Capitulo 15

164 37 15
                                    

Temprano en la mañana, Yibo se aseguró de que su hijo continuará bien dormido en su cama, se levantó con cuidado de no despertarlo, dejó un beso suave en su cabeza y salió sin hacer ruido de su habitación.

La mansión se encontraba totalmente en silencio, apenas se colaban los primeros indicios del amanecer.

Yibo camino por el largo pasillo alfombrado de la mansión hacía el despacho de su padre.

Dió tres toques sobre la pesada puerta de madera y al recibir una respuesta del interior dio vuelta la perilla para ingresar.

La madera hizo un chirrido aterrador, provocándole un escalofrío.

Dentro de la habitación se encontraba su padre tras un enorme escritorio de madera pulida, bebía una taza de café oscuro y a su alrededor se encontraban algunos papeles dispersos, si no lo conocieras podrías pensar que era un hombre cualquiera trabajando sobre su escritorio pero seguramente esos papeles contenían informes con movimientos de sus mercancías o información obtenida sobre sus enemigos.

-Despertaste temprano.-Le saludó su padre con normalidad.

-No pude continuar durmiendo.-Le respondió y era la verdad.

Le costaba conciliar el sueño en su propia casa pero con su hijo en brazos fue diferente, aunque estaba en alerta el cansancio acumulado le cayó de llenó y logró dormir unas pocas horas.

-¿Entonces, te pido el desayuno?

-No es necesario, sabes que vine a hablar sobre lo que planeas hacer conmigo y Lian.

-Bueno, contigo ya no se. Te me saliste de control y pareces no tener arreglo.-Suspiro.-Pero con ese niño veo un gran futuro, puede comenzar a ser instruido ya mismo.

-No vas a poner un sólo dedo sobre él porque me lo voy a llevar, no voy a permitir que mi hijo pase por lo que mi hermano y yo tuvimos que pasar.-Le respondió firme.-El es inocente de toda esta mierda.

-Hijo de dos herederos de toda esta mierda, jamás será inocente.-Le respondió el señor Wang.

-¿Dime papá, que ganaste haciendo todo esto?¿Haciéndome creer que Zhan estaba muerto, jugar así con la tenencia de mi hijo?¿¡Con que derecho!?.-Elevo su voz temblorosa.

-Todo el derecho que tengo sobre tu vida, en mis putos sueños jamás podrías estar con el hijo de mi mayor enemigo mil veces menos tener un hijo suyo. Cuándo supe que Michelis te estaba cubriendo de tal travesura, casi lo mató a él y su familia, le dije que iría por ti pero el suplicó que haría el trabajo sucio por mí ¡JA!, no podía creer lo que veían mis ojos, esos inútiles doctores me habían mentido en la cara incluyendo a uno de mis mejores hombres, pero cómo soy bondadoso ya sabes... no dije nada y deje que jugaras a las atrapadas con tu niño.-Le explicó.

-Arruinaste mi vida, no tienes una puta idea de lo que sufrí gracias a tí, gracias a tus maltratos y golpes, ¡No sabes como fui tratado cuándo tuve a mi hijo estando sólo y aterrado en una fría y vieja camilla de hospital!¡No sabés los problemas qué tuve para intentar aferrarme a él!¡Tome la horrible decisión de dejarlo con otra familia ya que yo no podía cuidarlo!¡Me echaron de ese asqueroso departamento y dormí en la calle hasta que decidí regresar sólo porqué necesitaba un maldito techo sobre mi cabeza!¡Estaba sólo en toda esta mierda y para colmo creyendo qué mi novio, el padre de mi hijo estaba muerto!.-Yibo le gritó entre lágrimas, no soportando más que su padre hablará con tal tranquilidad lo que fue una pesadilla para él.

-Era para endurecer tu carácter, siempre fuiste delicado como una flor todo gracias a tu madre y a Yixuan que te cuidaban tanto, bien que su esfuerzo fue en vano porque apenas ellos confiaron en tí fuiste a abrirle las piernas al menos indicado.-Chasqueo la lengua.

until we meet again •ZhanYi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora