Capitulo 13

152 39 11
                                    

-Voy a hablar con Lian, es un niño listo se que entenderá.-Le dijo Zhan separándose de su abrazó.

Se dirigió hacía la habitación dónde el niño estaba sobre la alfombra jugando con una pista de autos.

-A-Li bebé, vas a volver unos días con los Park, Luego iremos por tí ¿Si?.-Le habló intentando sonar lo más tranquilo posible.

Lian dejó sus juguetes y se levantó del suelo.

-No quiero, ellos son buenos pero no quiero ¡Ustedes son mis padres!

-Lo somos, Pero tenemos algo que hacer antes de estar totalmente juntos.-Le respondió Zhan bajando a su altura.

-¡No quiero!¡Quiero quedarme con ustedes!.-Respondio Lian a un paso de hacer un berrinche.

-Primero tenemos que hacer algo, luego vamos a ir a buscarte a casa de los Park y estaremos juntos para siempre.-Le repitió Zhan, lo abrazo brindándole seguridad y confianza.-Te lo prometo.

Lian hizo un pucherito, tan igual a Yibo.

-Ahora se un buen niño y pórtate bien en su casa.-Pico su mejilla y le sonrió aunque la sonrisa no haya llegado a sus ojos.

Empacaron lo necesario en su mochila, jugaron un momento con él y le prepararon la cena. Un jugoso trozo de pollo con papas y verduras tal cómo debía comer según la doctora luego de su breve internación.

Ambos adultos no comieron, no tenían apetito para nada, sentían su corazón romperse paso a paso.

Lian parpadeando, lucha contra el sueño. No quiere quedarse dormido y que sus padres lo lleven a la casa de los Park.

No es tonto, sabe que ambos estan muy tristes. Puede notarlo en sus miradas.

Pero finalmente el sueño lo venció cayendo rendido en brazos del castaño.

Yibo lloró y lloró rogándole a Zhan que no se lo llevará pero no hubo otra opción.

No pudo acompañar a Zhan a casa de los Park, no tenia fuerzas para separarse una vez más de Lian.

Cuándo esté se fue con su hijo dormido en brazos se quedó totalmente en blanco y dejo de llorar.

Fue cómo si hubieran tocado un interruptor despertando asi de un bonito sueño y arrojado de cabeza a su miserable realidad.

No supo en qué momento Zhan regresó, sólo miraba a un punto fijo e la alfombra bajó sus pies.

Zhan se sentó a su lado y pasó un brazo por sus hombros.

-Perdóname, No puedo ponerlos en riesgo.-Le dijo.-A nuestro hijo, a tí y esa pareja inocente.

Yibo levantó la mirada, notó sus ojos hinchados y nariz ligeramente roja.

Nunca había visto a Zhan llorar, no era alguien que exteriorice sus sentimientos ya era asi desde pequeño. Diferente a él que tuvo que aprender a encerrarlos bajo llave hasta el punto de dejar de sentir, cómo en este momento quizás.

-¿Que hice mal?¿Porqué no puedo ser feliz?¿Porque no siento nada en este momento?.-Le preguntó con voz ronca por haber llorado.

-Disociación, tú mente se desconecta para protegerte en una situación límite.-Zhan suspiró.

-Soy un inútil no pude hacer nada para evitar que sucediera esto.-Se lamentó.

-Hiciste todo Yibo, nunca te quedaste quieto, juntaste toda esta información tu solo y en secreto, si bien ahora las situaciones te sobrepasaron pero hiciste todo, cargaste con este dolor todos estos años.

until we meet again •ZhanYi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora