1

559 46 0
                                    


—¿Por qué no simplemente te le acercas y dices "hola"?

Kim Mingyu miró a su mejor amigo, Kwon Soonyoung, y con una expresión recelosa, negó.

—Me da mucha pena hyung y qué pasa si me ignora. Me sentiría fatal.

—Joy no lo hará — le aseguró su mejor amigo—. Ella es una chica muy linda.

Mingyu miró a Joy, la chica estaba sentada al otro lado del pasillo con sus amigos.

—Hyung —luego de unos segundos, volvió su vista a Soonyoung negando—, yo no estoy viendo a Joy.

—A ¿No? — Preguntó su amigo mirando de nuevo a la mesa donde se encontraba la pelinegra—. ¿Entonces a Jihyo?, estaba seguro que te gustaba Joy.

—A ninguna de ellas —dijo rascándose la cabeza, meditando en si le contaba la verdad, probablemente no sería una buena idea y aun así lo hizo—. Estoy viendo a Wonwoo hyung.

—Oh — Soonyoung exclamó, como si no creyera en sus palabras—, ¿Te gusta Wonwoo hyung?

—Algo así —respondió apenado.

—iTe gusta Wonwoo hyung! — gritó sorprendido y llevando sus manos a su boca, llamando así la atención de casi media escuela. Mingyu aplastó su cara en la mesa apenado y sonrojado cuando todos voltearon a verlo, seguramente hasta Wonwoo hyung había oído a Soonyoung gritar.

"Tierra trágame por favor"

—Lo siente Min —se disculpó su amigo encogiéndose de hombros.

Primerizos - MinwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora