Capitulo 11

165 43 13
                                    

-Levantate, vamos a buscar a nuestro hijo.-Zhan entro a la habitación y arrancó las sábanas que lo cubrían.

Lo levanto a rastras y lo metio en el auto.

-¿Cómo?¿Dónde lo encontraste?.-Pregunto con voz rasposa. La luz natural marcaba sus ojeras y ojos hinchados.

-Logre hackear la base de datos y asi pude seguir el rastro de todas las personas que entraban y salian del orfanato de la iglesia, también investigue a que se referían con que su familia arregló sus problemas, esta con una matrimonio asi que vamos a intentar acercarnos a él en terminos legales.

-¿A que te refieres con legales?

-El nos conoce, vendrá con nosotros.-Le respondió con seguridad.

Llegaron a una casa ubicada en una buena zona de la ciudad, Tocaron el timbre y esperaron.

Zhan tomo la mano del castaño que temblaba en su sitio.

-Tranquilo.-Beso su mejilla.

-¿Hola?.-Un hombre adulto se asomó, detrás de él una bonita mujer.

-Buenas tardes, Queríamos hablar con ustedes un momento, es sobre Lian...-Les dijo Zhan.-Nosotros somos sus tíos biológicos y nos gustaría poder verlo.

-¿Oh encerio?, Nos dijeron que el no tenia ningun familiar de sangre.-El hombre los miro con duda.

-No teniamos relación con sus padres hace algunos años lamentablemente...-Respondio Zhan.

-No lo se, no creo que sea adecuado para...

-¡Vinieron por mi!.-Un castañito se interpuso y salio a toda prisa para ir a sus brazos.¡Pa...-Yibo reaccionó pegandolo contra su pecho en un apretado abrazó.

-Mi amor.. hoy somos tus tios.-Le susurró y a su suerte Lian comprendió ya que en otras oportunidades le dijeron que mantuviera en secreto sus visitas.

Aunque no entendia porque no podia decir que eran sus padres. ¡El quería decirle a todo el mundo que tenía dos papás porque era genial!

Al ver al niño en confianza con los adultos la pareja confirmo que eran conocidos de él.

-Nos gustaría preguntarles si dejan venir a Lian con nosotros en las vacaciones. Desde que nos separamos de sus padres no hemos tenido contacto con él.-Dijo Zhan.

-No lo se, no creo que sea adecuado ya que aun esta en adaptación en su nuevo hogar aunque si veo que les tiene confianza nosotros...

-¡Si quiero!¡Porfavor quiero ir con ellos!.-Les rogo Lian, insistió al punto de hacer berrinche.

-Lo vamos a pensar y vienen mañana por una respuesta ¿bien?

-De acuerdo.-Aceptó Zhan.-Regresaremos mañana por ti pequeño.-Revolvio su cabello.

-¡Si!¡Si!¡Si!.-Exclamó Lian. Abrazó a ambos, a Yibo especialmente le costó separarse pero Zhan apoyo una mano en su hombro diciéndole que mañana estarían juntos de nuevo.

...

Al regresar al auto Zhan estaba serio.

-¿Te diste cuenta no?

-¿Que cosa?.-Yibo solo había estado enfocado en su hijo.

-No es legal.

-No te entiendo.

-La historia de Lian, es falsa. Los gestos de esa pareja, llegue a ver el interior de la casa y es un dos ambientes, Para adoptar necesitan tres.-Respondio.-Además ¿Que es eso que su familia arreglo sus problemas por eso tienen su tenencia y luego vamos nosotros diciendo que somos sus tios de sangre que hace tiempo no teníamos relación?¿vacaciones?¿siquiera Lian va a la escuela?¿Adaptación en lo que se supone es su familia? Yo menti, ellos mintieron.

until we meet again •ZhanYi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora