A la mañana siguiente Yibo despertó primero, la luz del día se colaba por la ventana perturbando su sueño.
Volteó su cuerpo dándole la espalda a la ventana, a su lado se encontraban sus grandes amores aún dormidos.
Lian en medio de ellos con sus brazos extendidos a sus lados, su cabello castaño estaba desordenado sobre la almohada, su manta verde a sus pies, luego Zhan durmiendo boca abajo con las cálidas sábanas blancas cubriendo desde la mitad de su espalda, uno de sus brazos se encontraba sobre su hijo.
Yibo se quedó observando por un largo rato totalmente enamorado y feliz. Se acercó dejando un beso en cada uno y se levantó estirando su cuerpo.
Sin dudas asi si valía la pena levantarse.
Se dirigió al baño para lavarse la cara, viendo su reflejo en el espejo se encontró con el mismo teniendo una tonta sonrisa. Incluso sus ojeras habían desaparecido un poco.
Ya no recordaba cuándo fue la última vez qué se miró al espejo para revisar si su nariz estaba rota, ponerse hielo, limpiarse sangre incluso revisar si le faltaba algún diente.
Cuándo uno se encontraba feliz y tranquilo ésto se reflejaba en el cuerpo, incluso su cabello parecía más brillante y su piel más suave y tersa.
Sin dejar de sonreír se dirigió a la cocina para preparar el desayuno, de ser posible los sorprendería llevándolo a la cama.
Cuándo ya tenía listo el café y la leche con chocolate junto a las tostadas con mermelada y queso crema escuchó unas risas provenientes de la habitación.
¡Maldición ya despertaron!.-Pensó.
Acomodó todo rápido en una bandeja, al salir de la cocina se encontró con Zhan que traía a Lian sobre su espalda. Ambos aún en piyama y con el cabello revuelto.
-¡Buenos días papá!.-Exclamo Lian sujetándose de los hombros del mayor.
-¡Iba a llevarles el desayuno a la cama!.-Hizo un pucherito.
-¡Bien, hagamos cómo que no despertamos A-Li!.-Zhan regresó con el castañito en su espalda, Yibo los siguió hasta la habitación.
-Ahora sí.-Yibo acomodó la bandeja sobre la cama y comenzaron a comer entre risas planearon bajar al patio a jugar más tarde.
...
Todo iba más que bien pero un día Lian comenzó a levantar fiebre y vomitar.
-Vamos a tener que llevarlo al hospital...-Yibo cambió el paño de su frente y lo levantó de la cama.
Esperaron en la guardia a ser atendidos.
-Hace más de una hora que estamos esperando.-Yibo caminaba delante de ellos de ida y vuelta mordiendo su uña ansioso.
-Tranquilo, ya será nuestro turno.-Le dijo Zhan.
Lian estaba en brazos de Zhan envuelto en su mantita.
Zhan acariciaba su cabello, Lian le sonrió con sus mejillas sonrojadas por la fiebre, vio sus ojitos que brillaban tanto como los de Yibo en el pasado y eso le causó mucha ternura, dejó un tierno beso en su frente.
Ya habían discutido mil veces sobre el tema, incluso se pusieron los tres juntos frente al espejo del baño para comparar.
Yibo decía que Lian era idéntico a Zhan pero con cabello castaño cómo el suyo, mientras que Zhan decía que sus rasgos eran suaves cómo los de Yibo, los ojitos sin dudas eran idénticos.
Lian no entendía sobre genética, pero le gustaba la idea de ser bonito cómo su papá Yibo pero con aspecto fuerte cómo su papá Zhan.
...
ESTÁS LEYENDO
until we meet again •ZhanYi•
Fanfiction"-Me dijeron que habías muerto en un accidente. -Supe lo mismo de ti. Se ve que los muertos hablan. -Entonces, ¿Que haces acá? -Tengo un hijo. Mejor dicho tenemos un hijo que no se dónde esta, mueves tu culo y me dejas pasar o ahora si te mando con...