Yibo sale de la ducha secando su cabello con una toalla, sólo deseaba acostarse a intentar dormir hasta que fuese de madrugada y fuera al depósito a encontrarse con Zhan.
Últimamente este encuentro lo tenía ansioso, sumado a todo el tema con los Wen ya que su padre estaba furioso.
A suerte de él, sus compañeros no habían visto a Zhan por lo que nadie sabía que el cargamento iba a ser entregado a los Xiao.
Esa incógnita de que pensaban hacer los Wen aún flotaba en el aire pero Yibo incistio en que no lo sabía, era mejor asi ya que quien sabe como reaccionaría el señor Wang al enterarse de esto.
Si su ciclo de sueño era irregular, ahora era prácticamente nulo. Descansaba apenas luego de sus encuentros en el depósito y de hecho era gracioso que pudiese conciliar el sueño en un depósito abandonado y no en la comodidad de su cama.
Su teléfono sonaba insistente sobre la cómoda, lo tomó y era Zhan. Intercambiaron números por cualquier cosa pero desde su encuentro no se habían contactado, para qué si se veían en la noche.
-¿Hola?
-Te esperó ya mismo en el depósito, no importa que sea de día.-Le dijo y cortó.
...
Yibo llegó al depósito, su fachada era distinta a plena luz del día.
-¿Recuerdas el orfanato a las afueras de la ciudad?.-Pregunto Zhan.
-En si no es una institución, es una iglesia que cuida de niños en situaciones vulnerables o que sus padres tienen causas judiciales y se los separó por eso se hospedan ahi hasta que sus padres solucionen sus problemas o un tutor vaya por ellos, ¿Porqué?
-Es el único lugar que no fuiste.
-No fui pero por eso mismo, me informé y la policía o servicios sociales lleva a los niños a ese lugar, trabajan con trámites judiciales, de tenencias y demás no con adopciones ya que los niños en teoría regresan con sus familias.-Le respondió.-Lian no tiene papeles de adopción y sus padres murieron, no me refiero a nosotros en si nadie sabe eso sino la familia dónde lo deje...
Su voz se fue apagando conforme hablaba denotando el dolor y arrepentimiento que le generaba haber dejado a su hijo.
-Tambien trabajan con organizaciones sociales que ayudan a niños que viven en vulnerabilidad o familias violentas, revise las redes sociales de estos grupos y hace poco uno de ellos hizo una especie de reunión para concientizar sobre la niñez y esas cosas.-Tomo la tableta y comenzó a enseñarle las fotografías del posteo.-¿Crees que alguno de estos niños sea él?
-Dejame ver.-Yibo pasó todas las fotos que subía está página, se los veía pintando carteles con pintura, jugando en el parque, tomando clases o tomando la merienda con alimentos qué estos grupos enviaban.-No, no sale en ninguna foto... Te lo dije ese lugar es demasiado "legal" para que este ahi...Espera...
Se detuvo en una publicación dónde los chicos salían sonriendo a la camara con unos carteles con el logo de la ong, estos estaban enfocados en primer plano y el fondo difuminado. En una esquina casi fuera de plano o recortado se veia la silueta de algunos niños, uno de ellos se notaba de cabellos castaños.
Era una muy pero muy mínima posibilidad, si le llamó la atención fue por algo ¿Verdad?
Sin perder más tiempo decidieron ir al lugar, quedaba a las afueras de la ciudad.
...
Se mantuvieron alejados del lugar, no veían a nadie y tampoco sabían si era posible simplemente entrar por la puerta y preguntar por el niño ya que nadie los conocía.
ESTÁS LEYENDO
until we meet again •ZhanYi•
Fanfiction"-Me dijeron que habías muerto en un accidente. -Supe lo mismo de ti. Se ve que los muertos hablan. -Entonces, ¿Que haces acá? -Tengo un hijo. Mejor dicho tenemos un hijo que no se dónde esta, mueves tu culo y me dejas pasar o ahora si te mando con...