Pero en realidad, luego de llorar a mares y deprimirse Yibo tomó una decisión.
Tomó sus ahorros y se marcho lejos, sólo junto al bultito que comenzaba a apretar en su vientre.
Primero se escondió en el depósito abandonado dónde solía encontrarse con Zhan.
Luego escapó en tren a una ciudad no tan lejana de casa, vivió escondiéndose en las calles y durmiendo en hoteles cápsula y cibercafes por unos días hasta que desde la estación de esa ciudad pudo tomar otro tren dónde se bajo cuando terminaba su recorrido.
Por aun no tener la mayoría de edad nadie lo contrataba formalmente por lo que ofrecía a limpiar jardines, casas y cocinas de restaurantes así pudo pagarse un mono ambiente el cuál la nevera estaba pegada a la cama y el baño era compartido con todo el edificio.
A pesar de sus esfuerzos por mantenerse no logró nada.
Trabajo hasta el mismo día en el que horas después en la noche no pudo más y sus pedidos de ayuda advirtieron a unos vecinos que lo consideraron ruidos molestos y llamaron al guardia de seguridad que al encontrarlo en tales condiciones lo llevó al hospital dejándolo a su suerte.
Tuvo a su bebé sólo en esa horrible clínica dónde lo trataron sin cuidado ni respeto alguno.
Nadie sostuvo su mano en consuelo ni apoyó.
Nadie lo felicito por el hermoso bebé que logró traer al mundo.
Nadie siquiera sabía que se encontraba en ese lugar y los profesionales que debieron hacer su trabajo no hicieron más que tratarlo sin cuidado ni pudor.
Cuándo llegó a su pequeña habitación en ese edificio se derrumbo al observar todo a su alrededor.
No tenia nada.
No tenia absolutamente nada que ofrecerle al pequeño bebé en sus brazos.
Se encontraba hecho un ovillo en la cama mientras a su lado su bebé lloraba agitando sus bracitos y piernas.
-Tranquilo bebé por favor, los vecinos van a volver a quejarse y nos van a echar porfavor deja de llorar.-Le suplicó.
Lo tomó en brazos y lo arrullo, hasta qué quizás por el mismo cansancio el bebé dejó de llorar.
Yibo despacito volvió a acostarse en la cama, su cuerpo dolía horrores, le dieron el alta el mismo día que dio a luz con sólo una tableta de medicamentos qué una enfermera qué al final se apiadó de él le paso casi por contrabando.
Las lágrimas llenaron sus ojos y un angustiado sollozo escapó de lo más profundo de su alma.
Abrazó a su bebé disculpándose con él hasta qué el cansancio lo venció.
...
El castaño caminaba despacio.
Cada paso en el dolía.
Sus piernas temblaron cuando se inclinó para dejar la canastita en la entrada del edificio.
-Perdóname mi vida.-Acarició sus manitos.-Esperó que crezcas siendo un niño feliz y que recibas todo... todo lo que yo no puedo darte. Te amo mi bebé. Te amo tanto.-Dejó un último besito en su mejilla que mojó con sus lágrimas.
Con todo lo que le costó se distanció unos metros.
Una mujer de unos treinta años de edad abrió la puerta miro a sus lados y luego abajo sorprendida.
Tomo al bebé de la canastita y leyó la nota.
Te he estado observando últimamente, lo siento por eso. No sé quién eres pero pareces una buena persona. Te ví en la clínica y en la farmacia del vecindario, se que tienes dificultades para tener un hijo. Lo siento por eso nuevamente. Por favor cuide de mi Lian, no le cambies el nombre ni le saques sus únicas pertenencias de quiénes pudimos ser su familia.
-¿Lian eh?, eligieron un bonito nombre para tí.-Observando a sus lados decidió entrar a su hogar.
Una vez que la puerta se cerró el castaño se deslizó por la pared sollozando sin consuelo alguno.
Ya no le quedaba nada en esta vida que en teoría recien comenzaba.
-------------------------------------------
A Zhan le dijeron qué Yibo tuvo un accidente pero no fue asi.
Al padre de Yibo le dijeron que ya no tenia al bebé y no fue así.
Asi que luego les cuento que paso con Zhan
¡Esperó que les vaya gustado el capitulo y gracias por leer! 💖
💚❤️
🌈 WaylandCipriano se despide 🌈
ESTÁS LEYENDO
until we meet again •ZhanYi•
Fanfiction"-Me dijeron que habías muerto en un accidente. -Supe lo mismo de ti. Se ve que los muertos hablan. -Entonces, ¿Que haces acá? -Tengo un hijo. Mejor dicho tenemos un hijo que no se dónde esta, mueves tu culo y me dejas pasar o ahora si te mando con...