5

17 5 13
                                    

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad. 

Los minutos pasan la habitación ha ido despejándose poco a poco, de pronto siento que una mano toca mi brazo derecho. Abro los ojos, el calmante no hizo mucho efecto en mí, solo relajo mi cuerpo, pero no mi mente.

—Está bien —dice el doctor con una sonrisa para irse enseguida dejando entrar a mi hermana, las miré a las dos y sonreí mi hermana me devolvió la sonrisa, ella, bueno ella aún sigue inconsciente.

  —Está bien —dice el doctor con una sonrisa para irse enseguida dejando entrar a mi hermana, las miré a las dos y sonreí mi hermana me devolvió la sonrisa, ella, bueno ella aún sigue inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lánzate a los lobos, pero no bajes la cabeza".

Los días pasaron y hablábamos mucho más, nos contábamos todo; problemas, esperanzas, gustos etc. Ella mencionaba mucho a Natt al parecer pasaban mucho tiempo juntos pues se conocieron hace un año en la playa y desde ahí se habían vuelto inseparables. ¡Grandioso!.

Fui a hablar con él, ya no podía ocultarlo más, era mi amigo y debía saberlo.

—Hola —dije entrando en su habitación.

—Hermano ¿Qué haces aquí? —lo mire, le avise que venía, mire mi celular, no, no le avise.

—Bueno Nattan, ¿no puedo venir? —entre y me senté a su lado, estaba viendo Dragon Ball.

—Claro, sabes que es tu casa, ¿te quedarás a almorzar?

—No sé

—¿pasa algo? —me miro preocupado.

—¿Por qué lo dices?

—Te ves algo triste y me llamaste Nattan solo me llamas así cuando estás molesto, cuando tienes problemas, que pasa ¿peleaste con Lena? —¿Qué? ¿Por qué piensa que Lena me pondría así?

—¿Lena? —digo Lena es preciosa, es morena, alta de cabello rizado largo y esponjoso y suele tener un característico olor a rosas, pero no es mi tipo.

—Tú y ella tienen algo ¿no? Todos hablan de eso, hasta Bonnie habla de eso y mira que a esa chica no le gusta el chisme.

—Yo no ando con Lena, somos compañeros de clase, ni siquiera somos amigos, en todo caso ando más con... —me interrumpe riéndose y lo miro, me da risa cuando ríe hace como cerdo en ciertos momentos; desde esa vez que se cayó de cara de la bicicleta y se partió la nariz. ¡Ah qué momento!

—Bien, te creo, deberías aclararlo con Lena, ella dice que son algo.

—Pues no lo somos, no ha habido otra chica desde Abril y lo sabes.

—Amigo últimamente sé muy poco de ti, eso me recuerda, ¿por qué me evitas?

—No lo hago.

—Bonnie dice que sí.

—Bonnie, Bonnie, ¿no, que no le gusta el chisme?

— ¿Qué pasa contigo hoy, Ahora no te cae bien Bonnie o qué? te he visto hablando con ella y la verdad...

—De eso venía a hablar —le interrumpo, su cara se contrae se pone serio.

— ¿Qué pasó con Bonnie?

—Amigo yo sé que tú y ella —respiro—, no lo pude evitar y vaya que intente.

— ¿Se besaron? —me pregunta furioso y se levanta de la cama, hago lo mismo.

—No, yo —él respira y se sienta.

—Amigo casi me causas un infarto, me enfadaría mucho que juegues con los sentimientos de mi hermanita —me quedo tieso, ¿qué dijo? su hermana, él no tiene hermanos.

—Tú no tienes hermanos —se ríe.

—Veras al parecer mi papá y mi mamá tienen ciertos juegos sexuales con otras parejas ¿Qué loco? ¿no? —asiento— y por cosas de la vida a mi papá se le rompió el condón un día y bueno ahora tengo a Bonnie.

Decir que estaba sorprendido y agradecido por la información era poco.

—Pero tiene casi tu edad y no se parecen —digo aún sorprendido.

—Se parece a su mamá, la verdad es idéntica, yo creí que eran hermanas cuando la conocí.

—¿Por qué no me dijiste?

—Me has estado evitando ¿lo olvidas?

—Yo creí que era tu novia —estuvo a punto de vomitar cuando lo dije.

—Es mi hermana, lo supimos hace un año cuando nos presentaron y bueno yo...

—¿Lo sabes hace un año y no me dijiste?

—Bueno, sí, pero es que estaba conociéndola y eso...

—Y yo preocupado porque perdería a mí mejor amigo, ¡que estupidez!

—Aparte hace un mes que volví y tú llegaste hace unos días.

— ¿Y no podías contarme por teléfono?

—No, es algo importante, aparte ¿cuál es el problema? ni que me estuviera muriendo. Ni mi madre se puso tan rara.

—Estoy enamorado de tu hermana —solté y su cara de sorpresa es infinita.

—Tú... ¿qué?

—Ya oíste

—Pero ¿Cómo? Es... ¿Qué? —nos sentamos juntos— ¿Por qué? —lo mire incrédulo— Bueno sí, es preciosa y muy lista, además es divertida y tiene un genio de los mil demonios, es mi hermana ¡joder! Es tan perfecta como yo pero... ¿cuándo paso?

—Creo que desde la fiesta de paintball.

—¿Y ella sabe?

—Lo dudo.

—Entiendo, creíste que éramos novios y no quisiste arruinarlo —asiento.

—Y ella ¿Qué siente por ti?

—Nada

— ¿Cómo sabes?

— ¿Has visto como nos llevamos?

—Buen punto.

—No se lo digas

—Uff eso explica que Lena la odie.

—Lena no la odia.

—Sigue fingiendo que esa chica no está loca por ti.

— ¿Quién no está loca por él? —Natt y yo saltamos del susto ¿hace cuanto estaba allí? ¿Sabe de qué hablamos?

— ¿Bonnie? —preguntamos al tiempo— Hola —corregimos, nos miramos y fuimos hacia ella para darle un lindo beso en la mejilla.

Ese día ella y yo no hablamos, era un tema de hermanos y me fui antes que se tornara incomodo.


CARIÑO, RESPIRA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora