52

174 25 0
                                    


—Me gusta esta — Wonwoo señalo la fotografía de una feria — también esta — dijo a la de un atardecer y un diente de león.

—Um, no lo sé, tal vez sólo deba fotografiarte hasta ahora me ha funcionado.

Wonwoo sonrió y negó - No puedes estancarte en mi, pero te acompañaré a tomar fotos, puedo incluso ser tu ayudante.

Mingyu le robó un beso y asintió - serás el peor ayudante del mundo — le dijo haciendo que Wonwoo se indignará, inflara los cachetes y se cruzará de brazos.

—Soy bueno tomando órdenes.

—Y también distrayendome, sólo querré tener mis labios encima de los tuyos y no habrán fotografías.

Entonces Wonwoo se sonrojo.

—Dios, te amo mucho — le dijo saltando encima del menor — casémonos.

Mingyu soltó una carcajada — casémonos entonces.

—Esta bien... pero espera un momento.

Wonwoo subió corriendo a su habitación y revolvió en sus cajones sacando un listo plateado, fue hasta la habitación de su hermana y rompió una de sus pulseras para tomar algunas cuentas.

Hizo dos pulseras iguales.

Ambos se miraron a los ojos.

—Kim Mingyu aceptas a Jeon Wonwoo como tu esposo, para amarlo y respetarlo... iNo te rías! — le grito Wonwoo al menor.

Mingyu seguía sonriendo — no puedo no hacerlo, olvida eso, aceptó — le dijo y dejó a
Wonwoo amarrar la pulsera en sus manos —
¿Me aceptas a mi? — preguntó, Wonwoo asintió y se amarró la otra pulsera — ¿Ya puedo besarte?

—Sí

Primerizos - MinwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora