8

20 5 12
                                    

"Enamórate", decían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Enamórate", decían... "Es lo más bonito del mundo"

Llegue a la fiesta de Nattan, tiene una mansión como casa e invita amigos a menudo a fiestas y otras cosas ya que odia estar solo y sus padres nunca están.

Cuando llegue se me hizo extraño tanta soledad, por suerte él bajaba del segundo piso, me saludo y me llevo al bosque; ¡el bosque de la casa de Nattan es enorme! sus padres son ambientalistas y compraron el lugar para protegerlo junto con los animales que le habitan, incluso hay un lago enorme en una parte de él y una cascada que lo llena a diario.

Aprendí a nadar allí.

Entrando en el bosque lo primero que vi fue tan hermoso que apenas y lo podía creer; la chica más hermosa que jamás había visto estaba frente a mí, vestida con un buso gris de mangas largas ceñido al cuerpo que apenas alcanza a cubrir su ombligo, un legging gris con franjas azules a los lados, un cinturón donde porta un arma y unas bolsitas, imagino que, con municiones, unas gafas protectoras para los ojos que aún no se ha puesto del todo, guantes negros y tenis negros. La veo dibujándose dos líneas de un verde militar en sus mejillas se ve peligrosa y... lo es.

Un rato del juego de paintball todos nos perseguimos, pero yo no hacía más que observarla a ella; es muy buena, acabo con muchos, se lo toman muy en serioporqué los que caían se hacían los muertos y ella robaba sus municiones y les guiñaba un ojo seductoramente al hacerlo. Eso me hizo reír y ella me ve, porfin me ve y sonríe antes de guiñarme y lanzarme una bolsita con municiones, no estamos en el mismo equipo y ella pudiendo hacerlo no me mato, solo me ayudó ¿por qué?

¡Dios! Ella es muy buena en esto, salta, se agacha, esquiva a todos y mata a muchos, al final solo quedamos ella y yo, ese hecho dibuja una sonrisa demasiado grande en mi rostro. Sobre todo, porque conozco de sobra sus movimientos y al haberla seguido todo el tiempo se encuentra en evidente desventaja ante mí, esta indefensa, se gira y me ve; aún sonríe, aunque soy yo quien le apunta, contrario a todo pronóstico le disparo, ella me mira, sorprendida, finge un dolor abismal y se acerca a mí tambaleándose...

—Dile —musitó, fingiendo dificultad—, dile a mis hijos que luche, que fui una guerrera —y fingió morir.

Eso me hizo partir de la risa y cuando gire todos reían conmigo, incluida ella.

🎨

Estábamos almorzando todos juntos hablando de lo bien que la habíamos pasado, éramos más de 50, era una suerte para la nana de Nattan que este pidiera pizza y no comida casera para sus invitados, esa mujer hacia todo lo que él dijera y por algún motivo él es la persona más leal, amigable y divertida que conozco, es mi mejor amigo desde los 6 años y el novio al parecer de la chica de mis sueños.

Actualidad

Me siento mareado, escucho a un hombre gritar con fuerza.

—Trae un desfibrilador, ¡qué esperas!

Despierto en el hospital de nuevo y lo odio, lo odio profundamente, no quiero preguntar, no quiero abrir los ojos, no quiero mirar, puedo sentir lo lleno que se encuentra el lugar; hay gritos, escucho objetos moverse y pasos por doquier.

Odio esta realidad, esta realidad en la que la estoy perdiendo, esta realidad en la que el tiempo se siente diferente, inexistente y doloroso.

📌Hola, hola. Espero que les este gustando, imagino que estoy siendo algo dramática, ¿culparé a las series coreanas? ja,ja,ja. Tal vez no. 

Gracias por continuar aquí. 📌

CARIÑO, RESPIRA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora