Wonwoo dejo su celular a lado del pequeño mueble de la cama después de mandarle un
"buenas noches" a Mingyu y apago la lámpara.Estaba emocionado por ir a la escuela junto con Mingyu, como habían quedado mientras se mandaban mensajes, que apenas pudo dormir en la noche.
Arreglo su uniforme y se puso loción, también trato de tapar sus ojeras y se cubrió del frío con un gorro y una bufanda.
Sonrió cuando vio a Mingyu subir a tiempo al vagón y entre las muchas personas camino
hasta él.—Dioses creí que no lograría meterme a este vagón.
—Tambien me alegro que lo hicieras, hay muchas personas a esta hora.
El tren se movió y se sostuvieron de lo primero que encontraron.
Por supuesto, cuando llegaron juntos a la escuela recibieron algunos comentarios
burlones pero los ignoraron.Wonwoo fue el primero en entrar a su clase y se despidió de Mingyu con un beso en la mejilla.
—Nos vemos.
Mingyu tomó su mano antes de que lograra entrar y lo beso de regreso — me gustas hyung, mucho.
—También me gustas — le dijo tímidamente —Gyu, ¿a ti te gustaría salir conmigo?
—¿Salir?, ¿cómo novios?
Wonwoo asintió y Mingyu hizo un puchero.
—No se suponía que fuera así a mi me hubiera gustado pedirlo primero pero quería preparar algo.
—Oh, entiendo, entonces olvida lo que dije.
—No creo que pueda olvidarlo — dijo desviando la mirada con sus mejillas rojas — nos vemos hyung se hace tarde pero espero verte en el receso.
—Nos vemos — Wonwoo se despidió y lo miró
correr a su salón.
ESTÁS LEYENDO
Primerizos - Minwon
RomanceWonwoo es el primer novio de Mingyu Mingyu es el primer novio de Wonwoo Esta historia no me pertenece solo es una adaptación, todos los créditos a su autora original @KEKOSAS<3