12.
Agosto, 2023
Filipinas#Laura
A los puntos largos se les llama rally porque bueno, son literalmente una maldita carrera y normalmente son los mejores puntos del partido ya que ambos equipos dan lo mejor de sí para ganar ese punto, en este momento nos encontrábamos en uno, no saben cuantas pelotas he salvado, me emociono cada vez que eso pasa pero se que tengo que mantenerme en calma porque bueno cuando me pongo muy nerviosa o me emociono mucho por algo normalmente cometo errores así que estoy tratando de mantener la calma, teníamos la pelota nuevamente, ya era hora de terminar con esta pesadilla de punto, mire a Peti y asentí, ella lo hizo de la misma forma y miro al resto, entonces todas supieron lo que tenían que hacer, un ataque sincronizado.
Este lo hacemos para confundir al rival, ya saben para que no sepan cuál de todas es la que va a atacar hacer que el balón ya está siendo rematado por alguna, así igual evitamos que nos bloqueen y es más fácil hacer el punto, en el momento que el balón va a caer en las manos de Paula, todas damos un paso adelante y empezamos a correr, por la señal que le había hecho sabía que el balón era para mí, pero no les voy a negar que cuando estoy en esta situación, corriendo al mismo tiempo que las demás hasta yo me llego a confundir sin saber para quien irá el balón, la Peti armo el balón, apenas sus dedos tocaron el balón salte, y de repente todo se volvió en cámara lenta.
Sentía los gritos de todos a mi alrededor, las caras de las chicas del otro confundidas por lo que habíamos hecho, mira hacia su lado de la cancha, vi un espacio en blanco entonces supe que era ahí donde tenía que apuntar, le pegué al balón con todas mis fuerzas dirección a dolo hacia ese lugar, hubo una mala comunicación en el otro equipo sobre quien iba al balón y se quedaron mirando entre ellas cuando el balón cayó el suelo, habíamos ganado el partido, me dejé caer en el suelo, estaba exhausta, Peti, Bea y Karen se tiraron sobre mi a abrazarme.
—Weona eso fue increíble, es que como que volaste así en cámara lenta. —Bea fue la primera en hablar.
—Menos mal se te ocurrió hacer eso, ya estaba muerta, pensaba que mis piernas no darían más. —Peti sonrió.
—Creo que es el punto más largo que hemos vivido. —Karen rio.
—Ganamos. —sonreí cayendo en cuanta de lo que acababa de pasar, podría cumplir ese sueño, las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, esta vez no lloraba por una rodilla rota, si no de felicidad, al fin estaba de vuelta, y más fuerte que nunca—. Vamos a celebrar con las demás, entonces nos pusimos en un círculo entre todas las del equipo y los entrenadores, y empezamos a girar mientras gritábamos "team Chile", lo se somos algo infantiles aún, luego nos formamos todas para bueno felicitar a las del otro equipo, caminamos hacia la red y ahí nos encontramos con las chicas del otro equipo, mientras decíamos, "fue un gran juega" "jugaron bien" "gran partido" y cosas así.
No podía creerlo, el próximo año estaríamos en la VNL, claro no espero ganar ya que son las más grandes del mundo y llegan compitiendo desde hace año ahí pero bueno, soñar es gratis y a veces los sueños se hacen realidad, como el mío justo ahora, además se que con las chicas seguiremos dando nuestro 200% en todas las competencias, de todos modos, aún queda algo importante este año, y son los panamericanos.
—CHICAS VENGAN EL ENTRENADOR QUIERE HABLAR CON NOSOTRAS. —Beatriz grito para que todas la escucháramos, una vez estábamos todas reunidas el entrenador empezó a hablar.
—Chicas no saben lo orgullosa que estoy de ustedes, esta es una gran oportunidad para ustedes, se harán conocidas, empezarán a tener más fama en esto del voleibol, probablemente clubes las empiecen a llamar, aquí es donde realmente empieza su carrera como profesionales, quiero que así como lo hicieron ahora den lo mejor de ustedes para los panamericanos, jugaron todas increíble, además quiero que le demos un aplauso a Laura, esta fue su primera competencia real después de su lesión y lo hizo más que increíble. —las chicas empezaron a aplaudir—. Creo que todos estamos contentos de que hayas vuelto.
—Muchas gracias. —sonreí—. Pero no pude haber jugado así de bien sin ustedes, somos un equipo y entre todas nos impulsamos para seguir y mejorar, además de apoyarnos, sobre todo en ese rally al final, todas estábamos más que exhaustas. —las chicas rieron.
—Llegando a Chile les tengo otra noticia, pero tiene que esperar a llegar, así que no sean impacientes, ahora manos al centro, Bea gritas tú? —miro a Beatriz y ella asintió.
—un, dos, tres, TEAM. —dijo mientras poníamos nuestras manos al centro.
—CHILE. —la seguimos todas y sacamos las manos, el estadio estaba lleno de aplausos, nunca me cansaré de esta sensación, estar en la cancha, rodeada de gente viéndote, apoyándote, se siente realmente increíble, con Bea y Paula nos pusimos en una orilla a elongar, hay que hacerlo cada vez que uno deja de hacer ejercicio, ya lo hacía antes pero lo aprendí más aun después de todas las secciones de kinesiología que había tenido, por suerte no había perdido mi elasticidad y aún podía llegar al suelo mientras me estiraba.
Mañana tomaríamos un vuelo hacia Chile a primera hora así que tendríamos que despertarnos temprano y dormirnos apenas lleguemos al hotel, de camino en el bus, la mayoría ya estaban durmiendo, revisé mi celular y tenía un mensaje de Yuki, me sorprendió un poco porque bueno, habíamos dejado de hablar y no se solo me sorprendió que me escribiera.
Yuki (VNL GUY)
—Hey I just wanna say congrats for the winning, I know its was your dream, you deserve it.
(hey solo quería felicitarte, se que es tu sueño, te lo mereces)—See you next year I think
(supongo que nos veremos el próximo año)No respondí porque bueno el mensaje era de unas horas atrás y probablemente está dormido aún, Japón y Chile tenían como unas 13 horas de diferencia, creo que en Filipinas la diferencia es 12 horas, así que bueno probablemente este despertando o algo así, de todos modos mejor le respondo mañana en la mañana.
n/a
holi holi perdón por no actualizar tan seguido
supieron que travis scott viene a chile?
espero poder alcanzar a comprar entradasss
voten y comenten 🫶🫶
ESTÁS LEYENDO
↺ fina, ishikawa.
Фанфик𝐅𝐈𝐍𝐀 ➹ (🏐) ↳ ❝ se preguntan cómo nos comunicamo' hey, mejor ni les contamo' dile que de una conectamo' je, y que chingando, nos matamos❞ nghtsza | 2024 prohibido copia y/o adaptación yuki ishikawa x fem oc! 𝖤𝖬𝖯𝖤𝖹𝖠𝖣𝖠 14.06.24 𝖳𝖤𝖱𝖬...