando ella cumpla 18 me la llevaré a vivir conmigo o la convenceré de vivir con nuestro papá.

[...]

—¿Como estuvo tu viaje? —apenas me vio el sonrío y se acercó a mí ha abrazarme, les juro que después de un tiempo esto se me hará costumbre.

—Estuvo bien, ¿y tú cómo estás? —la verdad estaba cansada digo es casi un día viajando, pero bueno todo por la competencia.

—Mejor ahora que llegaste. —sonrió nuevamente, es bastante coqueto, eso me gusta—. Lista para ir a conocer ahora mi ciudad.

—Claro que si, pero dame dos segundos. —fui junto a las chicas, tenía que avisarles que me iba a ir con el.

Peti iré con Yuki unas horas, para que mmm no se preocupen por mi, podrías mandarme después la ubicación del hotel por favor. —le expliqué.

—Claro mujer tú ve con tu hombre, déjame tu maleta y tu bolso aquí. —sonreí.

—Gracias te amo. —le dejé mis cosas y la abrace, luego volví con Yuki.

Ya podemos irnos. —volví a su lado.

—Vámonos entonces. —tomó mi mano y salimos del aeropuerto hasta el estacionamiento, nos subimos a su auto y bueno no se a donde me va a llevar ahora.

Se me había olvidado decírtelo pero jugaste increíble en tu último partido. —el sonrió.

—Bueno, sin mi equipo sinceramente no sería nada. —me miró unos segundos h luego miró el camino.

—Si ellos son realmente buenos también, pero tu después de todo eres su capitán, los ayudas a ordenarse en la cancha y les brindas motivación, así que quizás la frase sería sin ti, tu equipo no sería nada. —este asintió lentamente.

—Creo que las dos frases están bien. —nos quedamos en silencio, la verdad es que no pensaba en preguntarle a donde iríamos porque se que el no me lo dirá, de la nada su mano pasó de estar en la palanca de cambios a estar en mi muslo, está tomando la iniciativa, sabe bien lo que hace, su mano presionó un poco y luego soltó y empezó a subir y a bajar, si estuviéramos saliendo o de novios probablemente ya me hubiera tirado encima de él a besarlo, estuvo con su mano ahí todo el camino hasta que llegamos a un parque, en esta época los árboles de cerezo botan sus flores, creo que es algo romántico pasar y que los pétalos te caigan lentamente sobre la cabeza.

Llegamos, traje algunas cosas para hacer un picnic. —sonrió, tiene una sonrisa muy tierna, al caminar Yuki tomó mi mano, podía darme cuenta de que muchas personas se encontraban mirandonos, y bueno Yuki debe ser muy famoso aquí en Japón y como no si es un jugador increíble.

Es muy hermoso. —le devolví la sonrisa, después de dar un par de vueltas por el parque nos sentamos y bueno comimos las cosas que Yuki había traído aunque solo me habían gustado como la mitad aunque eso a él no le importó, y menos mal, porque habían cosas que tenían sabores un poco extraños que les juro no hubiera sido capaz nunca de comer.

Estuvimos bastante rato aquí, hablando y bueno terminado de comer las cosas, algunos fans le pedían fotos o autógrafos a Yuki, a mi con suerte me piden una foto y el aqui es como una maldita celebridad.

Ya se está poniendo tarde, vamos a mi departamento. —volvió a tomar mi mano y caminamos hasta su auto, nos subimos y ahora iba manejando hasta su departamento, ay, qué nervios, ¿que debería hacer? ¿estarán sus padres aquí? ¿Su equipo? ¿Y si les caigo mal a todos? al llegar dejo su auto estacionado al frente y entramos, subimos el ascensor y tocó la puerta, mierda vive con alguien más, unos segundos más tarde un chico abrió, es Ran, lo conozco solamente porque se de voleibol—. Hola. —empezó a hablar japonés con el, ay no ahora si es incómodo—. Espero no te moleste que la haya traído, gracias eres el mejor. —le dio una sonrisa y luego entramos a lo que supuse era su habitación, si ahora estábamos en Tokio, pero teníamos que ir a la prefectura de Fukuoka, y eso la verdad queda a unas horas, bueno pero pasaría solo hoy con el, si me quedaría a dormir pero tranquilos, no pasará nada, en fin mañana me irían a dejar al hotel donde se quedan las chicas y de ahí tengo que ir al aeropuerto para ir a Fukuoka, probablemente estemos en el mismo vuelo, pero ya saben tenemos que viajar con nuestros equipos.

n/a

uuuu actualizando doble nuevamente
voten y comenten 🫶🫶

↺ fina, ishikawa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora