4.1

9 5 12
                                    

 "Haz lo que quieras, A mi no me importa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Haz lo que quieras, A mi no me importa"

Llegué a la fiesta de Tara; ella no me caía bien era la típica chica bonita, creída que quería manejarte con un dedo. Estuvo mucho tiempo detrás de mí como dije antes no soy feo, pero era demasiado melosa para mi gusto, siempre quiere tocarte y besarte, ha dormido con media escuela incluso con mujeres quien sabe cuántas enfermedades crecen en ella, no, en definitiva no es para mí.

Llevaba un rato en la fiesta y ella no paraba de darme bebidas y de hacerme bailar no era nada tonta, admito que era bastante divertido platicar con ella, era de esas chicas con las cuales nunca te aburres de hablar.

En fin busque a Bonnie y a Natt por todos lados, pero no los encontré. Será posible que no vengan y me haya metido en la boca de una Anaconda para nada.

Estaba decidido, hoy le pediría una cita, una en la que le mostraría lo que siento por ella y donde le pediría que sea mi novia. Pero nunca nada es como lo planeas. ¿acaso a Cupido le divierte verme sufrir?

Ella llegó, se veía preciosa tenía una falda blanca que le llegaba a los tobillos y una blusa verde que resaltaba mucho su tono de piel. Solo que no llego sola, Alex venia con ella.

¡Maldito!

En cuanto paso la puerta me vio y corrió hacia mí.

—Natt dijo que no vendrías, que la anfitriona no te caía bien—me dio un beso en la mejilla y me sonrió.

—Si, bueno, dije que venía y aquí estoy. Hola Alex

—¿Qué hay? —me respondió y se giro como buscando algo, no le di importancia.

— ¿Dónde está Natt? —le pregunté a Bonnie

— No viene, tiene una cita con Emma.

— ¿Emma?

— ¡Oh! es mi mejor amiga, te la presentaré mañana —miro a Alex y fueron a bailar, genial ahora sale con ese idiota.

De todas formas, no me rendiré, la invitaré a salir, me arme de valor y me dirigí hacia ellos, ya no bailaban estaban hablando y riendo, maldito Alex, como me gustaría arrancarle la lengua. Estaba a punto de llegar con ellos cuando alguien tomo mi brazo.

—Tara te necesita —me dijo una chica con lentes que era en serio bonita, la seguí y no pude evitar mirar su trasero; era grande pero no demasiado ella lo noto y aclaro su garganta.

—Lo siento.

—Me pasa todo el tiempo tranquilo, solo no sigas haciéndolo.

Le sonreí y me enfoqué en mirar a todas partes para no ver más su trasero. Llegamos a un cuarto y entramos. Bueno casi, rápidamente dio la vuelta y me empujo.

— Está ocupado —me dijo haciendo una mueca de asco y se apoyo en la pared —estaba segura de que la había dejado allí—, me dijo señalando la habitación.

—Tal vez es ella —le dije metiendo las manos en los bolsillos.

—No, ella no es, Tara tiene el cabello rojo y la chica que esta encima del chico es rubia —me miro con algo de gracia—, eres demasiado para ella ¿sabes?

— ¿Sabes para que me necesita? —le pregunto fingiendo que no escuche lo que dijo a lo que ella solo me sonríe. No me siento muy bien.

— No —respondió—, solo dijo ve por él y tráelo aquí —suspiro—, solo que ya no sé dónde es aquí —se empezó a reír y lo note.

Estaba ebria.

—A buscarla entonces —le dije y ella tomo mi mano me halo hacia ella y me beso.

No pude resistirme su boca tomo la mía con algo de desesperación, como si lo necesitará, me olvide de todo, me acerque más a ella y metí mi lengua en su boca empezando así un beso más profundo. Pronto me sentí acalorado ¡Joder! que bien besa. ¡¿Qué estoy haciendo?!

—Ejem —alguien se aclaró la garganta a mis espaldas, deje de besarla y me gire.

¡Carajo!

— ¡Bonnie! —limpie mis labios y la chica detrás de mí rio.

¿Debería preguntarle como se llama?

¡Concéntrate Evan! Bonnie te vio besando a una desconocida.

—Lamento interrumpir, pero Tara esta abajo preguntando por ti y se ve bastante ebria como la chica tras de ti. —me parece que está molesta, pero es difícil saberlo porque estoy algo mareado.

—Me llamo Evelyn —dijo la sexy chica tras de mí.

—Un gusto, Evan —le digo y ambos reímos.

Cuando volteo Bonnie baja las escaleras bastante rápido, tal vez si está molesta...

—Gracias Evie juro que nunca te olvidare —le di otro beso y ella mordió mi labio inferior, no me importo, aunque claramente dejo su marca porque está sangrando. Maldición sangra mucho.

Actualidad

Despierto en la habitación ya es de día, miro a la bella chica junto a mí y sonrió, se ve un poco mejor; su color ha vuelto y ya no tiene ese tubo espantoso en la boca.

—Hola, hola, ¿listo para salir de este feo lugar? wow ella se ve mucho mejor, seguro eso te ha puesto feliz —dice mi hermana; mi hermosa hermana que siempre está aquí para mí.

Mis padres saben lo que me paso, pero no han venido a verme, mamá está en Japón y papá en México. Demasiado ocupados para preocuparse por mí.

—Lo sé, está mejorando, el doctor dijo que ya está fuera de peligro.

—Significa que pronto despertara.

—Eso espero —respondo con el corazón lleno de esperanza.

Mi estadía en este feo lugar termino.  

CARIÑO, RESPIRA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora