Capitulo 14

143 37 14
                                    

El comedor era tan amplió y se encontraba en tal silenció que el sonido de cubiertos hacía un pequeño eco al golpear la delicada cerámica de los platos.

Bueno en realidad sólo del plato del señor Wang y un poco del plato de Lian.

Yibo no podía probar bocado.

Su estómago se revolvía de todas las maneras posibles, tenía que pensar en algo ya mismo, no podía tener a Lian en este lugar.

Observó con atención y recelo la interacción entre su padre y Lian, el niño comía un poco de su plato de carne con verduras pero tampoco se sentía cómodo en este lugar tan enorme y sofisticado. Le ponía mal ver a su padre estar mal.

Lian no era tonto. Vivió con más familias de las que sus pequeñas manos pueden contar. Escuchó la discusión de sus padres la noche anterior, vió a su papá Yibo llorar deshecho, suplicando entre lágrimas, luego unas traviesas lágrimas en los ojos de su padre Zhan cuándo lo cargó en el auto y estacionó frente a la casa de los Park, cómo le costó dejarlo sobre la cálida cama que la señora Park preparó para él. Cuándo con lágrimas en los ojos le dijo que lo amaba y que volvería por él.

También vió cómo mas tarde dos hombres enormes entraban en la casa y golpeaban al señor Park y este señor con traje entraba y le tendía la mano diciéndole qué debía ir con él.

El se negó, pero el señor dijo que lo llevaría con su padre a casa por lo que aún con temor y desconfianza acabo cediendo.

Tenía mucho miedo hasta que vió a Yibo y logró calmarse. Pero este señor decia ser su abuelo y eso le confundía mucho.

No era tonto y notaba que su padre también tenía miedo, por lo qué le sonrió con sus pequeños dientes de leche e invitó a probar la comida ya que estaba muy buena.

-Gracias A-Li, pero no tengo hambre ahora.-Le respondió Yibo.

-Oh vamos Yibo, pedí que cocinaran la carne con verduras cómo te gusta a tí.-Insistió su padre.-Hasta tu hijo debe decirte que no seas ridículo y que comas.

-No pongas palabras en su boca, él es inocente de toda esta mierda.-Le respondió entre dientes.

-Tsk...-El señor Wang chasqueo la lengua en un gesto de desaprobación.-Espero que de grande tu no sigas los mismos pasos...-Le dijo a Lian.

-Yo quiero ser cómo mi papá...-Responde Lian suavemente.

-No debes ser un niño maleducado e irrespetuoso, ¿sabes qué? Dejame pensarlo y buscaré los mejores instructores para tí asi serás un jovencito digno.

Lian cambio su mirada hacia su padre y de este al mayor.

-Ahora ya basta de charlas sin sentido, terminemos de comer y ya habrá tiempo para formalidades.

Yibo no pudo tolerarlo más se levantó de la mesa, regresó a su habitación y entrando al baño cayo de rodillas vomitando lo que sea que haya en su estómago.

Se levantó del suelo tambaleando y abriendo el agua del lavado se hecho en el rostro para refrescarse. Sus manos temblaban y sentía las paredes cerrarse a su alrededor.

Debía calmarse, no bloquearse como Zhan le pidió pero tenía ese ataque de pánico golpeando a su puerta tan fuerte que le estaba comenzando a ser difícil respirar.

Se quedó un buen rato sujetó del lavado intentando regular su respiración, cuándo dejó de ver bordes oscuros y partículas agrupándose fue que dejó el baño y salio a la habitación.

Su habitación era amplía, con una enorme cama de sábanas verde oscuro en medio según el tan fría e incómoda. Era mil veces más cómodo dormir en el suelo del depósito abandonado y ni hablar de en brazos de su novio.

until we meet again •ZhanYi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora