Por la noche atendían los asuntos sucios de sus respectivos bandos, durante el día visitaban a Lian en el horario de receso y luego Zhan lo llevaba a su departamento dónde lo hacía suyo una y otra vez. Si debían irse por asuntos que atender lo hacían, sino Yibo se quedaba a pasar la noche y al otro día repetían la rutina.
Era una rutina a la que ambos se estaban acostumbrado. Yibo se sentía feliz y eso se notaba en él.
-La contraseña de ingreso es la fecha en la que comenzamos a salir en el pasado.
-¿Porqué me la dices?¿Confias en mi?
-Para que vengas aquí cuando quieras. No importa si estoy o no, nadie sabe que tengo este piso ya que supuestamente aún vivo en la mansión principal.
-Gracias.
Aún no aclaraban el pasado, pero por el momento el presente era todo lo que querían.
..
Zhan salió de la ducha secando su cabello con una toalla, se vistió con un pantalón chándal suelto y se acostó en la cama.
A su lado estaba Yibo que se removió en un ligero temblor.
Estaba viendo unas fotos en su teléfono. La calidad de las fotos del telefono de hace siete años atrás no era la misma que ahora.
Eran fotos de cuando tuvo a Lian, días previos a tomar esa decisión.
Un corto video donde se podia ver al recién nacido mover sus piecitos y luego intentar enfocar sus pequeños ojitos.
Un dedo que picaba delicadamente su regordeta mejilla.
Luego el rostro de Yibo se asomaba y daba un besito en su mejilla.
Zhan vio el hermoso rostro del adolescente que recordaba, portaba unas largas ojeras pero sus ojitos brillaban al ver al pequeño bebé a su lado.
Zhan se sintió culpable, la imagen era literalmente de un niño cuidando de otro.
Se sintió culpable de haber sido un adolescente calenturiento, de no haber asumido su responsabilidad cómo quizas debio hacer.
Recordó cuándo luego de sus primeras veces Yibo comenzó a enfermarse con vómitos y mareos, cuándo buscaron en internet los síntomas y con temor se hizo una prueba digital que dio positivo.
Aunque ninguno de los dos llego a asimilar que significaba ya que luego se desataron todos los problemas que dieron como desenlace su separación.
Si tan sólo no los hubiesen descubierto, las cosas hubieran sido muy diferentes para ambos.
-Lo siento.-Habló contra su espalda.
-¿De que te disculpas?.-Le preguntó dejando el teléfono a un lado.
-Perdón por embarazarte, Por ser un jóven calenton que no sabia que podía pasar eso si no usabamos protección.
-No me arrepiento de haber descubierto esas cosas contigo ni de las consecuencias. Pero si de cómo actúe frente a eso.
-¿Que mas podrías hacer? sólo tenias diesiseis
-Asumir mi responsabilidad, Madurar. Aferrarme a mi bebé en lugar de dejarlo con otra familia creyendo que así estaría mejor.
-Yo también debi.
-Tu estabas muerto recuerdas.
-No es tan diferente en realidad intenté hacerlo cuándo mi padre me enseñó la noticia de que habías tenido un accidente.-Le respondió.-Por eso cuando vio que podía mantenerme en pie sin atacarlo a él o atentar contra mi mismo otra vez, me mandó al extranjero a buscar a esa chica.
ESTÁS LEYENDO
until we meet again •ZhanYi•
Fanfiction"-Me dijeron que habías muerto en un accidente. -Supe lo mismo de ti. Se ve que los muertos hablan. -Entonces, ¿Que haces acá? -Tengo un hijo. Mejor dicho tenemos un hijo que no se dónde esta, mueves tu culo y me dejas pasar o ahora si te mando con...