O24

249 39 6
                                    

24.

Mayo, 2024
Santiago, Chile

Mayo, 2024Santiago, Chile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Yuki

Estábamos en un parque, es muy lindo la verdad, no podemos estar mucho tiempo aquí porque después tenemos que volver al gimnasio, cambiaron la programación y te ho que volver a jugar, así que bueno será una salida corta, pero al menos podemos pasar tiempo juntos y conocernos mejor.

Ayer me dijiste que te gustaba el collar. —me lo saqué.

¿Qué haces? —frunció el ceño.

Quiero regalártelo. —ella sonrió.

Yuki, no es necesario. —negó lentamente.

Pero quiero dártelo, no puedes rechazar un regalo. —ella rodó los ojos divertida.

Está bien. —le ayude a ponérselo, se le ve mucho mejor a ella que a mí—. Gracias.

—No es nada, ayer noté que te gustó mucho y bueno dártelo solo me nació. —me encogi de hombros, ella se acercó a mí y me abrazó, sonreí y le recibí el abrazo, vamos mejorando.

Tienes hermanos. —me miró mientras jugaba con el collar.

Si, tengo una hermana, tiene más o menos tú edad. —sonreí.

—¿Como se llama? —me gusta que le interese saber sobre mi familia.

Mayu. la verás y te darás que es mi hermana, muchos dicen que nos parecemos mucho. —sonreí, no puedo negarlo es cierto.

—¿No tienes un foto? —saque una foto y se la mostré—. Son iguales, es muy linda. —sonrió y me devolvió mi celular.

¿Y tú? ¿tienes hermanos? —ella asintió lentamente.

Tengo una hermana pequeña, aunque ya no la veo mucho. —bajó la cabeza.

Siento oír eso. —ella se encogió de hombros.

Edta bien, no es tu culpa. —negó, mi celular empezó a sonar, Ran me estaba llamado.

—¿Hola? —contesté.

Yuki, lamento interrumpirte en tu cita pero ya va a ser hora de calentar, tienes que venir. —a veces el es más maduro que yo.

Está bien, voy para allá. —vote el teléfono y la miré, sus ojos estaban entrecerrados— ¿Estas bien?

—Creo que nunca podré entender japonés. —negó y yo reí, la verdad es que si es algo difícil de aprender si es que no eres nativo de Japón, nos fuimos de ahí hasta el gimnasio, la verdad la arena no estaba tan lejos, ella se fue con su equipo y yo me fui con los chicos, creo que había salido bien la cita.

↺ fina, ishikawa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora