4.2

11 5 15
                                    

Actualidad. 

Mi hermana más que mi hermana parece mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana más que mi hermana parece mi madre. Ella tiene 23 y vive conmigo ya que nuestros padres casi nunca están, a veces nos llevan con ellos; no suelen ser malos padres como los de Natt supongo, pero no son los mejores.

—Lizzy, ¿has hablado con ellos? —preguntó y lo admito un poco decepcionado.

—No han dejado de llamar Taz, les mantengo informados y saben que sales hoy. —sí, mi hermana me llama Taz como el demonio de Taz-mania porque cuando era niño me metía de todo a la boca y muchas cosas en casa solían tener mis dientes dibujados.

—Pero no vendrán —continuó por ella.

—Sabes como son, su trabajo es demasiado importante. Pero oye, yo estoy aquí, como siempre.

—Lo sé, gracias.

"Eres eso que no es mío, pero que no quiero que sea de nadie"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Eres eso que no es mío, pero que no quiero que sea de nadie"

Baje rápidamente las escaleras y vi a Tara bailando con dos chicos que la están manoseando, debería hacer algo, pero mi prioridad es Bonnie, tengo la increíble idea de que esta celosa o por lo menos es lo que pretendo asumir ya que la otra alternativa es algo depresiva.

La encontré afuera con Alex, al parecer se quiere ir.

—Bombón —le grité—, espera.

Ambos se giraron a verme.

—¿Podemos hablar? —pregunté intentando recuperar el aire y no caer pues estaba mareado, no debo beber tanto.

—De hecho, la llevaré a casa —respondió Alex, fruncí el ceño.

—Deberías cuidar a tu hermana, vi a dos chicos intentando propasarse con ella —le dije molesto.

— ¡Maldición! —miro a Bonnie un momento y ella asintió. Luego salió corriendo a la casa y yo le sonreí a Bonnie, ella a mi no.

— ¿Podemos hablar? —pregunté de nuevo intentando tomar su mano, ella se alejó. Pero yo estaba feliz de saberla celosa.

—En realidad quiero irme ya —respondió sin mirarme.

—Está bien, te llevo, traje el auto de mi hermana y así escuchas lo que quiero decir.

—No, te desviarías del camino, vivo muy lejos. —respondió—, y tú vives del otro lado, para que hacerte ir hasta allá.

—Quiero ir, quiero llevarte —respondí—, además tengo un auto —le mostré las llaves.

Ella lo dudo un poco, pero acepto, no sin antes avisarle a Alex, lo que me molesto bastante. Subimos al auto y arranque, intente poner algo de música, pero ella me regaño y la puso ella.

Hubo un momento en que no dijo nada y yo solo la mire, por momentos claro, iba manejando y estaba algo mareado.

—No deberías conducir en ese estado —me dijo acomodándose en la silla—, vas a matarnos.

—No lo haré - le dije mirándola, mala idea derrape un poco al hacerlo. Cuando frene ella bajo furiosa del auto.

— ¡Te lo dije! —me grito—, bájate yo conduzco.

—Estoy bien —le dije sin moverme—, tranquila puedo conducir.

— ¡Pff! Pues no estoy dispuesta a comprobarlo, bájate.

Le hice caso y me baje, aunque antes de llegar al otro lado resbale y caí. Perdiendo el conocimiento.

Actualidad

Mi hermana firmo los papeles del alta, me despedí de Bonnie y fui a casa, me sentía algo cansado y triste porque ya no podría verla al despertar.

Al día siguiente me he levantado temprano y le pido a Lizzy que me llevé al hospital.

Las horas de camino se me han hecho eternas, pero cuando llegamos apenas y podía respirar estaba nervioso y entusiasmado algo en mí gritaba que podría encontrarla despierta y no veía la hora de comprobarlo.

Nos tomo más o menos unos 5 minutos llegar a la que hasta ayer era mi habitación y con rapidez me dirijo a verla dándome cuenta que no ha despertado.

Mi hermana y yo nos sentamos a su lado, intento despertarla, la llamo, la muevo un poco no pasa nada.

Pronto comienzo a llorar un vacío se aloja en mi alma, en definitiva todo esto es peor que aquella vez que creí que la había perdido, aquella vez en la que ya no éramos amigos, cuando me odiaba y cada acto mío solo lo empeoraba.

Mi hermana me pidió que lo contara, que tal vez ella al escucharme despertaría; acepte entusiasmado, incluso recordaba la fecha, siempre he tenido buena memoria, aún más cuando se trata de ella.

—Todo comenzó luego de esa tonta fiesta, era domingo y yo tenía una horrible jaqueca.

—Si, lo recuerdo, el día que no llegaste a casa debido a una borrachera —comento mi hermana solo asentí y continúe.  

13 de abril 2016

Al día siguiente de la fiesta desperté en casa de Natt, me contó que Bonnie me había dejado allí y que él la había llevado a ella a su casa, también me dijo que estaba muy enojada conmigo, pero yo no lo entendía, intente disculparme con ella, lo intente por dos semanas, discutimos muchas veces, pero ella no cedía, seguía molesta y eso me dolía y me enojaba porque sí, me desmaye de la borrachera y pudimos habernos matado si ella no me hubiese quitado las llaves, pero no paso, no era para tanto. No podía seguir molesta por siempre o ¿sí?

—Es que Taz, eso que hiciste fue muy imprudente, debes aceptarlo, si nuestros padres se enteran... —respondió mi hermana y tomo la mano de Bonnie.

—Está bien, tienen razón, pero en ese momento no lo entendía del todo, déjame continuar y no me interrumpas.

Paso otra semana y ella salía mucho con Alex, de hecho, me enteré que ahora eran pareja, me partí una mano de la ira que me dio cuando Natt me lo contó y ahora tenía que pagarles una mesa a los padres de Natt.

Mi hermana comenzó a reírse.

—Es cierto, tuve que acompañarte a comprar la dichosa mesa, puesto que era la favorita de los padres de Natt y había que evitar que se dieran cuenta. —comento mi hermana de nuevo interrumpiendo.

Sonreí, ella siempre está para mí en todo momento, le vi acomodarse en la silla y volví a mi recuerdo.

Cuatro semanas después ella comenzó a ser amable conmigo, hablábamos más, pero ya no era lo mismo, la había perdido, ya no éramos amigos apenas y éramos compañeros de salón, solo me hablaba lo necesario y eso porque el momento así lo requería, ella ya no confiaba en mí y yo no podría hacer nada.

Pero un día las cosas cambiaron era...

CARIÑO, RESPIRA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora