6

12 5 9
                                    

"Mi guerra, mi silencio, mi instante favorito"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi guerra, mi silencio, mi instante favorito"

Llegué a la cafetería de la escuela ese mismo día y ella estaba con mis amigos al lado de Natt su novio, reían y eso me hizo sentir un nudo en la garganta fui por unas papas BBQ y una coca-cola, Gus me llamo y me senté con ellos, no la miré, quería hacerlo, pero no lo hice, me centre en Gus y en Lena, hable con ellos un rato. Cuando Natt llamo mi atención.

—Vamos a ir a una fiesta este fin ¿vienes? —no pude evitar mirarla, ella me sonreía, dije que sí.

Las clases estaban muy aburridas, me sentía mal; Natt era un muy buen amigo y yo me estaba enamorando de su novia.

—¿Estás bien? —susurro Lena detrás de mí, asentí— Te ves un poco raro —prosigue—, como preocupado por algo.

—Estoy bien —susurre lo suficientemente alto como para que me escuchara, pero no tanto como para que la maestra lo hiciera.

Estaba saliendo del colegio, cuando la vi de nuevo, estaba esperando a alguien y por lo que noté ese alguien no llegaba.

—Hola —salude y le sonreí, ella me miro y me miro y me miro, pero no dijo nada—, no sabía que eras muda — comente observando a los alumnos que salían, ella abrió sus ojos algo molesta y respiro tan fuerte que su aliento me dio en la cara, olía a sandía. Extraño.

—No, no soy muda, intento no tener que ser grosera —me respondió, se veía furiosa, su voz estaba demasiado calmada.

—Ok, no te molesto más —iba a retomar mi camino, no vivía lejos de allí.

—No —me detuvo— lo lamento —voltee a verla—, es mi hermano, se le hizo tarde como siempre y tengo prisa —me acerque—, no debo desquitarme contigo.

—No, no debes —confirme.

—Pues para empezar no deberías decir Hola si ya te vas —añade cruzándose de brazos. Que linda se ve.

—Y tú no debiste ignorarme tanto, podías decir: Hola. Yo te habría dicho: ¿Necesitas algo? Justo así, con la mano en el corazón, como a quien le importa. Habrías dicho: No y yo habría respondido: Nos vemos. Y así de sencillo ya no existiría una conversación.

Ella me miro, se puso roja, obviamente se enojo más, ¿por qué dije todo eso?

—Pues yo no te pedí que me hablarás y tú filantropía me importa muy poco, si quieres lárgate.

—Claro que no, tú hermano no ha llegado y ya casi no hay nadie por aquí, me quedaré a esperar, no te dejaré. ¿Qué clase de caballero seria?

—No, vete a tu casa, yo puedo esperar sola.

—Yo no dije que no podías, dije que no te dejaría —me crucé de brazos y ella se quedo mirándome y se acercó a mí, ¡Dios! ¿Cómo puede verse tan dulce así de enojada?

—Tú —toco mi hombro con uno de sus dedos—, no me dices a Mí que hacer, ¡bueno! ¿Quién te crees? —Tu futuro, pensé—¿Acaso crees que porque me dibujas en clase tienes derecho sobre mí? — me miró y retrocedí— No te creas tan afortunado. —se giro sobre sus talones y reí.

—Dibujo a mucha gente, no creí que fuera importante para ti, pero si crees que eso me da derechos mucho mejor, así te callas y esperamos en silencio —¿Qué estoy haciendo? ¿Desde cuándo soy tan grosero y altanero?

—Dije que no te daba el derecho de opinar sobre mí, no que si te lo daba y con respecto a lo de esperar callados me parece bien tienes una voz muy irritante —me dice y se sienta en uno de los escalones.

—Mi voz no es irritante —me siento a su lado.

—Sí lo es, si no estuvieras tan ocupado creyéndote bonito te darías cuenta —me responde con una sonrisa algo inusual en ella.

—No es así —le respondo acercándome a ella y levantando una ceja.

—Mira tardaremos horas en esto porque es obvio que no lo admitirás así que mejor hacemos silencio.

La mire intentando no sonreír y ella solo movió su cabeza de un lado a otro intentando ignorarme.

—Estono funciona —comente—, es obvio que eres tú porque yo soy un gran conversador —ellaintento no reír, pero se le noto demasiado que le gusto mi comentario.

—Sí, bueno, no me interesa.

—Bueno eso está muy bien, no quisiera que te sintieras mal por eso.

Me miro con cara de pocos amigos y supe que había ganado.

— ¿Me das el cuadro que hiciste? —me pregunta y sus ojos, esos bellos ojos celestes brillan con tanta intensidad, tal vez no sé leer su forma de mirar.

—Tal vez —le respondo y me pongo de pie, no podía comprender mi actitud con ella me sentía diferente, me sentía libre.

Nota:

📌Creo que estuvo más corto este capítulo 🤔 ¿Que opinan?

Y no sé porque me cambia el — por el corto. wattpad y sus cosas📌

  

CARIÑO, RESPIRA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora