41

154 22 0
                                    


—Genial todas son buenas — Wonwoo dijo mirando las fotos que Jihyo había tomado, habían varias de él y Soonyoung además de algunos otros paisajes.

Luego miró a Mingyu alejarse después de que los otros hombres se fueron, lo siguió.

—Mingyu yo...— le llamó haciendo que se detuviera, Soonyoung lo miró y después subió a un taxi.

—Nos vemos mañana Mingyu — le dijo desde la ventana, Mingyu se despidió tambien y luego volvio con Wonwoo.

—¿Por qué viniste? — le preguntó — pensé que estabas en la fiesta de tu nuevo novio.

—Jun no es mi novio.

Mingyu sonrió molesto y eso asusto a Wonwoo.

—Los videos que vi en twitter hace unas horas no me dicen lo mismo — Wonwoo caminó hacia atrás porque Mingyu nunca le había hablado así.

—No es mi novio — repitió.

—Entonces follas con cualquiera, como un puto, debiste habermelo dicho antes y me hubiera ahorrado tanta cursileria por meses.

Wonwoo estrelló su mano contra la mejilla de
Mingyu molesto.

—¡No me hables así!

Mingyu le dio la espalda y empezó a caminar — me largo.

—¡No!, espera Mingyu quiero hablar contigo, yo me equivoque, te amo.

Mingyu se detuvo y volteo a verlo — iNo me hables de amor cuando tenías tu mano en el pene de Junhui!

Wonwoo se quedo callado sin saber que decir, luego Mingyu se fue.

Lo había perdido.

Primerizos - MinwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora