Jihyo terminó se pegar los corazones en el asiento de Mingyu, luego miró a Wonwoo para preguntarle qué más hacer.—Así esta bien. Gracias.
Los compañeros del menor llegaron poco a poco y lo saludaron, le preguntaron que se supone que hacía y les respondía que era un sorpresa para Mingyu.
Ellos levantaban sus pulgares en apoyo.
—Ojalá te perdone — le dijo Joy — sino harás el ridículo.
—No seas tan aguafiestas Joy — le dijo Jihyo golpeando levemente su hombros — debemos apoyar a nuestro amigo.
Después de un rato Mingyu entró con Soonyoung, ambos platicando.
—¿Qué rayos?— preguntó al ver su asiento, decorado con miles de post it con alagos escritos y globos aerostáticos amarrados a la silla — "¿Puedes perdonarme?, volvamos por favor"
Leyó y luego miró a Wonwoo.
—¿Te gusta?— le preguntó emocionado.
—El profesor me va a regañar — fue lo único que le dijo, le vio quitar los post it pero se detuvo para verlo — no tenías que hacerlo — le dijo, desató los globos para devolvérselos — te perdonó hyung, ya lo había hecho pero no voy a volver contigo.
Wonwoo se negó a aceptar los globos de vuelta y estos se fueron volando hasta chocar con el techo.
—Perdona por molestar — le dijo, fue hasta la silla y empezó a arrancar los post it tambien.
Algunas gotas cayeron a la silla y se dio cuenta de que estaba llorando.
Negándose a que lo vieran salió corriendo con sus amigas detrás de él.
Sólo pudo esconderse en el baño.
—Oye si crees que no vamos a entrar sólo porque es el baño de niños estas muy equivocado.
Joy y Jihyo entraron y se agacharon a su lado, Wonwoo tenía el rostro escondido entre sus piernas.
Joy alzó su rostro y lo obligó a verla — nadie dijo que fuera fácil.
ESTÁS LEYENDO
Primerizos - Minwon
RomanceWonwoo es el primer novio de Mingyu Mingyu es el primer novio de Wonwoo Esta historia no me pertenece solo es una adaptación, todos los créditos a su autora original @KEKOSAS<3