Mingyu se mordió las uñas era obvio que
Wonwoo lo estaba evitando.Se preguntaba si estaba enojado por lo del otro día en el salón de cómputo pero... No tenía porque, él mayor ya tenía a alguien, él también tenía derecho a buscarse una pareja o algo por el estilo no podría pasarse la vida llorando por Wonwoo y... aún así había rechazado a la chica.
Vio al mayor cerrarle a la llave y sacudir sus manos, lo miro también tomar un pañuelo de papel y secarse.
Paso de largo a su lado y se perdió de su vista al salir del baño.
Termino de lavarse rápido y salio corriendo.
—¡Wonwoo hyung! — le gritó para que se detuviera pero sólo le vio caminar más rápido. Corrió detrás de él — ¡Wonwoo hyung!, ¡espera por favor!
Lo alcanzó rápido y tomo su brazo.
—No sueltame, tu novia va a enojarse.
Mingyu no sabía como sentirse, si triste porque su hyung no quería que lo tocara o feliz porque estaba actuando como si estuviera celoso.
—Hyung no tengo ninguna novia.
El mayor se aparto ligeramente — ¿a no?
—No— respondió pero él también necesitaba preguntar —las rosas del otro día, ¿quién te las dio, quién es mi rival?
Wonwoo negó —yo no, no lo sé, sólo estaban ahí y pensé su eran tuyas, sólo las tome por eso — explico sintiendo su rostro rojizo.
Lo brazos de Mingyu le rodearon sorpresivamente, era ligeramente más alto que él, pero más ancho también.
—Estuve tan molesto, no quiero que nadie me quite a hyung— dijo depositando un beso en su mejilla.
Wonwoo sonrió y paso su mano por su cabello.
—Yo también me sentí mal al verte con...
—¡Wonwoo! — Jeongyeon, su compañero de clase gritó — el profesor me mando por ti, esta asustado de que te fueras por el retrete, así que deja de ligar.
Ambos jóvenes se separaron con las mejillas sonrosadas.
—Tengo que irme o me regañaran.
—Podemos vernos después.
—Mañana en el receso— le dijo y se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Primerizos - Minwon
RomanceWonwoo es el primer novio de Mingyu Mingyu es el primer novio de Wonwoo Esta historia no me pertenece solo es una adaptación, todos los créditos a su autora original @KEKOSAS<3