-Sientate hijo, te voy a contar una historia...-Le dijo Wang.-Hace tiempo, cuándo los bandos del bajo mundo podían convivir en relativa armonía los jóvenes podíamos salir y relacionarnos con la sociedad sin problemas...
En la universidad conocí a una hermosa mujer llamada Carman, era fuerte y testaruda. Nada la asustaba ni se dejaba intimidar, a su lado siempre se encontraba una jovencita todos la apodamos peonia por su hermosa delicadeza, ambas contrastaban totalmente pero eran muy unidas.
En ese tiempo yo era amigo de Xiao, de hecho nuestras familias no eran enemigas en ese entonces y nosotros cómo jóvenes vivíamos normalmente, entre comillas ya que al regresar a casa cada uno era instruido y educado conforme lo que debimos heredar, armas, estrategia, fuerza, contrabando, todo lo que te he enseñado.
Con el tiempo forme una relación con con Carman, todo fue amor y lujuria, era una locura estar con ella. Su familia, el clan Lee, eran contrabandistas de opio, ella sabía de defensa personal y armas, ni una sola bala se le escapaba a la hermosa Madam, luego durante el dia la veías caminar alegremente cómo una mujer normal junto a su amiga peonia. Era un hermoso contraste entre ambas personalidades, ambas vidas que debíamos llevar.
Mientras, Xiao estaba cómo loco enamorado de nuestra peonia, pero ella era tan dulce y tímida que cada vez que Xiao se acercaba a ella se sonrojaba hermosamente, ella era cómo el pequeño tesoro del grupo, aquella a la que todos queríamos proteger de este mundo, su familia manejaba el área sur de la ciudad y ella era ajena a todo esto, sus hermanos mayores eran los encargados del trabajo sucio.
Todo iba bien, eramos un grupo de jóvenes qué solíamos salir juntos, incluso entrenábamos juntos, excepto peonia ella horneaba pasteles y evitaba estar en las clases de tiro ya que le temía a las armas... Pero todo cambio un día, justo el día en el que Carman me contó sobre su embarazo, ese día ambos éramos felices íbamos a contarle a nuestras familias y pediríamos nuestra unión pero ellos se adelantaron.-Suspiro ante el recuerdo.
Los Lee tenían un acuerdo de negocios con los Xiao, cómo parte del acuerdo era casar a sus hijos.
-A Carman y Qiren...-Respondió Yibo.
-Exactamente, Carman se opuso ya que quería casarse conmigo... Lucho con uñas y dientes con su familia por meses hasta que no podía seguir alargando el secreto de su embarazo, además su familia fue atacada y estaban debilitados.
La unión con Xiao era la única opción, él al principio se negó ya que deseaba estar con peonia pero el patriarca Xiao no era alguien a quien quieras llevarle la contraria por lo que debió aceptar.
El sabía del embarazo, aceptó guardar el secreto y hacerse cargo, darle su apellido... El casamiento sólo era un telón, Carman y yo seguíamos saliendo en secreto, velando por la llegada de nuestro hijo.
Pero luego todo se fue a la mierda, una noche se supo de un enfrentamiento entre contrabandistas en el sur, Xiao y Yo fuimos a ver, dejamos a Carman sóla en la Mansión Xiao... Al llegar todo era un caos de balas y focos de incendio, La familia de nuestra peonia había sido exterminada y no había rastros de ella, a las pocas horas Carman llamó para avisarnos que llegó por cuenta propia a la mansión buscando ayuda, que estaba bien.
Suspiramos con alivio y regresamos a la mansión, nuestra peonia estaba en shock por lo sucedido, ella era tan dulce e inocente, no quería esta vida... Tuvo que ir a vivir con sus tíos en la zona norte, pero estos estaban metidos en negocios con extranjeros, ella huyó ya que sus tíos iban a venderla a contrabandistas europeos a cambió de mercancía.
Debía encontrar una familia que quiera formar una alianza con lo que quedaba de la suya o dios sabe que sería de ella.
-¿Y que sucedió?.-Yibo no sabia si deseaba saber.
ESTÁS LEYENDO
until we meet again •ZhanYi•
Fanfic"-Me dijeron que habías muerto en un accidente. -Supe lo mismo de ti. Se ve que los muertos hablan. -Entonces, ¿Que haces acá? -Tengo un hijo. Mejor dicho tenemos un hijo que no se dónde esta, mueves tu culo y me dejas pasar o ahora si te mando con...