Capitulo 8

188 41 8
                                    

A ambos les extrañó que Lian no saliera cuándo tocaron las campanas, esperaron por el pero no lo vieron salir.

No podían acercarse por lo qué le dieron unos billetes para dulces a un niño que estaba jugando en el parque para que vaya a preguntar por Lian.

-La señora me dijo que Lian se fue hoy temprano con su familia que ya resolvió sus problemas.

-Que...-El corazón de ambos dio un vuelco.-Eso no puede ser si esto no es un centro de adopciones...

-Me hice el tonto y pregunté cuándo volveria a jugar y me respondieron que esta vez quizás no regresaba porque su familia vive lejos. Que sus padres ganaron su tenencia o algo asi...-El niño les explicó lo que entendió de la señora que le comentó eso.

-No puede ser, el nos dijo que fue devuelto...

El niño observó a ambos adultos que parecían haber recibido un balazo en el pecho. Sólo hizo lo que creyó correcto abrazando a ambos.

-Lo siento es que se pusieron muy tristes, Mi mamá dice que un abrazo siempre ayuda a sentirnos mejor.-Les respondió con inocencia.-Deben querer mucho a Lian.

-Es es todo para nosotros.-Respondió Zhan.-Y muchas gracias por esto amiguito.

-No hay de qué.-El niño se fue para su casa pensando en cuántos dulces compraría con el dinero que le dieron esos hombres. Aunque le puso triste sus miradas.

...

Regresaron en silenció hasta el auto.

Zhan dejó caer su cabeza contra el asiento en un suspiró pesado.

Yibo sólo ocultó su rostro entre sus rodillas. Su pecho se apretaba con dolor.

-Otra vez me lo quitaron...¿¡Porqué!? ¿¡Porqué mierda porque!?.-Su tono aumentó y golpeó enojado sus piernas.

-¡Detente!.-Zhan atrapó sus muñecas en una llave sobre su cabeza.-¡Basta deja de golpearté!

Yib se deshace en el asiento llorando.

Zhan lo jaló a su asiento y abrazó.

-¡Quiero a mi hijo Zhan!¡Quiero a mi hijo!¡Ya no soportó vivir sin él!

Zhan lo abrazo con fuerza para impedir que este se haga más daño.

-Lo encontraré, Encontraré a Lian para tí y los enviaré lejos, muy lejos dónde nadie en éste mundo de mierda pueda lastimarlos nunca más.

-¡Si no vienes con nosotros no quiero nada!¡Vamonos los tres lo más lejos que podamos!¡Cómo debimos hacer!

-Yo ya estoy dentro, No puedo hacerlo.

-¿¡Y crees que yo no!?¿Crees qué no me convertí en toda esa mierda a la que tanto rechazo y miedo le tuve?¿Crees que no colabore en los negocios sucios?¿Que no manche mis manos con sangre?¡Te recuerdo que casi decoró tus cejas con una bala en medio!

-Puedes redimirte, Ensuciaste tus manos que nunca debieron hacerlo pero puedes huir y empezar de cero con nuestro hijo. Haré todo lo imposible Porqué tengas esa oportunidad. Aun conservas esa pureza en tu corazón.

-Te necesito a tí también. No quiero volver a perderte ahora que se que estas vivo y no muerto y con otra aunque prefiero que caigas de un avion a que estes con otra persona ¡Puedo derribarlo yo mismo!

Zhan quiso reir pero una especie de graznido con lágrimas salió.

Lo abrazó hasta qué sus sollozos y temblores disminuyeron.

Yibo se habia quedado dormido o en su defecto desmayado, sin querer soltarlo no le importo conducir con en el brazos.

Lo bajo del auto y acosto en su cama.

until we meet again •ZhanYi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora