Capitulo 10

164 38 9
                                    

Sus encuentros continuaron como era costumbre, con la pequeña diferencia que ahora Zhan era conciente de la posición de peligro al estar junto con Yibo ya que a el si lo conocían muchos enemigos de su padre.

Lo que mas temia era exponerlo al peligro.

-Hola bonito.-Zhan le saludó coqueto.

-¡No me digas asi!.-Exclamó Yibo.

-Te ves aún más adorable enojado.-Le respondió Zhan.-Ven conmigo a un lugar, ahí podemos vernos sin que nadie nos vea.

Tomó su mano y juntos tomaron un autobús y caminaron hacia una zona poco transitada y alejada, subieron una especie de colina encontrándose con una zona de depósitos abandonados.

No era el lugar más bonito ni agradable para encontrarse pero era lo más seguro que tenían.

-Zhan sobre el beso...

-¿No te gustó?.-Zhan volteó a verlo.

-Si me gusto... Fue mí primer beso.

-El mío también.-Respondio Zhan.-¿Quieres hacerlo de nuevo?

-Sí...

Se acercaron tímidamente y juntaron sus labios.

Un beso lento e inexperto hasta que fueron tomándole el ritmo y comenzaron a jugar con su lenguas.

El doncel sentía calor en el vientre bajo y un bizcoso líquido humedecio su ropa interior. Asi comenzaron a jugar y explorar sus cuerpos.

Zhan descubrió que la piel del castaño era increíblemente sensible, que por apenas un beso o apretón esta ya se marcaba en color rosado. Mientras que el castaño descubrió que cuándo se frotaban juntos su ropa interior se mojaba mucho.

-Me gustas Yibo, me gustas mucho.-Confeso Zhan.

-A mi también me gustas... Zhan-Ge seamos novios.

-¡Si!.-Exclamo el pelinegro y tomó sus labios en un beso.

Zhan lo recostó sobre el colchón que tenían en el depósito, se acomodó entre sus piernas y sin dejar de besarlo continúo frotándose contra él simulando embestidas. El doncel sentía cosquillas intensas y mucho calor acumulándose por lo que aferró a su cuerpo con sus extremidades buscando más contacto.
Se quedaron inmóviles y cansados luego de estallar en aquella sensación, al volver a casa deberían cambiarse de ropa.

-Zhan-Ge tengo un regalo para tí...-Yibo recordó las palabras de su madre y ahora sabiendo que sus sentimientos por el mayor eran mutuos estaba más que seguro. Se quitó del cuello el collar de rubí rojo que su madre le regaló.-Mi madre me dijo que podía dárselo a quién considere mi persona especial...

-Tiene un significado muy importante Yi, ¿Estás seguro?.-Zhan quería permanecer a su lado cuánto pudiera pero su vida de mierda comenzaba a forjarlo en un camino en el que no deseaba exponer al castaño.

-Si, se que nuestros padres no se llevan bien. Ami nunca me dicen nada de lo que hacen mi padre y Yixuan pero se que eso les hace tener muchos enemigos y relacionarse con gente mala... Eso me da mucho miedo pero confío en tí y se que no eres malo cómo esa gente.

-Algun día lo seré y no quiero que te veas involucrado en esta mierda.-Le respondió.-Sabes, valoró mucho el trabajo de tu hermano mayor al protegerte de esto. Quisiera poder cuidarte tanto cómo él lo hace.

-El es muy sobre protector pero me cubre con nuestro padre muchas veces.-Yibo colocó el collar en el cuello contrario.-Lo que sea que sucede en nuestro entorno no cambia lo que siento por tí.

-¿Crees en el amor a primera vista?.-Le preguntó Zhan.

-Lo estoy experimentado ahora mismo, ¿Y tú?

until we meet again •ZhanYi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora