Capitulo 1

424 54 12
                                    

Sólo eran adolescentes cuándo una semillita germino en el doncel, solo eran unos adolescentes que no tenian forma de sustentar a este pequeño en camino.

Peor aún, no podian darle una vida normal.

Ya que ni ellos la tenían.

Ambos eran hijos de los mafiosos más conocidos del bajo mundo.

Sus familias bandas enemigas.

Sus padres eran enemigos jurados. Rivales en los negocios sucios.

Su pequeño amorío estaba mal por lo que obviamente se veían en secreto.

Pero como dos jóvenes, tenian sueños y fantasías.

Sueños de escapar de la caotica vida que rodeaba sus familias por lo que un día luego de que ocurrió un gran ataque enemigo a la mansión Wang en el cual murieron su madre y hermano mayor este llegó a un punto en el cuál no quería esta vida.

El queria vivir.

-Ge yo no quiero esta vida.-Se aferró al pelinegro.-No quiero acabar como mi hermano, No me gusta como cambio papá Siempre fue malo pero con nosotros era cariñoso. Ahora ya no lo es.

-¿Esto porqué fue?.-El pelinegro acaricio la mejilla magullada del castaño.

-Porque no quiero aprender a usar armas.

-Debes hacerlo, te ayudaran a poder defenderte.

-No las necesito, usarlas aunque sea en defensa esta mal.-Lagrimeo.-Me dan miedo y me recuerdan a Xuan-ge.

Flashback

Su hermano mayor lo protegió esa caótica noche en la que una banda enemiga logro derribar la estricta seguridad de la mansión Wang, cobrando venganza sobre el lider.

YiXuan logró derribar a tres enemigos, pero en el caos de balas y cristales rotos no encontraba a su hermano menor, el pequeño doncel siempre vivió aislado y nunca fue expuesto a esta vida, el como hermano mayor y futuro heredero su principal misión era proteger a Yibo y jamás exponerlo a los peligros.

Yibo era dulce, tierno y risueño siempre jugando de aquí a allá llenando de colores y risas la mansión, aunque ahora andaba algo escurridizo y regresaba sobre la hora acordada a casa, Yixuan lo cubría en esto ya que su hermano merecia llevar la vida normal de un adolescente.

Lo encontró escondido detrás de un sofá volteado, enseguida notó que uno de sus enemigos se dirigía hacia el al verlo desprotegido y sin armas.

-¡Yibo!.-El mayor cubrió con su cuerpo los impactos que iban hacia el tembloroso castaño.

Luego de la tragedia en la que el hijo mayor de Wang Ziteng y su esposa hayan sido asesinados, todo cambió dentro de la casa.

El mayor amaba a su hijo menor y estaba de acuerdo en protegerlo como su tesoro, eso porque tenia a su hijo mayor que se haría cargo de todo pero sin él, necesitaba un heredero digno.

Se culpo a si mismo por haber aceptado tal tontería y su forma de ver al menor cambio totalmente, le aborrecía por ser tan débil por lo que comenzo a forjarlo a la fuerza.

Tambien lo culpaba de la muerte de Yixuan y su amada esposa, ya que si el hubiera sabido disparar hubiera evitado que vayan tras su amada y ayudado a proteger su casa.

Sólo golpes adornaban el delicado cuerpo del doncel y unas largas ojeras comenzaban a formarse en sus ojitos que siempre tuvieron una inocencia característica.

Los escapes secretos que su hermano mayor cubría se volvieron mas frecuentes, aveces pasaba toda la noche fuera de casa y a nadie le importaba.

Su padre se la pasaba ocupado en sus asuntos y cuándo recordaba su existencia era una tortura para el castaño por lo que prefería pasar lo más lejos posible de casa.

until we meet again •ZhanYi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora