Capitulo 9

146 35 10
                                    

Yibo estaba tan deprimido que apenas se levantaba de la cama.

No se habia movido del departamento de Zhan desde el incidente con el infiltrado.

Siempre fue tan frio y serio pero ahora las emociones que brotaban nuevamente de el lo abrumaba, su mente era un mar de confusiones que no le dejaba pensar friamente como debía.

A su suerte en la mansión a nadie le importaba saber dónde estaba, era costumbre que el desapareciera luego de acabar con la vida de alguien. Era algo que su padre aún lo consideraba una debilidad, a pesar de los años y del daño provocado aún creía que su hijo no tenía la sangre fría.

Zhan se quedaba en la cama con su laptop en las piernas a su lado creía que Yibo almenos prestaba atención a lo que hacía en la pantalla pero este dormía aferrado a él o envuelto en la mantita verde que parecía ser un objeto de apegó.

Incluso entre sueños el doncel sollozaba y temblaba.

-Mi hijo... Yo no los mate.... Me lastimas...-Murmura.

-Yibo, yibo.-Zhan movió sus hombros.-¡Despierta es una pesadilla!

-¿Zhan?.-Abrio sus ojos llorosos.

-Todo fue una pesadilla ¿Si? Estoy contigo.-Lo abrazó acariciando su espalda.-¿Queres hablar de lo que soñaste?

Yibo nego.-Tu estás vivo pero mi mamá y Yixuan no...El me culpa tanto por eso, me tortura todos los días recordándome lo tonto y débil que fuí y sigo siendo.

-Tranquilo amor nada de lo ocurrido esa noche es tu culpa, tu madre a pesar de no saber disparar tomó un arma y logró disparar en la garganta a quien iba por tí, aunque el fue más rápido también apretando el gatillo ella fue fuerte y te protegió hasta el final.

-Ella con sus últimas fuerzas me empujo para esconderme tras el sofá volteado, otro enemigo noto esto y fue por mi pero Yixuan me cubrió con su cuerpo y se desplomó sobre mi sangrando... no recuerdo mucho más de esa noche para cuándo reaccione mi padre estaba aún más aterrador que los tipos que entraron... El dijo que yo debi morir esa noche por ser un inútil y no ellos.-Cubre su rostro sollozando.-Lo repite hasta el cansancio, cada vez que me voy a dormir comienzo a escuchar los sonidos de esa noche, los gritos de mamá, el llanto de Lian cuándo lo lleve a nuestro intentó de casa, tus palabras hirientes al rechazarme y sus insultos, todo... ¿Estoy trastornado verdad?

-No lo estás, los enfermos de mierda son las personas que te rodean. Me incluyó.

-Hace años no puedo dormir en casa, nadie sabe que sufri un fuerte estado de insomnio, vivo alerta en ese lugar.-Le respondió.-Es gracioso que pudiera comenzar a dormir en el almacén y ahora acá simplemente no tengo fuerzas para levantarme.

-Entonces duerme todo lo que tu cuerpo necesite para recuperarse, no tengas miedo a otra pesadilla porque yo estoy aquí para cuidarte.-Continuo dando suaves caricias al castaño que volvía a relajarse en sus brazos.

...

Yibo y Zhan se conocieron en la escuela preparatoria durante un evento intercolegial.

-Hola ¿Puedo sentarme a comer aquí?.-Pregunto el joven peligro al ver almorzando sólo a un muy bonito castaño.

Este asintió y movió sus cosas para que el mayor se sentará, sus mejillas se sonrojaron no estaba acostumbrado a socializar.

-Mi nombre es Xiao Zhan, ¿Cómo es el tuyo?

-Wang Yibo, Mhm ¿Te gusta el sándwich de atún? Mi mamá me empacó muchos.-Le ofreció, este aceptó tenía mucha hambre.

-Esta delicioso, tu mamá debe cocinar muy rico.

until we meet again •ZhanYi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora