—Vamos camina, no seas tímido — Wonwoo fue empujado hacia adelante por su amiga Joy, él quiso matarla con la mirada primero, pero después puso ojos de cachorro.—Ve tu primero por favor —rogó, pero ella negó sonriéndole ladinamente.
—No, voy después de ti.
—Pero primero van las damas — se quejó él.
—¡Ay por todos los dioses! — Exclamó su amiga—. Vamos Wonwoo sólo camina, no te va a comer — le dijo Jihyo desesperada, empujando su hombro suavemente, Wonwoo resignado siguió caminando por el pasillo del auditorio con la mirada nerviosa; y es que a lado de donde se iba a sentar estaba un chico, pero no era cualquier chico.
Jihyo y Joy se sonrieron la una a la otra y alzaron sus pulgares. Por su parte Wonwoo se sentó al lado del grupo "B", justó a lado del chico que aparentemente gustaba de él.
El muchacho no lo había visto y esperaba que todo lo que durará el discurso de la directora
fuera así.—¡Oh dios es Wonu hyung! — exclamó el amigo a lado del chico con el que no quería encontrarse, él mismo que había gritado en la cafetería.
—¡¿Dónde?! — preguntó el castaño volteando la mirada y encontrándose cara a cara con Jeon Wonwoo.
Cuando el menor lo descubrió a su lado, se puso colorado y empezó a tartamudear "Won... won... woo".
—Oh, hola — le saludo Jeon hundiéndose en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Primerizos - Minwon
RomanceWonwoo es el primer novio de Mingyu Mingyu es el primer novio de Wonwoo Esta historia no me pertenece solo es una adaptación, todos los créditos a su autora original @KEKOSAS<3